SILLA ERGONÓMICA OFICINA PHOENIX COMFY PRO NEGRA EN ESPAÑA

Comfy pro es el resultadode la búsqueda de una mayor comodidad junto con un diseño vanguardista que se adapta a cualquier ambiente de trabajo u oficina. fabricada con malla v - mesh - que recubre todos sus componentes para ofrecer una transpiración y ajuste perfecto - junto con su estructura modular la convierten en una aliada perfecta para el trabajo diario. su tecnología de reclinación flotante ayuda de una manera excepciónal a encontrar la posición perfecta para cada momento y usuario mientras que su sistema de ajuste lumbar y cervical permiten adaptarla a las necesidades que necesites. incluye sistema de bloqueo y reclinación para asiento y respaldo.la comodidad está presente en todo el concepto de comfy pro - por ello - sus reposabrazos 3d vienen con ajuste de precisión de tres ejes y acolchado superior que permite descansar los hombros y quitar tensión en las muñecas. el reposacabezas ergonómico ofrece la posibilidad de ajustar tanto el ángulo del mismo - como su distancia. además - incorpora una práctica percha para poder colgar chaquetas o abrigos. el reposapiés permite descansar las piernas y pies durante las largas jornadas de trabajo. comfy pro es un modelo único y elegante con todas las garantías de calidad - habiendo pasado los test más exigentes como bifma y en1335. la elegancia universal para cualquier oficina o despacho - ahora - de una forma superior. - reposabrazos 3d. - reposapies abatible integrado. - reposacabezas 3d ajustable. - percha integrada. - ruedas: nailon de alta calidad. - ajuste lumbar con bloqueo. - pistón de clase 3 - peso máximo soportado: hasta 120kg. - certificación en1335.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla ergonómica oficina phoenix comfy pro negra
Silla ergonómica oficina phoenix comfy pro negra 0
loading
Precio: 292,88
292,88
77198467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es