-
loading
Solo con imagen

Respaldo

¡Por fin encuentras respaldo! Se trata de un espléndido artículo, acreditado por la crítica. Si no sabes qué hacer, tranquilo, mira estos otros artículos relacionados: reposabrazos ajustable 4d o playmobil. En caso de que seas como nosotros,, no desearás visualizar que tus videojuegos antiguos se almacenan en tu hogar, cogiendo suciedad y cubriendo espacio. Por este motivo, tienes que poner tus anuncios gratis en Anuncios Clasf. En caso de que por cualquier motivo tengas por tu hogar videoconsolas o juegos que no utilizas o que eran de tus críos, consigue dinero extra. Si prefieres ahorrar unos euros en videojuegos, te hallas en el sitio correcto, disponemos videoconsolas y periféricos usados con excelentes costes. Debes saber que en nuestros anuncios de la clase de juegos examinarás muchos periféricos de consolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas respaldo

LIVEHITOP ALMOHADA LUMBAR COJIN ESPUMA DE MEMORIA CON CORREA, ERGONOMICO RESPALDO LUMBARES ESPALDA PARA SILLA OFICINA, ASIENTO COCHE, CAMIÓN, SILLA RUEDAS, NEGRO
  • 【Espuma de memoria cómoda】 - La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 - El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 - La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 - La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 - Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NRS HEALTHCARE - RESPALDO AJUSTABLE
  • Apoyo para la espalda robusta y cómoda para ser potable, leer, ver la televisión en la cama para comer
  • Adecuado para las personas que quieren relajarse en la cama o tener que pasar en cama debido a una enfermedad, limitaciones de movilidad o lesiones mucho tiempo
  • Marco de metal resistente con respaldo de tela y el cojín de tapa desmontable
  • Proporciona 6 ajustes de ángulo fácilmente ajustables para permitir una posición de asiento óptima para confort
  • Fácilmente transportable; puede ser doblado
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUSSCLE COJÍN LUMBAR SILLA OFICINA RESPALDO,LUMBAR COCHE CON ESPONJA MEMORIA,APOYE CÓMODAMENTE LA ESPALDA PARA LIBERAR ESTRÉS (9 * 40 * 14)
  • Diseño curvo del cuerpo: cojín de apoyo lumbar Tusscle hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, suavidad equilibrada y cómoda, esta almohada lumbar está diseñada para ayudar a aliviar el dolor mientras estás sentado y mejorar la postura, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas.
  • 100% espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona comodidad durante años. Nota importante: la espuma viscoelástica es sensible al calor y al peso: la firmeza de los productos de espuma viscoelástica cambia con la temperatura. Tu almohada se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes. La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo.
  • Cubierta transpirable y extraíble de malla 3D para una fácil limpieza. La almohada lumbar viene con una correa ajustable, doble correa ajustable que mantiene el cojín de apoyo de la espalda en su lugar y evita que el cojín de respaldo de la silla se deslice hacia abajo. Sin embargo, puede que no se ajuste a algunos asientos contorneados.
  • El soporte de espalda Tusscle para silla de oficina es adecuado para diferentes formas de cuerpo, bueno para trabajadores de oficina, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas, conductores. La almohada de apoyo se puede utilizar en muchos lugares, silla de oficina, silla de ruedas, sillón, asiento de coche o asiento en un autobús, avión o tren.
  • Servicio de satisfacción 100%: si no está 100% satisfecho con la compra, puede devolverlo y recibir un reembolso completo o reemplazo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RENFOX COJÍN LUMBAR DE MALLA COJÍN DE SOPORTE LUMBAR RESPALDO LUMBAR ERGONOMICO ALMOHADA DE LUMBAR PARA SILLA OFICINA COCHE CORRIJE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR (NEGRO, 2 PIEZAS)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOBICLINIC, RESPALDO INCORPORADOR DE ESPALDA, INCORPORADOR DE CAMA AJUSTABLE REGULABLE, RESPALDO AJUSTABLE PARA CAMA, SOPORTE DE RESPALDO, MOVILIDAD REDUCIDA, EVITA MALAS POSTURAS
  • GRANDES AYUDAS A BAJO PRECIO: Con poco dinero podrás comprar un incorporador de cama y ofrecerás un sinfín de apoyo a tus personas mayores en cama y enfermos
  • PRÁCTICO: Es totalmente plegable, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio, puedes guardarlo por ejemplo debajo de la cama y adaptarlo rápidamente cuando lo requieras
  • REGULABLE: puedas adaptarlo de 45 a 60º según las necesidades de tu paciente
  • EVITA LLAGAS: Permanecer por mucho tiempo en la misma posición favorece en las personas encamadas la aparición de llagas, Evitalo ya comprando este respaldo incorporador barato
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOKPAV 200PCS UNIVERSAL TAPONES DE PENDIENTE TOPES DE ESPALDA DE SEGURIDAD DE PENDIENTE, PLATA DORADA ARETES DE MARIPOSAS, TUERCAS DE PENDIENTES, PENDIENTE PARA PENDIENTES DE GANCHO ANZUELO (A)
  • ❤Material de calidad: los respaldos de los pendientes están hechos de acero inoxidable, son cómodos de usar, seguros y no reaccionan a pieles muy sensibles.
  • ❤Tamaño universal: 4 mm * 5 mm. Este tamaño se adapta a la mayoría de los aretes o pendientes. Puedes comprar con confianza.
  • ❤200PCS: Suficiente cantidad, puede usarlo durante mucho tiempo. Satisfaga sus diferentes necesidades. También puedes compartirlo con tus amigos.
  • ❤Almacenamiento: estos respaldos de aretes vienen junto con una caja de plástico, fácil de guardar y aplicar, y conveniente para llevar para salir.
  • ❤Aplicación: Estos respaldos de aretes se pueden usar para hacer joyas nuevas y reemplazar los pendientes viejos o perdidos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
RENFOX COJÍN LUMBAR SOPORTE PARA LA ESPALDA LUMBAR SOPORTE PARA SILLA DE OFICINA COCHE CORRIGE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR (BLACK-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONVIVO EASY II SILLA ACOLCHADA DE SUELO CON RESPALDO AJUSTABLE, CÓMODA, PLEGABLE Y VERSÁTIL - SILLA PARA MEDITAR, YOGA, LECTURA, VER TV O GAMING, ADECUADA PARA HOGAR U OFICINA, COLOR AZÚL
  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el soporte que necesitas para obtener una postura cómoda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV en la cama, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Se puede utilizar sobre sillones y muebles para ofrecer respaldo, y también como silla plegable para actividades de camping o sobre su silla de oficina.
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita, hasta se puede usar vertical para meditacion. Puede usarla en terraza, jardin o en el exterior.
  • ✔ PRÁCTICA: La silla de suelo es fácil de transportar gracias a su bajo peso de apenas 3 KG. Y si necesitas crear algo de espacio, su compacto volumen la hace fácil de guardar. También es fácil limpiar la superficie: La superficie consiste de fibra sintética anti-manchas de alta calidad y se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
  • ✔ DISEÑO: Disponible para elegir en combinaciones de tres colores para adaptarse a cualquier decoración: azul oscuro y caramelo, rojo y marfil, o caramelo y beis ancho 43cm x alto 54cm x fondo 48cm; Peso 2.3 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Se vende respaldo original para Yamaha Tricity. como Nuevo!negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo para harley davidson Sportster 1200 con almoadilla y cierre rapido para quitar y poner también los tornillos para anclar el respaldo Al final de la fotos se ve puesto el respaldo
120 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Respaldo original Honda VT1100C3 La moto la vendí con baúl hace 12 años, el respaldo no lo quería el comprador. Moto de la serie 1998-2002, dejo muestra de las medidas por si necesitáis comprobación.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo de moto para acompañante Harley Davidson, original perfecto estado, solo respaldo sin soportes
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo de moto para acompañante, montada sobre una Yamaha Midnight Star, perfecto estado. Únicamente respaldo sin los soportes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo masajeador con luz integrada y con la capacidad de dar calor, brazos abatibles y bolsillo lateral. Medidas: 52cm de alto, 69cm de ancho ( respaldo de 38cm y brazos de 15cm )
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
RESPALDO Y PARRILLA VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS RESPALDO Y PARRILLA VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS SIN DAÑOS 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo hecho a mano de 85cms de alto con anclajes para sportster hasta el 2003. Sissy Bar, Respaldo, Chopper, Sportster, Harley Davidson
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo con parrilla desmontable, con todo lo necesario para montar sistema detachable, para Harley Davidson touring 97-08. Incluye todo, respaldo, parrilla y hardware. Nunca montado. Se vende por venta de moto.
175 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
RESPALDO ASIENTO SILLIN YAMAHA HONDA CUSTOM Y OTRAS RESPALDO ASIENTO SILLIN YAMAHA HONDA CUSTOM Y OTRAS NORMAL USADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo para cama ajustable. - Respaldo incorporador diseñado para que el usuario pueda adaptar el ángulo de inclinación fácilmente según sus necesidades. Color: Negro. CARACTERÍSTICAS: Altura: 70 cm
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo Stokke Tripp Trapp - Recambio barra de respaldo Stoke Tripp Trapp modelo antiguo para las tornas fabricadas hasta el año 2003
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
RESPALDO Y PARRILLA ASIENTO SILLIN VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS RESPALDO Y PARRILLA ASIENTO SILLIN VIRAGO HONDA CUSTOM Y OTRAS SIN DAÑOS 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo Original Yamaha x Max 2010. Magnífico estado. No se si es válido para otros modelos de Yamaha. No negociable
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo original detachable Harley Davidson dyna,los adornos son desmontables
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo válido para Kymco ak 550, hago envíos. no negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo asiento suzuki grand vitara asiento de conductor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo alto Spaan Vulcan S negro mate nuevo con pretinas y tornilleria para colocarlo
85 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
RESPALDO LUMBAR PARA ALIVIO Y PREVENCIÓN DE DOLORES DE ESPALDA CARACTERÍSTICAS: firmeza de ajuste de la zona lumbar mientras mantienen su curva natural en forma de "S" no pesan, ni ocupan mucho, por lo que son de fácil traslado se venden con una funda, que es lavable cintas traseras por si deseamos sujetarlo a la silla está nuevo precio original 37 euros
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo valido para burgman 125 y 150, la mia era del 2005. solo usado un mes
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Respaldo de gran calidad para la Yamahaxvs 950 midnight star. Como nuevo sin un rasguño. Se quita y pone con llave en un momento. Entrega en mano en Madrid o vemos la posibilidad de envío.
100 €
Ver producto
Miguel Esteban (Toledo)
Respaldo del asiento trasero audi a6 en cuero negro abatible,negociable Estan perfectos Asientos audi a6
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo digital Imacon ixpress 96 C,para hasselblad ,completo con accesorios
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo original de Harley, valido para cualquier modelo sporter. Retráctil, se puede poner y quitar. Se puede ver en Valencia. Original costo 400
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo con parrilla desmontable para Harley Davidson Sportster
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo incorporador de espalda. La posibilidad de cambiar de posición en diferentes grados de inclinación favorece actividades como: la lectura, comer, incorporarse para ver televisión, incorporarse para atender visitas o simplemente para disfrutar las vistas desde la cama. Completamente nuevo!!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo completo con chapas de sujeción a la moto recien pintadas, el mullido del asiento es nuevo y todo lo demas esta en perfectas condiciones se entrega con tornilleria,se puede ver sin ningun compromiso
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo portamaletas nuevo original de kawasaki vulcan 500
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo portamaletas original de kawasaki,valido para varios modelos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Respaldo para moto scooter marca SHAD. Como nuevo, montado en una Suzuki Burgman 200.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es