-
loading
Solo con imagen

Set golf m2 nuevo

Listado top ventas set golf m2 nuevo

MODAUTO 10 PIEZAS, TORNILLOS DE RUEDA, PERNOS DE RUEDA, TUERCAS DE RUEDAS, M14X1.5, LONGITUD 55MM, MODELO F318DA-10P
  • Longitud total: 55mm ( 30mm estriado + 25mm cabeza); Paso de rosca: 14x1.5.
  • Fabricado con acero forjado en frío.
  • El recubrimiento de zinc brinda una excepcional resistencia a la corrosión y apariencia.
  • El proceso adicional de tratamiento térmico garantiza una resistencia y durabilidad confiables.
  • El paquete incluye 10 piezas de Tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENMATE 3 SACOS DE YUTE PREMIUM DE 340 G/M2 Y 135 X 65 CM
  • Calidad propia de la casa GardenMate.
  • Set de 3 sacos de yute de 135 cm de longitud y 65 cm de ancho.
  • Tejido de yute resistente, de 340 g/m2 de grosor.
  • Para prolongar su durabilidad, llevan un dobladillo cosido en la abertura.
  • El yute es un material natural que contribuye a la sostenibilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EHDIS® 16 TIPOS DE CAR VINYL WRAP TOOL KIT DE TINTE DE VENTANA PARA AUTO TINTING SET DE PELÍCULA APLICACIÓN INSTALACIÓN O EXTRACCIÓN CON PANTALLA LCD HEAT GUN
  • Car Window tinte urdimbre kit de aplicación es fácil y cómodo de usar, añadió 1.800 vatios pistola de calor
  • Squeegee diferente, perfecto para todas las aplicaciones de vinilo y no rayar durante la instalación, el uso de pistola de calor para instalar o quitar vinilo, facilitar su trabajo.
  • Este kit de herramientas es ampliamente utilizado en el pegado de pastillas, pegado de papel tapiz, limpieza de vidrio y la eliminación de nieve de vehículos
  • El kit de pistola de calor de temperatura dual con pantalla LCD es la herramienta ideal para pelar la pintura, la eliminación de calcomanías, tiras, envoltura de alambre de encogimiento, etc Usted puede comprobar la temperatura con la ventana de tiempo real LCD.
  • El kit de pistola de calor con 2 configuraciones de temperatura diferentes (450 ° C [842 ° F] y 650 ° C [1202 ° F]), viene con una pistola de calor de temperatura dual de 1pc, boquilla de deflector grande de 1pc (8cm), boquilla de reducción de 1pc 2 cm). Calor bajo: 250 l / min; Calor alto: 500 L / min
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPGRADE4CARS FUNDAS ASIENTOS COCHE UNIVERSALES NEGRO GRIS PARA DELANTEROS Y TRASEROS | FUNDA PARA ASIENTO COCHES | ACCESORIOS INTERIOR UNIVERSAL
  • ⭐️ Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales ? su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda ?
  • ⭐️ Material y características: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Cómodo, inodoro y de fácil cuidado.
  • ⭐️ Alcance de la entrega: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ Tamaño: Universal
  • ⭐️ Aspectos destacados: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars ? upgrade now!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cartaya (Huelva)
Se alquila estupendo chalet de lujo de estilo tradicional en zona de campo de golf en Nuevo Portil. Esta casa tiene 2 plantas en una parcela de 750 m2, la casa tiene 182 m2 de construcción. Jardín privado con riego automático y piscina privada. Esta villa cuenta con 4 dormitorios (2 con baño en suite), 3 baños, aseo, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y patio lavadero, amplio salón con chimenea, patio, terrazas en la planta baja y primera planta, aparcamiento para 2 vehículos. Esta casa cuenta con ventanas de doble acristalamiento de PVC, persianas y rejas. La carpintería interior es de madera lacada en blanco. El suelo es de mármol en toda la casa. Las paredes son de pintura plástica lisa y los baños tienen azulejos y estuco. Precios de temporadas a consultar; #ref:797
Ver producto

4 fotos

España
Nuevo un exclusivo y lujoso proyecto de villas en Lo Romero golf, Pilar de la Horadada. Las villas de nueva construcción de la comunidad serán los hogares excelentes para usted y su familia. Con una distribución de tres dormitorios y tres baños, además de sus 45 m2 de terraza, la vivienda dispondrá de todo tipo de comodidades para hacer de su estancia algo maravilloso. Se encuentra a sólo 100 m del campo de golf y a 5 min de los lugares de ocio, incluida la playa, a sólo 6 km. Tiene orientación sureste. Además, cuenta con plaza de garaje privada y armarios empotrados. Y no sólo eso, estas villas tienen a su disposición una piscina comunitaria, una zona ideal para hacer barbacoas y una zona de estar exterior para relajarse. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español situado en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos. Lo Romero Golf es el campo perfecto para los apasionados del golf y la Isla del Golf es un campo ideal para los golfistas de todos los niveles. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
NUEVO RESIDENCIAL DE LUJO EN ALFAZ!!!~ ~ Si tu lista de deseos incluye vivir mirando al Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar del sol durante~ todo el a/xc3/xb1o, est/xc3/xa1s m/xc3/xa1s cerca de cumplirlos.~ ~ En este nuevo residencial de obra nueva en Alfaz del Pi puedes elegir entre 117 viviendas~ con 4 tipolog/xc3/xadas diferentes, con 2 o 3 dormitorios, plantas bajas con jard/xc3/xadn o /xc3/xa1ticos con sol/xc3/xa1rium privado, todas con orientaci/xc3/xb3n sur y dise/xc3/xb1adas para que la luz ba/xc3/xb1e las estancias.~ ~ Con amplias terrazas y ventanales que ba/xc3/xb1an de luz las estancias, las viviendas son perfectas para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o. Reg/xc3/xa1late una nueva vida en la Costa Blanca, en un lugar dise/xc3/xb1ado para tu confort.~ ~ Alfaz del Pi es una de las localidades m/xc3/xa1s conocidas de la Costa Blanca por su cercan/xc3/xada a playas de aguas azules, como las de Altea y El Albir, y parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el pico Puig Campana. El centro est/xc3/xa1 a 1,5 km de las viviendas y puedes acceder f/xc3/xa1cilmente a todos los servicios que necesites.~ ~ El Club Deportivo Alfaz del Sol est/xc3/xa1 a dos minutos a pie, y cuenta con pista de tenis, p/xc3/xa1del, baloncesto, f/xc3/xbatbol sala, gimnasio y un ambiente estupendo. /xc2/xa1Todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar del deporte!~ ~ Y los ciclistas est/xc3/xa1n de enhorabuena, porque esta zona es un para/xc3/xadso para el ciclismo en carretera, con paisajes espectaculares y rutas para todos los niveles. Si eres m/xc3/xa1s de golf, tienes donde elegir: los campos de Don Cayo, Villaitana y Puig Campana Golf est/xc3/xa1n a solo unos minutos en coche.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con garajes y trasteros, m/xc3/xa1s de 300 m2 de zonas comunes de uso exclusivo para la urbanizaci/xc3/xb3n, en las que desconectar sin salir de casa. Espacios ajardinados, mirador, parque infantil y paseos. Y lo mejor de todo: dos piscinas infinity de 200 y 80 m2 con vistas a la bah/xc3/xada de Alfaz del Pi.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanizaci/xc3/xb3n de El Raso, a solo 5 minutos de las playas de Guardamar.~ ~ Villas independientes con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os construidas sobre parcelas desde 160 m2 hasta 240 m2, con superficies de vivienda desde 125 m2 hasta 143 m2, terraza y sol/xc3/xa1rium con p/xc3/xa9rgola.~ ~ - Planta baja: salon-comedor-cocina muy luminoso con doble altura de techo, 1 dormitorio en suite, un aseo.~ - Primera planta: 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 terraza con escalera para acceder al sol/xc3/xa1rium.~ ~ El jard/xc3/xad/xc2/xadn se entrega terminado con c/xc3/xa9sped artificial y con la vegetaci/xc3/xb3n. En cada casa hay un aparcamiento sobre la parcela.~ ~ Incluye tambien:~ Piscina privada de 6x3~ Persianas el/xc3/xa9ctricas~ Ba/xc3/xb1os con suelo radiante~ ~ En la zona hay amplias oportunidades deportivas y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acu/xc3/xa1ticos, tres campos de golf, equitaci/xc3/xb3n, canchas de tenis, deportes acu/xc3/xa1ticos, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, adem/xc3/xa1s de estar muy cerca de pueblos urbanos m/xc3/xa1s grandes como Rojales, Benij/xc3/xb3far o Guardamar.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2.~ ~ Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Nuevo bungalow de 90 m2 en planta alta en Finestrat. Es una excelente opción con toda la casa en una sola planta, un plus de confort. El bungalow también tiene un gran solarium de 71 m2 en la parte superior con excelentes vistas al mar y al entorno natural. La distribución interior incluye 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), un amplio salón y cocina abierta, y una terraza semicubierta. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las viviendas: persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos frío / calor y sistema aerotérmico de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. El complejo residencial cuenta con áreas verdes y piscinas, ascensores y espacios de estacionamiento para cada hogar. Ubicación: esta promoción de bungalows de lujo se encuentra en la zona residencial de Balcón de Finestrat, a 5 minutos del campo de golf Puig Campana y a 10 minutos del centro comercial La Marina con supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas playas internacionales de Benidorm, y con rápido acceso a otras encantadoras ciudades mediterráneas como Villajoyosa, Altea, Calpe.
225.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Nuevo bungalow de 88 m2 en planta alta en Finestrat. Es una excelente opción con toda la casa en una sola planta, un plus de confort. El bungalow también tiene un gran solarium de 71 m2 en la parte superior con excelentes vistas al mar y al entorno natural. La distribución interior incluye 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), un amplio salón y cocina abierta, y una terraza semicubierta. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las viviendas: persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos frío / calor y sistema aerotérmico de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. El complejo residencial cuenta con áreas verdes y piscinas, ascensores y espacios de estacionamiento para cada hogar. Ubicación: esta promoción de bungalows de lujo se encuentra en la zona residencial de Balcón de Finestrat, a 5 minutos del campo de golf Puig Campana y a 10 minutos del centro comercial La Marina con supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas playas internacionales de Benidorm, y con rápido acceso a otras encantadoras ciudades mediterráneas como Villajoyosa, Altea, Calpe.
225.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Nuevo bungalow de 88 m2 en planta alta en Finestrat. Es una excelente opción con toda la casa en una sola planta, un plus de confort. El bungalow también tiene un gran solarium de 80 m2 en la parte superior con excelentes vistas al mar y al entorno natural. La distribución interior incluye 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), un amplio salón y cocina abierta, y una terraza semicubierta. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las viviendas: persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos frío / calor y sistema aerotérmico de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. El complejo residencial cuenta con áreas verdes y piscinas, ascensores y espacios de estacionamiento para cada hogar. Ubicación: esta promoción de bungalows de lujo se encuentra en la zona residencial de Balcón de Finestrat, a 5 minutos del campo de golf Puig Campana y a 10 minutos del centro comercial La Marina con supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas playas internacionales de Benidorm, y con rápido acceso a otras encantadoras ciudades mediterráneas como Villajoyosa, Altea, Calpe.
225.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Nuevo bungalow de 76 m2 en planta alta en Finestrat. Es una excelente opción con toda la casa en una sola planta, un plus de confort. El bungalow también tiene un gran solarium de 71 m2 en la parte superior con excelentes vistas al mar y al entorno natural. La distribución interior incluye 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), un amplio salón y cocina abierta, y una terraza semicubierta. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las viviendas: persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos frío / calor y sistema aerotérmico de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. El complejo residencial cuenta con áreas verdes y piscinas, ascensores y espacios de estacionamiento para cada hogar. Ubicación: esta promoción de bungalows de lujo se encuentra en la zona residencial de Balcón de Finestrat, a 5 minutos del campo de golf Puig Campana y a 10 minutos del centro comercial La Marina con supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas playas internacionales de Benidorm, y con rápido acceso a otras encantadoras ciudades mediterráneas como Villajoyosa, Altea, Calpe.
225.000 €
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99S de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!~ NO INCLUYE LOS GASTOS, NI MUEBLES E IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es