NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/XC3/X81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! EN TORRE PACHECO

NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! Foto 1 / 4
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! 0
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! 1
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! 2
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
45131005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es