NUEVO RESIDENCIAL DE LUJO EN ALFAZ!!! EN L'ALFÀS DEL PI

NUEVO RESIDENCIAL DE LUJO EN ALFAZ!!!~ ~ Si tu lista de deseos incluye vivir mirando al Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar del sol durante~ todo el a/xc3/xb1o, est/xc3/xa1s m/xc3/xa1s cerca de cumplirlos.~ ~ En este nuevo residencial de obra nueva en Alfaz del Pi puedes elegir entre 117 viviendas~ con 4 tipolog/xc3/xadas diferentes, con 2 o 3 dormitorios, plantas bajas con jard/xc3/xadn o /xc3/xa1ticos con sol/xc3/xa1rium privado, todas con orientaci/xc3/xb3n sur y dise/xc3/xb1adas para que la luz ba/xc3/xb1e las estancias.~ ~ Con amplias terrazas y ventanales que ba/xc3/xb1an de luz las estancias, las viviendas son perfectas para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o. Reg/xc3/xa1late una nueva vida en la Costa Blanca, en un lugar dise/xc3/xb1ado para tu confort.~ ~ Alfaz del Pi es una de las localidades m/xc3/xa1s conocidas de la Costa Blanca por su cercan/xc3/xada a playas de aguas azules, como las de Altea y El Albir, y parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el pico Puig Campana. El centro est/xc3/xa1 a 1,5 km de las viviendas y puedes acceder f/xc3/xa1cilmente a todos los servicios que necesites.~ ~ El Club Deportivo Alfaz del Sol est/xc3/xa1 a dos minutos a pie, y cuenta con pista de tenis, p/xc3/xa1del, baloncesto, f/xc3/xbatbol sala, gimnasio y un ambiente estupendo. /xc2/xa1Todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar del deporte!~ ~ Y los ciclistas est/xc3/xa1n de enhorabuena, porque esta zona es un para/xc3/xadso para el ciclismo en carretera, con paisajes espectaculares y rutas para todos los niveles. Si eres m/xc3/xa1s de golf, tienes donde elegir: los campos de Don Cayo, Villaitana y Puig Campana Golf est/xc3/xa1n a solo unos minutos en coche.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con garajes y trasteros, m/xc3/xa1s de 300 m2 de zonas comunes de uso exclusivo para la urbanizaci/xc3/xb3n, en las que desconectar sin salir de casa. Espacios ajardinados, mirador, parque infantil y paseos. Y lo mejor de todo: dos piscinas infinity de 200 y 80 m2 con vistas a la bah/xc3/xada de Alfaz del Pi.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO RESIDENCIAL DE LUJO EN ALFAZ!!!
NUEVO RESIDENCIAL DE LUJO EN ALFAZ!!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.spainhousesales.7433
61247505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es