SET DE HIGIENE DENTAL COMPLETO PARA PERROS EN ESPAÑA

Set de higiene dental completo para perros Trixie Set de higiene dental completo para perros Trixie mantiene el aseo oral de tu mascota de manera muy fácil y cómoda. Este conjunto de cepillos de dientes y pasta consigue que tu mejor amigo tenga unos dientes sanos y limpios y una boca con un aliento fresco. Para conseguir una correcta limpieza dental de tu mascota utiliza este set Trixie habitualmente. Limpia de forma regular los dientes y boca de tu perro para prevenir problemas de mal aliento, sarro e inflamaciones en las encías. Además de la enfermedad periodontal, la mayor causa de los problemas dentales en los perros es la acumulación de sarro, que provoca mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. La salud dental es de vital importancia para que tu mascota tenga una vida sana y feliz. Un simple dolor de muelas puede ser la causa de una disminución en la ingesta de comida y por consiguiente, de una pérdida de peso y sus problemas derivados. VENTAJAS: Set de higiene dental para unos dientes sanos y limpios. Aliento fresco. Previene problemas de mal aliento, sarro e inflamaciones de las encías. Mantiene la salud bucal de tu perro. USOS Y ESPECIFICACIONES: Set de higiene dental completo que asegura una correcta salud bucal en perros. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Frota suavemente la superficie del diente, incidiendo sobre las 3 caras con especial atención en la zona de los molares, por ser el lugar donde se acumula la mayor cantidad de sarro. Tamaño/formato: El kit dental Trixie contiene: Pasta de dientes mentolada 100 g. Cepillo de dientes con doble cabezal. Cepillo de dientes de dedo. Cepillo masajeador de dedo.   Kit de tres cepillos y una pasta de dientes mentolada, muy completo para una correcta salud e higiene dental en perros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set de higiene dental completo para perros
Set de higiene dental completo para perros 0
loading
Precio: 3,99
3,99
41863221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es