-
loading
Solo con imagen

Recargable

¿Ya has jugado con recargable? Se trata de un formidable producto, bien valorado por gamers. De estos otros artículos similares, igualmente escriben con fascinación los usuarios: tiene o usb. De todos es conocido que piensan que que nuesto portal de anuncios clasificados sea una gran web para dar con ofertas de videojuegos y videoconsolas de segunda mano, tanto antiguas como modernas, a magníficos precios. Si por lo que sea tienes por casa videoconsolas o videojuegos que no usas o que son propiedad de tus vástagos, consigue pasta adicional. Pocas webs de anuncios te dan la opción de poder comprar o vender videojuegos de moda o clásicos predilectos como Super Mario, The Witcher Tetris o Halo. Sin importar que sea que no se haya utilizado nunca, con poco uso o en edición física, puedes deshacerte de todos en nuestra sección de juegos. En relación a los usuarios, nos ha llegado que todos creen que es fascinante disponer de múltiples posibilidades en las cuales se puede optar dentro de las consolas como juegos o periféricos de Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas recargable

EBL NUEVO LCD CARGADOR SUPER CARGA RÁPIDA CON 4 X AA 2300MAH Y 4 X AAA 1100MAH NI-MH PILAS RECARGABLES, 8 RANURAS INDEPENDIENTES & DETECCIÓN AUTOMÁTICA
  • 【8 Ranuras Individuales】 Este cargador puede cargar 1~ 8 PCS pilas recargables AA o AAA Ni-MH, no necesita cargar las pilas en pares. Ultra amigable con el dispositivo que necesita una pila. Pauqete: 1 * cargador de pilas, 4 * pilas recargables AA 2300mAh, 4 * pilas recargables AAA 1100mAh, 2* cajas de almacenamiento.
  • 【Pantalla LCD】 Pantalla LCD inteligente muestra el proceso de carga de las pilas recargables AA/AAA. Durante el proceso de carga la pantalla te avisa con un dibujo del estado de la carga. Supervisa el progreso de la carga en cualquier momento.
  • 【Protección Múltiple】 Sistema de control avanzado de MCU y inteligente -∆V, proporciona corriente constante y voltaje constante, puede prevenir sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Equipo Compatible】 El EBL batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.
  • 【Servicio Excelente】 Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. EBL asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
100% PEAKPOWER 8 X PILAS RECARGABLES AAA 800 MAH NIMH | PILAS AAA RECARGABLES QUE VIENEN PRECARGADAS LISTAS PARA USAR | BAJO NIVEL DE AUTODESCARGA
  • Pack de 8 pilas recargables AAA PeakPower 1000 series NiMh de 800 mAh de capacidad mínima garantizada: precargadas y listas para usar de inmediato - Las pilas recargables más parecidas a las pilas alcalinas
  • Durabilidad: Las pilas AAA recargables de la marca PeakPower ofrecen una gran capacidad y una vida útil más larga que las pilas recargables de otras marcas: permanecen cargadas al 70% un año después de la última recarga. Los materiales de alta calidad y la tecnología avanzada de fabricación de estas pilas reducen la autodescarga al mínimo
  • Garantía: Garantizado por 3 años, a diferencia de otras pilas AAA NiMh recargables, permanecen cargadas cuando no están en uso
  • Ideales para todos los dispositivos: Las pilas AAA recargables PeakPower ofrecen un alto rendimiento lo que las hace perfectas para cualquier uso: Flashes, amplificadores de guitarra, teléfonos inalámbricos, ratones y todos los dispositivos cotidianos alimentados por pilas AAA, también conocidas como LR3,  MN2400 o Mini
  • Respetuosas con el medio ambiente: Al elegir las pilas AAA recargables PeakPower, eliges preservar el medio ambiente, contribuyendo activamente a reducir la contaminación asociada a la producción y desecho de pilas de un solo uso
[Leer más]
Amazon Ver precios
ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MASAJE PORTATIL, 16 MODOS 6 PADS 2 CANALES ESTIMULADOR MUSCULAR RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA ALIVIO DEL DOLOR DE CERVICAL/PIERNAS/ABDOMINAL/ESPALDA/CUELLO
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EBL 2800MAH AA DE ALTA CAPACIDAD NI-MH PILAS RECARGABLES PARA LOS EQUIPOS DOMÉSTICOS - 4 PIEZAS
  • 【Alta Capacidad】 Ya no se preocupe por el rendimiento de las pilas, EBL 2800mAh AA 1,2V pilas son perfectas para dispositivos de alto consumo. Sus dispositivos funcionen bien y más duran.
  • 【Económica Duración】 EBL pilas se dedican a la tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces y reutilizable. Son las excelentes pilas que se adaptan a tu vida.
  • 【Baja Autodescarga 】 La estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, hace más espacio para el hidrógeno. Mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • 【Garantía de Seguridad】 Pila recargable Ni-MH Eco-friendly , no Hg / Cd / Pb, no contamina el medio ambiente. Y utiliza una DBCK cárcasa de acero que puede proteger la pila contra explosiones debido a la sobrepresión.
  • 【Servicio Excelente】 Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. EBL asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS - JUEGO DE 8 PILAS RECARGABLES AA NI-MH (PRECARGADAS, 500 CICLOS, 2500 MAH, MÍNIMO 2400 MAH) - LA CUBIERTA EXTERIOR PUEDE VARIAR
  • Pila AA recargable de alta capacidad (paquete de 8, 2400 mAh); ideal para uso profesional o diario
  • Pilas de larga duración; la autodescarga gradual mantiene el 70 % de la capacidad durante 6 meses y el 50 % de la capacidad durante 12 meses
  • Vienen precargadas y listas para usar. Pueden recargarse completamente, hasta el 100 % de capacidad, incluso después de 3 años. Pueden recargarse cientos de veces y tan solo sufrir una mínima pérdida de energía o capacidad
  • Con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics y en paquete reciclado fácil de abrir
  • ¡El mismo producto pero con un nuevo diseño! El aspecto de las pilas puede variar
  • Las pilas pueden reciclarse cuando ya no pueden recargarse. Para encontrar un lugar de reciclaje cercano, copia y pega este enlace en tu navegador: call2recycle.org/locator/
[Leer más]
Amazon Ver precios
CUADERNO DE CUERO – DIARIO DE VIAJE DE CUERO CON ESPIRAL RECARGABLE CON PAPEL RAYADO CLÁSICO EN RELIEVE RETRO COLGANTES A5 23,6 X 16 CM (AZUL)
  • Papel rayado: 160 páginas (80 hojas), papel de manualidades con líneas, calidad gruesa que no desgasta la tinta. Puedes dibujar tu mente cuando estés de viaje, escribir tu lista de tareas o utilizarla como un diario.
  • Diario de piel: hecho de piel sintética de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto. En relieve a una niña en el globo de aire caliente, lo hace más hermoso y elegante. Tamaño perfecto para bolso de mano y mochila escolar.
  • Cuaderno rellenable: la carpeta de anillas está diseñada para 6 agujeros para facilitar el cambio de papel. Gracias a la pequeña carpeta integrada, una vez que está llena, el papel se puede sacar y almacenar de forma segura, puedes añadir fácilmente nuevas páginas de papel, planificador y calendario.
  • Regalo perfecto inspirado: hermoso patrón que lo hace ideal como un regalo para tus amigos, profesores y para ti mismo, es perfecto como regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo de boda, etc.
  • ❤Nuestra garantía❤: somos de fábrica y nos comprometemos a proporcionar artículos de alta calidad al cliente. Si por cualquier razón no te gusta el cuaderno OMEYA, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos o reenviaremos artículos para usted sin dudarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE MATRIX RELOADED
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DURACELL PILAS RECARGABLES AA 2500 MAH, PAQUETE DE 8
    • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh son nuestras pilas que más duran por una sola carga, para tamaño recargable AA, por carga en el mismo dispositivo
    • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh permanecen cargadas durante hasta un máximo de 12 meses
    • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh están aseguradas para durar hasta 5 años cuando no están en uso
    • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh vienen precargadas y listas para el uso
    • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh admiten cientos de recargas
    • Optimas para controladores inalámbricos de videojuegos, juguetes infantiles, dispositivos electrónicos inalámbricos y muchos más
    • Disponibles en tamaños AAA 900mAh, AA 2500mAh, C 3000mAh, D 3000mAh y 9V 150mAh
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AMAZONBASICS - JUEGO DE 8 PILAS RECARGABLES AA NI-MH (PRECARGADAS, 1000 CICLOS, 2000 MAH/MÍNIMO 1900 MAH) - LA CUBIERTA EXTERIOR PUEDE VARIAR
    • Baja autodescarga
    • Alta recuperaci?n
    • Excelente rendimiento contra sobredescarga
    • Precargadas con energ?a solar
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EBL 808 CARGADOR DE PILAS CON 4 UNIDADES DE AA 2800MAH Y 4 UNIDADES AAA 1100MAH NI-MH BATERÍAS RECARGABLES
    • Este cargador de pilas es muy portable y ligero, es ideal para cargar 2/4/6/8 pilas recargable de AA / AAA Ni-MH/Ni-CD. No es posible utilizarlo con pilas alcalinas o de litio.
    • Es un producto muy seguro , es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.
    • Con controlada por MCU, automáticamente deja de cargar al insertar las pilas defectuosas, voltaje incorrecto. Es muy seguro , con certificado, protege sus pilas contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.
    • Las pilas son aplicado en los equipos domésticos como la cámara digital, juguete, control remoto, juego de máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar etc.
    • Caja de almacenamiento - Embalamos cada 4 pilas en una caja de almacenamiento, 4* 2800mAh AA y 4*1100mAh AAA Ni-MH pilas recargables, Alta y mayor capacidad en amazon, más cuidado y profesional.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Recargable 2 X T6 + 4 X XPE + 2 X COB LED Faro Deportes Al Aire Libre Impermeable 8 Modos Diadema Ajustable Faro Azul
    8,96 €
    Ver producto
    España
    recargable láser de cola trasera de la bicicleta trasera de bicicleta LED luz trasera, luz de advertencia de ciclismo impermeable blanco
    4,5 €
    Ver producto
    España
    recargable a prueba de agua podadoras de pelo barba trimmer pelo de la máquina de afeitar eléctrica bigote de pelo afeitado recortador de corte de pelo 5960 rojo
    16,67 €
    Ver producto
    España
    recargable 188-en-1 2.5" consola clásica de juegos de palma para niños para disfrutar / descompresión - negro
    13,71 €
    Ver producto
    España
    Recargable 5-modo LED Faro IR Sensor Faro Acampar Al Aire Libre Linterna Cabeza Luz Antorcha Lámpara Impermeable Blanco Frío / Negro
    6,40 €
    Ver producto
    España
    Recargable LED Infrarrojo PIR Sensor De Movimiento Luz Nocturna Inalámbrico Lámpara De Pared LED Encendido / Apagado Automático Para Niños Camino Escalera Pared Nevera Color Blanco / Rectángulo
    17,25 €
    Ver producto
    España
    Recargable de uñas de perro molinillo de carga USB cortaúñas para mascotas tranquilo perro eléctrico patas de gato herramientas de corte de uñas blanco
    11,57 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Recargable Cámara Digital, cámara Frontal portátil de 15.0 MP y cámara/videocámara, Regalo para niños y niñas (Rosa)
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fuente de alimentación cortocircuitos le, tres unidades, cada una 35€
    35 €
    Ver producto
    España
    Features:Made using high-quality steel alloy with rugged water-resistant plastic housing; the base is constructed from the durable rubber and embedded with magnetsThe light has flexible arms, it is easy to choose the best angle for your various needs in a different environment and point the ultra bright LED light wherever you want itWear it around your neck and keep your hands free for your project, repair or task;Magnets embedded into the flat base are useful for attaching the light to the side or hood of a car for repair or to the side of a machine in the shop to really light up the work area for that machineThe neck light has 2 adjustable modes such as focused beam and wide beam to provide you with a proper light source for different light demands;Provides up to 40 hours of long-term energyCompact and lightweight, so the bendable book light doesn't require much space and can fit easily into your carry-on suitcase, making it an perfect choice from all aspectsHelps you just focus on what you are doing without worrying about the light, whenever for reading in bed or in garden/patio, walking with the dog, night running, car repairing, crafting, working and many othersSpecification:Main Material: Rubber / AlloyHousing Material: PlasticNo of LEDs: 2 (on each tip)Length of the Booklight: 60 cmPower Source: 2 AAA Batteries (not included)12” steel alloy wire On both sidesAvailable Colors: Black / Blue / Green / Pink
    13,18 €
    Ver producto
    España
    Recargable mediante USB. Modos de luz variable hasta 400 lúmenes. Impermeable de grado IPX4. Hasta 15 horas de luz a 20 lúmenes. Resistencia al impacto hasta 1 m. 7 modos diferentes, incluyendo rojo y verde y rojo intermitente para emergencias. Incluye cable USB para cargar. Resistente a la intemperie IPX4.
    27,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Una combinación de productividad perfecta con su portátil HP Premium Experimente productividad sin desorden, conectividad simple y optimizada y configuración rápida y lista para usar Hp Link 5 Plug and Playb con el elegante mouse y teclado inalámbrico recargable Hp de 950 mk. Caracteristicas: Mejore su productividad con estilo: Disfrute de entradas y navegación de contenido precisas y sin distracciones desde un teclado de aluminio anodizado rediseñado con teclas de tijera ultra silenciosas y un mouse de tacto suave de alto rendimiento que resiste las huellas dactilares y se adapta naturalmente a cualquier mano. Libere puertos con la solución de un solo dongle: Guarde puertos USB con un solo Dongle Hp Link 5 que admite la conexión de hasta cinco dispositivos compatibles. Amplíe su espacio de trabajo con dispositivos que funcionan hasta 30 pies (10 M) de distancia de su computadora portátil a través de un receptor USB nano. La solución recargable lo mantiene listo en cualquier momento: Trabaje sin preocupaciones con baterías de carga rápida que puede recargar cómodamente en su computadora portátil, mientras trabaja, con los cables USB incluidos. Los modos de espera inteligentes conservan la vida útil de la batería y los prácticos indicadores LED le advierten que se recargue. Seguro de limpiar: Siéntase bien sabiendo que puede limpiar de forma segura su teclado y mouse con toallitas desinfectantes diarias, ya que los teclados y ratones Hp han sido probados con hasta 1,000 toallitas.1 Especificaciones: Dimensiones del teclado: 17,05 X 5,56 X 0,52 pulgadas (43,3 X 14,1 X 1,32 cm) Ratón: 4,21 X 2,64 X 1,52 pulgadas (10,7 X 6,7 X 3,87 cm) Peso: Teclado: 15,3 oz (434gr) Ratón: 3,58 oz (100gr) Longitud del cable recargable Musb: 5,9 pies (1,8 m) Ambos Interfaz inalámbrica: 2.4 Ghz, Link 5 Especificaciones técnicas: Ratón: 3 botones + rueda de desplazamiento; Teclado: Conector de enchufe USB tipo A; Ratón: conector USB tipo A Especificaciones de energía: Teclado: Batería recargable de iones de litio - 650 Mah Ratón: Batería recargable de iones de litio - 400 Mah Duración de la batería (recargable): hasta 3 meses ambos Luces indicadoras: LED de estado de conexión y batería ambos Cifrado de conectividad inalámbrica: Seguro: cifrado de 128 bits (Aes) entre dispositivo y receptor Resumen de funciones del teclado: Teclado de tamaño completo recortado de aluminio anodizado con teclado numérico y 12 teclas de función Pendiente ajustable 0 6 grados Fuerza clave 60 ± 10g Duración de la llave Activación de 10 millones de ciclos (llave normal) Ruido de escritura de teclas Max 55dba Tipo de tijera de estructura clave Leyenda de la tapa de la llave impresa Teclas iluminadas: Silenciar micrófono Ámbar Silenciar audio Bloqueo de tapa Num lock Requisitos del sistema: Puerto USB disponible Windows 7 Windows 8.X y Windows 10 Aprobaciones: Informe de prueba Ce Rf;; Usa / Fcc Parte 15 C; Canadá / 210 rupias; Argentina; Jordán; Rusia Fac (Rf); Rusia Cu; Sudáfrica; Pavo; Ucrania; Brasil; México; Australia / Nueva Zelanda; Australia / Nueva Zelanda Rcm; Australia Nueva Zelanda Rf; China Srrc; India Wireless; Seguridad en la India; Indonesia; Japan Telec; Corea Kcc; Malasia; Pakistán; Filipinas; Singapur; Taiwán Bsmi; Taiwán Ncc; Cb para Nemko; Ccsaus para Csa; Ul / Cul; Gs para Tuv Rh; Japan Emc; Whql Win 10 Qué hay en la caja: Teclado, ratón, dongle, cable de carga, cable extendido USB, Qsp.
    76,98 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Linterna Maglite recargable ML 125 LED Linterna Maglite recargable ML 125 LED Linterna recargable con luz LED de gran potencia luminica.Esta en un magnifico estado de conservacion como se ve en las fotos.se vende con el cargador y la bateria recargable aunque la bateria recargable ya esta agotada y no carga.El cargador funciona perfectamente.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    FARO MICRO CARGA LINTERNA RECARGABLE USB. BANCO DE LUZ Y POTENCIA. Esta pequeña linterna recargable USB es una solución todo en uno para una persona en movimiento, perfecta para el bolso o la mochila. Aspectos destacados de la microcarga del faro: Linterna recargable USB regulable y resistente a la intemperie IPX6 que también puede cargar su teléfono. Construido en linterna de 120 lúmenes e indicador de batería fácil de leer. Pesa solo 87 g con un tiempo de ejecución de 7 170 horas, dependiendo de la configuración de brillo. Dos formas de cargar la microcarga Lighthouse: Recárguelo del sol conectando un panel solar compatible en aproximadamente 3.5 horas. También se puede recargar desde una fuente USB en aproximadamente 3,5 horas. Capacidad de la batería: 9.62 Wh (3.7V, 2.600mAh). Ligero: Completamente brillante, 4 luces (promedio): 135 lúmenes, 3800K. Tiempo de ejecución: Un lado iluminado: 170 horas (bajo), 15 horas (alto) / Ambos lados iluminados: 80 horas (bajo), 7 horas (alto) / linterna: 100 horas (bajo), 8.5 horas (alto). Medidas y peso: 112 x 37,75 mm / 87 g. LINTERNA USB RECARCABLE FARO MICRO CARGA. LUZ Y POWER BANK. Esta pequeña linterna recargable USB es una solución todo en uno para una persona en movimiento, perfecta para el bolso o la mochila. A destacar de Lighthouse Micro Charge: Linterna recargable USB regulable y resistente a la intemperie IPX6 que también puede cargar tu teléfono !. Linterna incorporada de 120 luces e indicador de batería fácil de leer. Pesa solo 87 g con un tiempo de ejecución de 7 170 horas controlado de la configuración de brillo. Dos formas de cargar el Lighthouse Micro Charge: Recárgalo del sol conectando un panel solar compatible en aproximadamente 3.5 horas. También se puede recargar desde una fuente USB en aproximadamente 3.5 horas. Capacidad de la batería: 9.62 Wh (3.7V, 2.600mAh). Luz Brillo total, 4 luces (Media): 135 lúmenes, 3800K. Tiempo de ejecución: Un lado iluminado: 170 horas (baja intensidad), 15 horas (alta intensidad) / Ambos lados iluminados: 80 horas (baja intensidad), 7 horas (alta intensidad). / Linterna: 100 horas (baja intensidad), 8.5 horas (alta intensidad). Medidas y peso: 112 x 37,75 mm / 87 g.
    26,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con este foco de batería recargable, tendrás luz donde quieras, con una autonomía aproximada de hasta 4 horas y una potencia de 10w, perfecto para emergencias, para trabajar donde no hay instalación eléctrica, tiempo de carga de 5 horas. - Foco recargable de 10w 32€ - Foco recargable de 20w 44€ - Foco recargable de 30w 60€
    32 €
    Ver producto
    España
    Hombre Accesorios InnovaGoods Afeitadora Eléctrica Recargable de Precisión 3 en 1 Consigue un afeitado perfecto fácilmente con la nueva afeitadora eléctrica recargable de precisión 3 en 1 InnovaGoods Wellness Beauté! Una innovadora afeitadora eléctrica, con triple función (recorta, perfila, afeita) ideal para afeitarse con total comodidad y eficacia. Además, por su reducido tamaño y al ser recargable, es muy práctica para llevar de viaje, ya que apenas ocupa espacio y puede cargarse mediante USB. Fabricado de acero inoxidable, ABS, PS y PP. Diseño ergonómico, ligero y manejable 3 en 1: recorta, perfila y afeita. Botón on/off con LED. Hoja de doble cuchilla. Cabezal pivotante 3 guías de corte: 1 mm, 3 mm y 5 mm. Recargable (cable USB incluido). Batería de litio: 500 mAh 5 V / 3,7 V / 1 W. Incluye pequeño cepillo de limpieza. Medidas aprox.: 3,5 x 15 x 3 cm. Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Afeitado InnovaGoods Afeitadora Eléctrica Recargable de Precisión 3 en 1 Consigue un afeitado perfecto fácilmente con la nueva afeitadora eléctrica recargable de precisión 3 en 1 InnovaGoods Wellness Beauté! Una innovadora afeitadora eléctrica, con triple función (recorta, perfila, afeita) ideal para afeitarse con total comodidad y eficacia. Además, por su reducido tamaño y al ser recargable, es muy práctica para llevar de viaje, ya que apenas ocupa espacio y puede cargarse mediante USB. Fabricado de acero inoxidable, ABS, PS y PP. Diseño ergonómico, ligero y manejable 3 en 1: recorta, perfila y afeita. Botón on/off con LED. Hoja de doble cuchilla. Cabezal pivotante 3 guías de corte: 1 mm, 3 mm y 5 mm. Recargable (cable USB incluido). Batería de litio: 500 mAh 5 V / 3,7 V / 1 W. Incluye pequeño cepillo de limpieza. Medidas aprox.: 3,5 x 15 x 3 cm. Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pila recargable de hidruro metálico de níquel AAA / HR03 / 1,2 V con muy baja autodescarga como consecuencia de la tecnología maxE Batería recargable con baja autodescarga para dispositivos con alto consumo energético: Solución óptima para usuarios exigentes: las baterías tienen una gran capacidad y una autodescarga muy baja. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones como linternas, juguetes, modelado, consolas de juegos, cámaras digitales, equipos de flash, equipos médicos, etc. maxE tiene la energía para alimentar todos sus dispositivos. La autodescarga es 10 veces menor que en las baterías de NiMH normales. Después de un año, todavía queda alrededor del 80% de la capacidad inicial. Esto fue posible gracias a un separador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada. Beneficia el medio ambiente y su billetera: Las baterías de NiMH generalmente se pueden usar donde se usen baterías desechables. Esto le permite ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. ¡Una batería recargable puede reemplazar cientos o miles de baterías! Elevados estándares de seguridad y buena estabilidad del ciclo: Naturalmente, las baterías cumplen con la Directiva de la UE actualmente aplicable y con los más altos estándares de seguridad y durabilidad. Gracias a la excelente estabilidad del ciclo, las pilas de NiMH se pueden recargar hasta 1000 veces. Dado que las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar directamente. Gran rango de temperatura: Las baterías se pueden utilizar a temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C. Calidad asegurada: Las baterías recargables ANSMANN se prueban minuciosamente para verificar que cumplen con las regulaciones eléctricas, térmicas, geométricas y relacionadas con la seguridad. Las pruebas rigurosas en Alemania y Asia garantizan que solo los productos de la mejor calidad lleguen a nuestros clientes. Nuestros ingenieros de control de calidad supervisan continuamente el cumplimiento de los productos con las aprobaciones europeas e internacionales, así como con nuestros propios estándares de alta calidad. Carga rápida + sin efecto memoria: Las baterías se pueden cargar con una corriente de carga alta, por lo que son posibles tiempos de carga muy cortos. Con la última tecnología de baterías, el efecto memoria se descarta incluso después de varias cargas parciales. ¿Qué es maxE ?: La autodescarga es 10 veces menor que en las baterías de NiMH normales. Después de un año, todavía retienen el 95% de la capacidad inicial. Esto es posible gracias a un aislante especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada. Como las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar inmediatamente. CARACTERÍSTICAS: Química celular: hidruro metálico de níquel Voltaje: 1,2 v Capacidad nominal: 550 mah Embalaje: blíster Tamaño de celda: aaa / hr03 Número de celdas: 2 Ciclos de carga: Recargable rápido: sí Contenido energético: 0,66 wh Características: teléfono
    4,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica raton trust themo recargable sensor optico: si compatibilidad so: windows 10 compatibilidad mac: si inalambrico: si conexion ps2: no bluetooth: no gaming: no marca: trust conexion usb: si modelo: themo recargable Descripción raton trust themo recargable raton trust themo recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Nuevo.
    38,84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica afeitadora electrica taurus ideal recargable resistente al agua: si tapa protectora cabezal: si cabezal: si marca: taurus cabeza oscilante: si modelo: ideal recargable tipo de uso: otros Descripción afeitadora electrica taurus ideal recargable afeitadora electrica taurus ideal recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Nuevo.
    17,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica raton trust themo recargable sensor optico: si compatibilidad so: windows 10 compatibilidad mac: no inalambrico: si conexion ps2: no bluetooth: si gaming: no marca: trust conexion usb: no modelo: themo recargable Descripción raton trust themo recargable raton trust themo recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Nuevo.
    33,84 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros InnovaGoods Bolsa de Agua Caliente Ajustable recargable Hutter 400w InnovaGoods te lo pone fácil para que tu cuidado personal sea una prioridad sin excusas, ya que te ofrece las mejores novedades de belleza, relax y bienestar! Bolsa de Agua Caliente Ajustable Recargable Hutter InnovaGoods 400W Gris Wellness Care es un buen ejemplo de ello! Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño. Una bolsa de agua caliente eléctrica con un diseño original y muy práctico, ya que dispone de una correa ajustable para aplicar el calor más fácilmente en la zona del cuerpo deseada. Además, al ser recargable, el agua se calienta rápidamente en pocos minutos y se mantiene caliente durante varias horas. Dispone también de protección contra sobrecalentamiento e incluye cargador. Muy eficaz para ayudar a relajarse y aliviar molestias y dolores de forma natural. Material: PVC. Nailon. Diseño moderno y ergonómico. Tipo: Eléctrico. Recargable. Correa elástica ajustable integrada. Tiempo de carga aprox.: 8 min. Se mantiene caliente hasta 6 h. Temperatura aprox.: 65 ?. Protección contra sobrecalentamiento. Uso cómodo y sencillo. Efectos beneficiosos: alivio, descanso, relajación y bienestar. Potencia: 400 W. 220-240 V / 50-60 Hz. Incluye cargador. Longitud del cable: 65 cm. Tipo de enchufe: C. Medidas aprox.: 37 x 19 x 6 cm. Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Ortopedia InnovaGoods Bolsa de Agua Caliente Ajustable recargable Hutter 400w InnovaGoods te lo pone fácil para que tu cuidado personal sea una prioridad sin excusas, ya que te ofrece las mejores novedades de belleza, relax y bienestar! Bolsa de Agua Caliente Ajustable Recargable Hutter InnovaGoods 400W Gris Wellness Care es un buen ejemplo de ello! Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño. Una bolsa de agua caliente eléctrica con un diseño original y muy práctico, ya que dispone de una correa ajustable para aplicar el calor más fácilmente en la zona del cuerpo deseada. Además, al ser recargable, el agua se calienta rápidamente en pocos minutos y se mantiene caliente durante varias horas. Dispone también de protección contra sobrecalentamiento e incluye cargador. Muy eficaz para ayudar a relajarse y aliviar molestias y dolores de forma natural. Material: PVC. Nailon. Diseño moderno y ergonómico. Tipo: Eléctrico. Recargable. Correa elástica ajustable integrada. Tiempo de carga aprox.: 8 min. Se mantiene caliente hasta 6 h. Temperatura aprox.: 65 ?. Protección contra sobrecalentamiento. Uso cómodo y sencillo. Efectos beneficiosos: alivio, descanso, relajación y bienestar. Potencia: 400 W. 220-240 V / 50-60 Hz. Incluye cargador. Longitud del cable: 65 cm. Tipo de enchufe: C. Medidas aprox.: 37 x 19 x 6 cm. Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cepillo dientes electrico oral b io 7w recargable marca: oral b modelo: io 7w recargable cabezal: si Descripción cepillo dientes electrico oral b io 7w recargable cepillo dientes electrico oral b io 7w recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    163,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros electricidad otros luz delgada recargable marca: otros descripcion: linterna bateria 175 lumens modelo: luz delgada recargable informacion adicional: precintada Descripción otros electricidad otros luz delgada recargable otros electricidad otros luz delgada recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    23,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica licuadora sin marca licuadora recargable micro usb modelo: licuadora recargable micro usb desmontable: si vaso: si tapa: si tapon dosificador: si display lcd: no varios niveles de velocidad: no potencia: 5,00 distribuye en varios recipientes: no capacidad: 0,40 marca: sin marca funcion turbo: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción licuadora sin marca licuadora recargable micro usb licuadora sin marca licuadora recargable micro usb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    12,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros deportes carrefour led recargable marca: carrefour descripcion: led modelo: led recargable informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros deportes carrefour led recargable otros deportes carrefour led recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica pilas recargables energizer aa-hr6 recargable marca: energizer tipo de bateria: aa/lr06 unidades: 4,00 modelo: aa-hr6 recargable Descripción pilas recargables energizer aa-hr6 recargable pilas recargables energizer aa-hr6 recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica pilas recargables energizer aaa-hr03 recargable marca: energizer tipo de bateria: aaa/lr03 unidades: 4,00 modelo: aaa-hr03 recargable Descripción pilas recargables energizer aaa-hr03 recargable pilas recargables energizer aaa-hr03 recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica pilas recargables energizer hr6 recargable marca: energizer tipo de bateria: aa/lr06 unidades: 4,00 modelo: hr6 recargable Descripción pilas recargables energizer hr6 recargable pilas recargables energizer hr6 recargable es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    11,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es