SERA TEST DE NO3 TEST AGUA PARA ACUARIO EN ESPAÑA

Test agua para acuario Sera test de NO3. No hay nada peor para tus peces que el agua contaminada, ¿verdad? Cualquier variación en los valores habituales del agua de tu acuario pude traer problemas a tus mascotas. Sin embargo, hay una forma muy sencilla de mantener a raya esos valores para que no se descontrolen. Sí, estoy hablando de un test, en este caso el test agua para acuario Sera test de NO3. La presencia de nitrato en el agua es uno de los mayores indicadores de agua contaminada que se pueden encontrar. Esta contaminación orgánica puede causar problemas como la falta de oxígeno o la proliferación de algas que enturbian el agua. Pero evitar que estos niveles se disparen es tan sencillo como hacer un test al agua de tu acuario. Gracias al Sera test de NO3 puedes conocer los valores de nitratos en el agua en cuestión de minutos, dándote así tiempo de reaccionar y tratar el agua en caso de ser necesario. Mantener una medición semanal de los valores de tu acuario puede ahorrarte a ti y a tus mascotas muchos problemas.   Características: Conoce de forma rápida los valores de nitrato en el agua de tu acuario. Haz un test del agua de tu acuario una vez a la semana para un mejor control. Para acuarios de agua dulce y salada.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue las instrucciones del producto para hacer las mediciones de forma periódica. Puedes hacer hasta 60 mediciones.     Evita los elevados niveles de nitrato en el agua y su contaminación testeando tu acuario semanalmente con el test agua para acuario Sera test de NO3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sera test de NO3 test agua para acuario
Sera test de NO3 test agua para acuario 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es