TEST DE AMONIO/AMONÍACO (NH4,NH3) 15 ML SERA EN ESPAÑA

Peces Test Test De Amonio/Amoníaco (NH4,NH3) 15 ml Sera El amonio y el amoníaco se producen principalmente a partir de los excrementos de los peces. En función del valor de pH, el amonio se transforma en amoníaco y viceversa. Mientras que el amonio, en gran parte, es inofensivo, el amoníaco es tóxico para los peces. Con el sera test de NH4/NH3es posible determinar los dos valores (con la ayuda del valor de pH, en la tabla que acompaña el test puede leer el valor real de amoníaco). En caso de peligro, el sera toxivec (agua dulce), o el sera pond toxivec (en el estanque), son de gran ayuda. El sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque) evita la acumulación de estas sustancias de manera duradera. Es suficiente para unas60 mediciones.
Marca: Sera
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Test De Amonio/Amoníaco (NH4,NH3) 15 ml Sera
Test De Amonio/Amoníaco (NH4,NH3) 15 ml Sera 0
loading
Precio: 15,35
15,35
Ver más anuncios de incidencias
69461484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es