TEST DE GH PARA DETERMINAR FÁCILMENTE LA DUREZA TOTAL 15 ML SERA EN ESPAÑA

Peces Test Test De GH Para Determinar Fácilmente la Dureza Total 15 ml Sera Para determinar fácilmente la dureza total En el país de origen de la mayoría de los peces ornamentales el suelo es pobre en minerales. Pero en muchas zonas del mundo la situación es precisamente la contraria. Con la lluvia se desprende calcio y magnesio del suelo y ello endurece el agua. Con el sera test de gH podrá determinar rápidamente y con exactitud la dureza total. La comparación con las condiciones existentes en la naturaleza ayuda a encontrar la mejor combinación de peces en el acuario comunitario o una cría exitosa. Una dureza total demasiado elevada puede reducirse mezclando con agua de ósmosis. Con la utilización combinada de sera aquatan y sera blackwater aquatan o el filtrado con sera super peat se consigue el agua blanda que requieren la mayoría de los peces ornamentales de Sudamérica (por ejemplo, los de la cuenca amazónica). Instrucciones de uso: Agite bien el reactivo antes de usarlo! 1. Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. 2. Añada el reactivo gota a gota. Agite ligeramente la cubeta después de echar cada gota, hasta que el color pase de rojo a marrón y luego a verde. 3. El número de gotas de reactivo utilizadas representa la dureza total existente (en dGH), por ejemplo, 5 gotas = 5 dGH. 4. Limpieza: Lave a fondo la cubeta bajo el chorro del agua del grifo antes y después de cada prueba. Después de utilizar el frasco de reactivo, tápelo otra vez enseguida. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializados. Para aprox. 420dGH. En caso de una dureza total demasiado baja, recomendamos sera mineral salt. Para rebajar una dureza total demasiado elevada se puede añadir agua de ósmosis. Para obtener agua blanda, recomendamos añadir sera blackwater aquatan o filtrar el agua a través de sera super peat.
Marca: Sera
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Test De GH Para Determinar Fácilmente la Dureza Total 15 ml Sera
Test De GH Para Determinar Fácilmente la Dureza Total 15 ml Sera 0
loading
Precio: 9,40
9,40
Ver más anuncios de incidencias
69461479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es