SE VENDE LOCAL COMERCIAL CON SALIDA DE HUMOS PARA MONTAR CUALQUIER NEGOCIO EN MUTXAMEL

/xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n! Se vende este amplio local comercial en Mutxamel, con una superficie de 185 m/xc2/xb2 y con todas las ventajas para que inicies el negocio de tus sue/xc3/xb1os. El local ha sido parcialmente reformado y cuenta con un aseo y un ba/xc3/xb1o, ofreciendo todas las comodidades que necesitas para tu emprendimiento.~~Adem/xc3/xa1s, su orientaci/xc3/xb3n hacia el este asegura una maravillosa iluminaci/xc3/xb3n natural durante todo el d/xc3/xada. Podr/xc3/xa1s montar cualquier negocio que desees, ya que cuenta con una salida de humos, lo que ampl/xc3/xada las posibilidades para cafeter/xc3/xadas, restaurantes y mucho m/xc3/xa1s.~~No podemos olvidar mencionar su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, con f/xc3/xa1cil acceso a servicios como autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. /xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica y haz realidad tus sue/xc3/xb1os empresariales en este fabuloso local comercial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE LOCAL COMERCIAL CON SALIDA DE HUMOS PARA MONTAR CUALQUIER NEGOCIO
SE VENDE LOCAL COMERCIAL CON SALIDA DE HUMOS PARA MONTAR CUALQUIER NEGOCIO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmolallar
31643427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es