-
loading
Solo con imagen

Local comercial diafano

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Local comercial, diáfano, en la mejor zona de Sant Vicenç dels Horts (Edificio Estrella), con amplia zona de jardín, aparcamiento, y parque infantil, todo de uso privado. Precio negociable. Posibilidad de alquiler
Dénia (Alicante)
Local comercial diáfano de 151 metros cuadrados en buena zona comercial, en el local se pueden ejercer todas las actividades comerciales con excepción de la hostelera. Dispone de suministros básicos y dada la buena situación del local es una fantástica inversión.
Sabadell (Barcelona)
Local comercial diáfano de 96m2 en Sabadell, en la zona de Eix Macià, a 1 minuto de los Cines, que consta de 5,50m de ancho, 17m de largo y 1 aseo. Local comercial situado en excelente zona de paso. No pierda la oportunidad y véalo.
Oviedo (Asturias)
LOCAL COMERCIAL DIAFANO para alquiler en Oviedo zona Pumarín. Dispone de 100 m. de superficie, un baño, suelo de terrazo.Fachada de aluminio y cristal para negocios. Tiene acceso al interior desde la calle para vehiculos.Extras: agua, diáfano, luminoso, luz, trifásica.Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles Alquiler: 500 MES, comunidad incluida
Santiago de Compostela (A Coruña)
LOCAL COMERCIAL DIAFANO Y LUMINOSO EN FONTIÑAS. 100m2 distribuidos en dos oficinas,un aseo y un espacio diáfano sin ninguna columna. 8m de fachada, dos escaparates y puerta doble de entrada en aluminio. Suelos de gres.Posibilidad de alquilar también una zona para estacionar vehículos con salida propia. Zona dotada de todos los servicios y muy bien comunicada con las principales arterias de la ciudad.
Murcia (Murcia)
Local comercial diáfano en pleno centro de murcia frente a Universidad La merced unos 130m2. Diáfano, con un baño con zona de almacén. En Calle Cigarral. Venga a verlp, le encantará. Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
Burjassot (Valencia)
LOCAL COMERCIAL DIAFANO DE 300M2 CONTRS. APRÓX., FACHADA DE 19M2. 4 PUERTAS A LA CALLE UNA E ELLAS MOTORIZADAS, PAREDES LISAS, INSTALACION ELECTRICA Y FONTANERIA NUEVAS, ASEO, EXTERIOR, SUELO TERRAZO.HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS.
Burjassot (Valencia)
LOCAL COMERCIAL DIAFANO IDELA PARA ALMACEN DE 127 M2 APROX. CON ALTILLO, 2 BAÑOS, ESCENARIO, ALMACEN. SUELO TERRAZO. 1 PUERTA A LA CALLE DE MADERA.HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS.
Dénia (Alicante)
Local comercial diáfano en Denia. Cuenta con una superficie de 238 m². Situado en la planta baja de un bloque de edificios dentro de urbanización cercana al mar.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Local comercial, diafano, para cualquier tipo de negocio, en la playa de Puerto de Sagunto, cerca urbanización Ciudad Mar, de restaurante, cafeterias, heladeria, esta de obra
Burjassot (Valencia)
Local comercial diáfano de 280 m2, fachada de 19 m, 4 puertas a la calle una motorizada, instalación eléctrica y fontanería nuevas, aseo exterior y suelo de terrazo. Gastos de comunidad incluidos.
León (León)
Local comercial diáfano en la zona de El Ejido, cerca de colegios y zonas verdes, ideal para cualquier tipo de negocio.Dispone de un total de 165 metros construidos, con fachada de 9 metros y tres ventanales, con gran zona para exposición y almacén en la parte posterior de 60 metros.Para más información, pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
León (León)
Local comercial diáfano en el centro de León. Ubicado junto a la Plaza de la Inmaculada. Consta de 170 metros en planta baja, con oficina y dos aseos, más sótano de 200 metros en tres salas. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
León (León)
Local comercial diáfano en el centro de León. Dispone de una superficie de más de 300 metros, sin barreras arquitectónicas, calefacción de gas ciudad, con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, con un aseo y escaparate grande de 6,50 metros. Para más información, pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
Salamanca (Salamanca)
Local comercial diafano de 360 m2 que era un antiguo obrador con suelo de terrazo, alicatado hasta media altura asi como varias claraboyas y puertas de garaje con facil acceso a vehiculos empresariales. Dispone de placa de vado..NUESTRA REFERENCIA LA17050. DISPONEMOS DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE INMUEBLES. VISITE NUESTRA PÁGINA WEB www.tardaguilainmobiliaria.com
Córdoba (Córdoba)
LOCAL COMERCIAL DIÁFANO EN ALQUILER PARA ADAPTAR A SU NEGOCIO EN ZONA PROXIMA AL CENTRO Y AL PALACIO DE JUSTICA CON PLAZA DE GARAJE POR 950 EUROS /MES POSIBILIDAD DE VENTA
Alicante (Alicante)
LOCAL COMERCIAL DIAFANO DE 115 M2 EN UNA TRAVESIA A LA AVENIDA DE ALFONSO EL SABIO, PREEINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO, 2 ASEOS,AGUA,LUZ, TRASTERO Y PEQUEÑO ALMACEN.PRECIO: 120.000.-EUROS
Valencia (Valencia)
Local comercial diáfano para nuevo negocio o almacén. Está de obra, totalmente para acondicionar. Calle tranquila.
Peligros (Granada)
Local comercial diáfano de adjudicación bancaria con aseo. Edificio en manzana cerrada de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor construido en 2005. Ante cualquier duda, pregunte sin compromiso. Sin comisión.
Valencia (Valencia)
Local comercial diáfano junto al Mercado de Ruzafa, obra nueva para acondicionar con carencia, techos muy altos con posiblidad de buhardilla. #ref:46-205-5311
Cáceres (Cáceres)
Local comercial diáfano de 32 m2 aprox.,situado en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, dotada de todo tipo de servicios alrededor,(centro de salud,supermercados, zonas verdes...),ideal para cualquier tipo de actividad ya que está ubicada en una zona nueva de la ciudad. #ref:10-4-405
España
Local comercial de 144m² (103+41) construidos en 1987 sobre planta total de 169m², situado en la zona norte de Torrent. El local cuenta con dos persianas metálicas de entrada (se trata de dos referencias catastrales, en un solo local), 1 aseo y zona diáfana de trabajo. Anteriormente habilitado como zona de exposición de materiales de construcción. Una de las persianas abría la puerta de entrada y la más grande el escaparate. Orientación noroeste. Calle Valencia, en zona comercial con negocios varios. PODEMOS NEGOCIAR EL PRECIO. Ha bajado 30.000 € (32%) con respecto al precio anterior. APROVECHA LA OPORTUNIDAD !!! Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Torrente CP: 46900 Área: 144 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
El Campello (Alicante)
LOCAL COMERCIAL DIÁFANO EN CAMPELLO. DISPONE DE ASEO Y SALIDA DE HUMOS. Suministros de luz y agua dados de alta. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Totalmente habilitado, sólo falta instalar techo. Acondicionado para cualquier tipo de negocio. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. TAMBIÉN SE PUEDE ALQUILAR.
Igualada (Barcelona)
Local comercial diáfano y luminoso (tiene 3 ventanas traseras). Dos aseos. Suelo de terrazo. Fluorescentes. Recién pintado. Puerta de aluminio y enrollable.
Burjassot (Valencia)
ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL DIÁFANO EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE BURJASSOT!! LOCAL EN CARRETERA DE LLIRIA 22, ESTUPENDA ZONA, DE 120M2, ALMACEN, 1 ASEO, BUEN ESCAPARATE,. VEN A VERLO, ESTÁ MUY BIEN UBICADO!!
Valencia (Valencia)
Estupendo local comercial diáfano, de 200 m2, con 2 baños y dos grandes puertas a la calle. En zona comercial, zona Archiduque Carlos de Valencia, c/Camino Nuevo de Pincaya. Ha estado habilitado como oficina. Local apto para cualquier actividad. NO dejes pasar esta gran oportunidad.
España
Fincas MR vende o alquila local comercial en Elche,muy cerca de la avenida de la libertad, travesía con Cristobal Sanz, 108 metros diafano sin nigun pilar, dispone de cuarto trastero, 1 aseo y pequeño patio pisable, todo en buen estado, aire acondicionado, persiana automática, puerta interior en aluminio blanco con escaparate, si estas buscando local para tu propio negocio ven a visitarlo
Barcelona (Barcelona)
FONT DE LA GUATLLA / SANT FRUCTUOS. Local comercial diáfano de 254 m2, con planta baja y altillo, baño completo y cocina equipada, suelos de gres. Actualmente esta alquilado y tiene dos plazas de parking opcionales. En muy buen estado de conservación y en zona bien comunicada con todos los servicios, cerca de Plaza España. Ideal para inversores.
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
REF. 3081L.- ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL DE 130 METROS CONSTRUIDOS (INFORMACIÓN CATASTRAL), EN EL LOCAL HA HABIDO ACTIVIDAD COMERCIAL HASTA LA ACTUALIDAD, ESTANDO EL LOCAL EQUIPADO CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA UNA PRÓXIMA APERTURA, SUELOS DE GRES, CERRAMIENTOS DE ALUMINIO, INSTALACIÓN ELEÉCTRICA, CORTINA DE AIRE EN ENTRADA, AIRE ACONDICIONADO, SALIDA DE HUMOS.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.