SE VENDE DUPLEX EN EL PALMERAL DE COSTA TEGUISE EN TEGUISE

Amplio duplex en el residencial El Palmeral de Costa Teguise. La vivienda está ubicada en uno de los complejos residenciales más demandados de la zona. El complejo está vallado en su totalidad y dispone de amplias zonas comunes y ajardinadas. En su interior hay tres piscinas, cancha de tenis y padel además de zona infantil. Su ubicación es excelente, ya que está a escasos metros del centro de salud, supermercado e instituto. La propiedad, amplia y luminosa, tiene un jardín privado y estacionamiento y cuenta con vistas panorámicas al mar. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y el dormitorio principal tiene un balcón privado. El baño de esta planta está equipado con una bañera. En planta baja, nos encontramos con una cocina completamente equipada con zona de comedor, un segundo baño, gran patio con una zona de almacenamiento y un salón grande conectado con una terraza cubierta.Dispone de jardín y aparcamiento propio Se vende parcialmente amueblado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende duplex en El Palmeral de Costa Teguise Foto 1 / 4
Se vende duplex en El Palmeral de Costa Teguise 0
Se vende duplex en El Palmeral de Costa Teguise 1
Se vende duplex en El Palmeral de Costa Teguise 2
Se vende duplex en El Palmeral de Costa Teguise 3
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasacom-lanzarote1
24698026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es