SE VENDE APARTAMENTO EN LA MILLA DE ORO DE MARBELLA. EN MARBELLA

Se vende apartamento de 93m2 en Marbella en la milla de oro, totalmente reformado con buenas calidades y muy luminoso con orientación Sureste. Tiene dos dormitorios, dos baños (uno en-suite), cocina grande equipada, hall de entrada con salón independiente y una amplias terraza que da vista al mar parcialmente. Ademas se vende con una extra plaza de parking. La urbanización es privada y cuenta con conserje y seguridad 24h. Tiene dos plaza de parking privado con trasteros, zonas comunes con jardínes y 5 piscinas con zona de juego infantil. Cercano a supermercados, colegios, tiendas, restaurantes etc... y a la playa de Rio verde se tarda sólo 10 minutos andando. Es ideal para vivir una familia todo el año, o como una segunda residencia vacacional y vivir en un oasis a 5 minutos del centro de Marbella y 5 de Puerto Banus.Milla de Oro comprende la zona desde el final de la vía principal Ricardo Soriano hasta la entrada a Puerto Banús. Considerada la zona de lujo de Marbella, su reputación se inicia con la apertura del hotel Marbella Club a mediados de los años 50, por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.Conocidas familias de la élite y aristocracia europea construyeron su casa de verano en esta zona, lo que motivó que Marbella se convirtiera en un exclusivo destino de verano. Muchas de estas villas existen en la actualidad.Hoy día, esta zona cuenta con los hoteles más prestigiosos, numerosos restaurantes y tiendas a lo largo de la vía principal y reconocidos beach clubs de los hoteles en primera línea de playa, además de ser la zona donde se ubica el Palacio de la familia Real de Arabia Saudi, una copia de la Casa Blanca, o conocidas discotecas como Olivia Valere.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende apartamento en la Milla de Oro de Marbella.
Se vende apartamento en la Milla de Oro de Marbella. 0
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de universal-real-estate-marbella
31463860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es