SANTA POLA, GRAN ALACANT, VILLA EN URBANIZACION DE LUJO EN SANTA POLA

Fabulosa Villa en una urbanizacion exclusiva de Grant Alacant, El Olivo de Oro. La vivienda esta en una urbanizacion privada. Esta compuesta por dos dormitorios y dos baños distribuida de la siguiente manera: Planta de abajo Jardín privado, salón con chimenea, cocina independiente, cuarto de estar o cuarto de invitados, cuarto de baño con ducha y terraza abierta para disfrutar de las cenas en verano. Planta de arriba dormitorio, con acceso a la terraza solárium donde se disfruta de las maravillosas vistas del mar y baño completo con bañera. Tiene armarios empotrados en todos los dormitorios, cuarto de lavadora, pequeño trastero y garaje privado cerrado. En la urbanizacion puedes encontrar diferentes piscinas, zonas ajardinadas, zonas peatonales para pasar y zonas deportivas con pista de paddel, futbol, baloncesto etc Es una fantástica vivienda para vivir todo el año rodeado de naturaleza, en un lugar tranquilo y con unas excelentes vistas de toda la costa. Acompáñenos y déjenos enseñarles esta esplendida vivienda!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Santa Pola, Gran Alacant, Villa en urbanizacion de lujo
Santa Pola, Gran Alacant, Villa en urbanizacion de lujo 0
loading
Precio: 269.500,00
269.500,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
31481455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es