GRAN ALACANT, CASA ADOSADA CON VISTAS ABIERTAS REFORMADA EN SANTA POLA

Casa adosada de tres plantas en urbanización privada totalmente reformada. La casa se compone de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja gran terraza, gran piso de mosaico, primer piso, sala de estar, junto con la cocina independiente completamente renovada con muebles de diseño y la encimera de muy buena calidad, también un baño con una pequeña ducha El primer piso está compuesto por el dormitorio principal con una pequeña terraza y un baño. Todas las habitaciones tienen buenos armarios empotrados. La construcción de la casa le permite tener dos dormitorios más, otra sala de estar o sala de juegos en el sótano. La urbanización tiene una buena piscina comunitaria, y también zonas ajardinadas. A su alrededor encontramos restaurantes, cafeterías, supermercados, etc. Podemos dar un paseo y llegar a la playa a pie y disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que ofrece esta zona de Santa Pola (Gran Alacant) En resumen, una gran oportunidad para tener su residencia en un lugar tranquilo y confortable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran Alacant, Casa adosada con vistas abiertas reformada
Gran Alacant, Casa adosada con vistas abiertas reformada 0
loading
Precio: 158.000,00
158.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
31481465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es