SAMSUNG GALAXY S20 FE 6GB/128GB BLANCO DUAL SIM G780 EN ESPAÑA

Samsung Galaxy S20 FE 6GB/128GB Blanco Dual SIM G780Este es el teléfono para la gente que lo quiere todo. Hemos escuchado a nuestros seguidores y hemos creado un teléfono que lo tiene todo. Este es el teléfono creado a medida de todos nuestros seguidores. Tanto si lo que te gusta es la fotografía, como los juegos, como llenar tus publicaciones con todo lo que te inspira... Hemos unido la última combinación de innovación de S20 en este dispositivo. Este es el teléfono que te da lo que quieres, para hacer más de lo que te gusta.Este es el Galaxy S20 FE.Todas las miradas en su pantalla Infinity-OActualiza tus vistas. La pantalla FHD de 6.5" Infinity-O tiene unos biseles casi inexistentes alrededor de los bordes planos, y un minúsculo orificio para la cámara. Esto significa que la pantalla es más inmersiva, y que hará de tus juegos, streamings y videollamadas algo mucho más divertido.Cámara de triple lente y calidad profesionalTres cámaras en la parte trasera te permiten conseguir fácilmente una imagen profesional que no necesita filtros. Enmarca la escena con la cámara gran angular fotografía a lo grande con la cámara ultra gran angular o haz zoom in con el zoom óptico 3x de la cámara teleobjetivo.Juega sin límite con la batería inteligente que dura todo el díaVive sin preocuparte por dónde vas a enchufar el teléfono. La batería (típica) de 4500 mAh le da a tu teléfono todo lo que necesita para aguantar durante todo el día, y es tan inteligente que ahorra energía para cuando realmente la necesitas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy s20 fe 6gb/128gb blanco dual sim g780
Samsung galaxy s20 fe 6gb/128gb blanco dual sim g780 0
loading
Precio: 499,84
499,84
Ver más anuncios de PC Imagine Store
44772695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es