SAMSUNG GALAXY A15 4GB/128GB NEGRO (BLUE BLACK) DUAL SIM A155 EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A15 Diseñado para ser suficiente Pantalla brillante y llena de color La pantalla Super AMOLED de Galaxy A15 con 6.5 pulgadas presume de una calidad vibrante incluso con luz solar directa con Vision Booster, un scrooling suave con una tasa de refresco mejorada de 90Hz, brillo increíble hasta 800 nits, y confort durante todo el día con luz azul reducida gracias a Eye Comfort Shield. El Galaxy A15 exhibe su refinada estética a través de un marco intuitivo, una tapa trasera brillante y una disposición ordenada de la cámara. Disponible en Negro, Azul y Amarillo. Crea tu propio estilo con múltiples cámaras Es hora de expresar tu mundo. Galaxy A15 incorpora una cámara principal de 50MP para tus obras de arte, 5MP de Gran Angular y 2MP de cámara Macro para tus paisajes y primeros planes, y una cámara frontal de 13 MP para selfies dignos de foto de perfil. Hazlo con mayor rendimiento Dale un empujón a tu día a día con un procesador octa-core que te ofrece el rendimiento más potente y las amplias opciones de memoria y almacenamiento para tener tus datos y archivos siempre a mano. Más tiempo para ser productivo con una batería de 5.000mAh (típico) que dura 2 días y se recarga rápidamente con la Carga Súper Rápida. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a las restricciones geográficas impuestas por Samsung, es posible que la función Samsung Pay no esté disponible. En su lugar, puede usar otras aplicaciones para pagar con su dispositivo a través de NFC, como Google Pay. Por favor, para mayor seguridad, compruebe esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a15 4gb/128gb negro (blue black) dual sim a155
Samsung galaxy a15 4gb/128gb negro (blue black) dual sim a155 0
loading
Precio: 148,62
148,62
Ver más anuncios de PC Imagine Store
91092995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es