SAMSUNG GALAXY A05S 4GB/128GB VERDE (LIGHT GREEN) DUAL SIM SM-A057G EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A05s Una vuelta a lo esencial Sumérgete en una experiencia inmersiva Disfrútalo todo con una claridad sorprendente. La pantalla FHD+ de 6,7" se encarga de que tus juegos y contenidos favoritos sean totalmente inmersivos y alcancen la máxima calidad de imagen. Un acabado limpio y refinado es todo lo que hace falta para presumir de estilo. Galaxy A05s está disponible en Light Violet, Light Green, Silver y Negro. Añade una capa extra de seguridad gracias al sensor lateral de huella dactilar que solo reconoce tu huella. Nos gustan las soluciones útiles, rápidas y sencillas como el jack de 3,5 mm, siempre a punto para que enchufes tus auriculares de toda la vida. Captura más con varias cámaras Vuelve a los paisajes que capturaste con la Cámara Principal de 50 MP, a los detalles inmortalizados con la Cámara Macro de 2 MP, a los retratos perfectos tomados con la Cámara de Profundidad de 2 MP o a aquellos selfies magníficos que te hiciste con la Cámara Frontal de 13 MP. Batería para todo el día Con la batería (típica) de 5.000 mAh te da tiempo de sobra para hacer todo lo que te gusta: jugar, ver series, ver tus redes sociales y mucho más. Y con hasta 25 W de Carga Súper Rápida, puedes tenerla llena de nuevo rápidamente. No dejes de hacer lo que más te gusta. Con un potente procesador Snapdragon 680, 4/6 GB de memoria y 64/128 GB de almacenamiento, Galaxy A05s está equipado para rendir al máximo cuando juegues, veas contenido o lo compartas en redes sociales. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a05s 4gb/128gb verde (light green) dual sim sm-a057g
Samsung galaxy a05s 4gb/128gb verde (light green) dual sim sm-a057g 0
loading
Precio: 154,87
154,87
Ver más anuncios de PC Imagine Store
89440593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es