RESIDENCIAL PRIVADO CON MARAVILLOSAS VISTAS EN BENAHAVÍS

Property Puerto Banus Consulting ofrece un exclusivo residencial de tan sólo 14 viviendas en las que la luz y el diseño son los protagonistas. Se levanta sobre una exclusiva parcela orientada al suroeste con vistas al Campo San Pedro, ofreciendo vistas únicas sobre el golf y el mar. A tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol y a Marbella, benahavis y Puerto Banús.. Es una residencial privado de tan sólo 3 alturas y 3 edificios rodeados de zonas comunes con jardines y piscina, 14 exclusivos apartamentos con increíbles vistas panorámicas sobre el valle del golf. La distribución de las viviendas en el residencial la dotan de gran privacidad y exclusividad, haciendo de cada una de ellas un lugar único, SOLO AL ALCANCE DE LOS MÁS EXIGENTES. Destaca también su elegante arquitectura de líneas modernas y espectaculares terrazas. Sus ajardinadas zonas comunes cuentan con una maravillosa piscina orientada al suroeste.. Cuentan con amplios bajos con jardines, áticos y áticos dúplex. Los áticos cuentan con solárium privado de cien metros cuadrados, dúplex con maravillosas terrazas y bajos con jardines privativos. Se distribuyen en Los acabados de diseño de alta calidad de acuerdo con los estándares de construcción europeos. Energía solar, insonorización térmica y acústica, sistema de ventilación natural, y la certificación energética B Tipologias de la promoción: -Apartamentos bajos, 3 dormitorios con jardín -Áticos y dúplex de 3 dormitorios INCLUYEN: cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, baños de diseño, aire acondicionado frío/ calor, terrazas con vistas panorámicas, parking privado, trastero, piscina y jardines comunitario. Garaje privado y trastero, incluido en precio. Entrega prevista: último trimestre del 2019. Inicio de obra enero 2018.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAL PRIVADO CON MARAVILLOSAS VISTAS
RESIDENCIAL PRIVADO CON MARAVILLOSAS VISTAS 0
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
31493067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es