RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! EN MONFORTE DEL CID

RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardí­n y parking privado.Se pueden elegir con un amplio sótano de 67 m2 o con un solarium privado de 50 m2.La urbanización cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega en 2022. Nuevas fases en construcción. Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 100 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! Foto 1 / 4
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! 0
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! 1
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! 2
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! 3
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
44695408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es