REGALOS PARA NIÑOS REGALOS PERSONALIZADOS PARA EN ESPAÑA

Nuestro Wooden Car Track es un juguete que es extremadamente divertido y versátil. Es ecológico, hecho a mano y libre de plástico, también muy duradero. Esta pista de coches será una gran adición a la sala de juegos de su hijo porque para jugar con ella primero debe construir la carretera. Ideal para desarrollar habilidades motoras e imaginación, y, por supuesto, ¡algo genial para mostrar a tus amigos! Su hijo hará diferentes combinaciones predefinidas o puede hacer las suyas propias. Todos los elementos encajan fácil y firmemente y son igual de fáciles de desconectar para el almacenamiento. Nuestro puzzle Roads Set consta de 21 piezas intercambiables, que se pueden convertir en múltiples formas de pistas y combinarse con otras adiciones de madera. También recibirás un banner personalizado para cada pista. Es posible colocar una carretera alrededor del estacionamiento / garaje / estacionamiento de la gasolinera sin espacios entre las carreteras. Por un costo adicional ofrecemos: - garaje, - puente, - aparcamiento (con señales de tráfico), -gasolinera. El Car Track está hecho de madera contrachapada, pintado con pinturas no tóxicas de alta calidad y hecho a mano en un juguete multifuncional. Ancho de la carretera 4 pulgadas (10 cm). ¿No hay suficientes piezas? Siempre puede pedir la cantidad exacta de piezas que necesita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos para niños Regalos Personalizados para
Regalos para niños Regalos Personalizados para 0
loading
Precio: 13.848,00
13.848,00
61240636
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es