-
loading
Solo con imagen

Cojines

Tu búsqueda de cojines, es algo muy solicitado entre las personas por por su excelencia y las horas de diversión que facilita. Que sepas que de estos otros productos semejantes, igualmente comentan excelencias los usuarios: medidas o ruedas material nailon. ¿Pero qué pasa si quieres vender tus juegos, videoconsolas y accesorios? Aquí es donde entra Clasf. Ya creemos que puedes imaginarte que vas a encontrarte ante una sorprendente colección de avisos para los fans de los juegos. Generalmente, los usuarios están satisfechos por sacar un poco de pasta en una venta, sin embargo no se dan cuenta de que el sector de los videojuegos arcade, es uno que produce más de 200 millones de euros al año. En Clasf hallarás una gran variedad de videoconsolas de diferentes empresas: Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas cojines

KOEN HOME RELLENO DE COJIN - CUADRANTES DE FIBRA HUECA BLANCOS – ALMOHADON SUAVE, MULLIDO E INDEFORMABLE PARA FUNDA DE ALMOHADA – FÁCIL DE LAVAR - 45X45CM - 4 UNIDADES
  • ✔ Pack de 4 rellenos de almohada de 45x45 cm. [ TAMAÑO PERFECTO ] Relleno de cojín del tamaño más común, por lo que es fácil de cubrir con cualquier funda.
  • ✔ ANTIALERGÉNICO. Confort tacto pluma, relleno de gran volumen, esponjoso y ligero. De fibra hueca siliconada indeformable lo que lo convierte en un relleno de cojín altamente resistente, duradero y cómodo.
  • ✔ [Uso y limpieza] Lavable hasta 40º a máquina.
  • ✔ [ Koen Home] es tu tienda online dedicada a la decoración del hogar. Con nosotros podrás conocer las últimas tendencias del mercado y una gran variedad de estilos decorativos. Si lo que quieres es aportar vida a tu hogar y decorarlo con productos en tendencia, Koen Home te lo pone fácil. Desde Koen Home ponemos énfasis en la calidad de nuestros productos y en un excelente servicio al cliente.
  • ✔ Desde Koen Home le ofrecemos excelentes decoraciones para el hogar, con cojines únicos del tamaño perfecto para decorar su sofá o dormitorio brindando un toque de frescura y calidez en su espacio vital. Koen Home prima los productos directos de fábrica en España apostando por el empleo digno. Se fabrica en las siguientes medidas 30x50 45x45 y 50x50 cm agrupadas en diferentes packs. Altura: 13cms. Directo de fabrica en España apostando por el empleo digno.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TODOCAMA – PACK DE 2 UNIDADES. RELLENO DE COJÍN CON FIBRA HUECA SILICONADA DE GRAN VOLUMEN. HIPOALERGÉNICAS. (TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES). (PACK 2 UNIDADES 30X50 CM)
  • Pack de 2 unidades de relleno de cojín.
  • Tejido sin tejer hipoalergénico (TNT).
  • Fibra hueca siliconada de gran volumen y recuperación, con una firmeza media/alta.
  • Recomendación de lavado máximo a 40º.
  • Producto fabricado en España.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TIDWIACE® VERDE Y AMARILLO FUNDA DE COJINE FUNDA DE ALMOHADA DEL HOGAR ALGODÓN LINO DECORATIVA SOFÁ THROW COJÍN DECORACIÓN ALMOHADA CASO DE LA CUBIERTA PARA SALA DE ESTAR SOFÁS 45X45CM,JUEGO 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
[Leer más]
Amazon Ver precios
2 RELLENOS COJINES SOFA HIPOALERGÉNICAS PARA FUNDA COJINES DECORACION Y PARA ALMOHADAS DE CAMA (45X45)
  • GRAN APOYO PARA LA ESPALDA - Para nuestro cojin nos aseguramos de llenarlos con el relleno perfecto de cada uno de ellos, que puede apoyar su cuello mientras está acostado en la cama o el apoyo de la espalda para cuando está sentado en una posición de descanso.
  • SUAVES Y CÓMODOS - Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de alto grado que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, hipoalergénicas e inodoras.
  • CUBIERTA HIPOALERGÉNICA - Hecha de fibras de poliéster virgen, estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados.
  • ENVASADO AL VACÍO - Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja cuando está plana. El cojín puede ser soplado, pero no afecta la calidad del producto. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos días, o que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas.
  • LAS MEDIDAS SON DE COSTURA A COSTURA - Los rellenos del cojín deben medir de 5cm más grandes que la fundas del cojín. Después del llenado, los cojines disminuirán entre un 10% y un 15% en tamaño. Pida una talla más!
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEGRITY.1 4 PACK FUNDAS DE COJÍN,DECORATIVA ALMOHADA PARA SOFÁ COCHE CAMA SILLAS DECORACIÓN 45 X 45 CM
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE FUNDA COJIN 45 X 45 GRIS - JUEGO DE 2 FUNDAS COJINES DECORATIVAS DE TERCIOPELO, MUY SUAVE, FUNDA DE ALMOHADA CUADRADA PARA SOFÁ, DORMITORIO Y SALA DE ESTAR, CON CREMALLERA
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UTOPIA BEDDING RELLENO DE COJÍN 45 X 45 CM (2 UNIDADES) - FUNDA DE MEZCLA DE ALGODÓN - FIBRA VIRGEN SILICONADA - ALMOHADAS DE SOFÁ (BLANCO)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
NIIMO COJIN LACTANCIA BEBE Y ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR XXL MULTIFUNCION FUNDA COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER MULTIUSOS MATERNIDAD (GRIS-ESTRELLA BLANCA)
  • 💙 EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • 💙 COMBINAR LA LACTANCIA Y LA COMODIDAD: involucrará al bebé en un abrazo suave durante la lactancia dando comodidad y suavidad a los hombros, el cuello y los brazos. Amamante mantiene sus manos libres y viva este momento de intimidad con el bebé.
  • 💙 PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • 💙 ALMOHADILLA Y EXTERNA CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • 💙 COMPATIBLE CON NIIVETTO COVER: un revestimiento que transforma el cojín en una ayuda suave adecuada para cambiar la tela y para los momentos de juego con su hijo (disponible por separado).
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAPPERS PACK 4 RELLENO DE COJÍN 45X45 FIBRA HUECA SILICONADA DE GRAN DENSIDAD
  • Envío urgente en 24-48h. Solo a la península. No se envía a Islas Baleares - Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Confort tacto pluma. Relleno de cojín de gran volumen muy mullido.
  • Lavable hasta 40º y antialérgico. Poliéster 100% de fibra hueca siliconada indeformable.
  • Directo de fabrica. Stock disponible. Make it HAPPERS.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VALESA FORENTEX - RELLENO DE COJÍN (1060) 45 X 45 CM MUY MULLIDO INDEFORMABLE, ANTIALÉRGICO, DE FIBRA HUECA VIRGEN SILICONADA.
  • Envíos a toda España 24-48h
  • Relleno de cojín de gran volumen muy mullido indeformable, antialérgico, de fibra hueca virgen siliconada.
  • Funda exterior de fiselina.
  • Lavable hasta 40º
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cojines - Cojines artesanales con diseño exclusivo y telas de tapicería de alta calidad. Los cojines se venden por 20€ la unidad. Están realizados con mucho cuidado y Cariño para que los mantengáis tiempo decorando vuestro hogar. Las medidas son 50x30 y si lo que estás buscando es esto pero con otro tono o estampado es posible. Hago mi trabajo con gusto he ilusión.????
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines con cremallera varios modelos medida 45x45. Venta cojines de segunda mano Ver todos los anuncios de Gema M.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines ???? - Cojines rectangulares en color blanco. La funda se puede quitar. En perfecto estado. Medidas Largo 43cm Ancho 26cm Descuentos por lotes activado no lo dudes aprovecha ????
50 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Cojines con sus rellenos ,estilo árabe, indú,, . Son 9. ¿te molan?.Llámame..
30 €
Ver producto
Polinyà (Barcelona)
Cojines con cremallera ,relleno de fibra, Medida 45x45 Medida 40x60 Precio 7 Si solo quieres la funda sin el relleno 5
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines - Cojin de las BRATZ!????33cm de ancho× 31cm d largo.Miren bien las FOTOS!!????Esta recien lavado, pero tiene una muy pequeña manchita.Q no se a quitado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines varios modelos... mariposa 4€, cuadrados 5€ y con forma 6,50€
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines decorativos de algodón acrílico (dos), 50 x 50 cm., color verde suave y lisos, cremallera invisible, con cordón forrado perimetral. Lavables. Relleno incluido. NUEVOS A ESTRENAR.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines 40×40 se venden juntos los tres precio por 12 euros si quiere uno suelto 5 euros, tienen cremallera para poder lavar cómodamente
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines para silla, de jardín de silla de cocina, cualquier uso. 10 crudas 10 moradas, se venden juntas o por separado. Sueltas 3€, lote entero 50€.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines terciopelo morado y mostaza. Disponibles 2 de cada color.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines indios azules con terciopelo,muy blanditos. Hay 4,dos cuadrados y dos alargados. Todos juntos solo 12€.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines de los pitufos ,pitufo deportista y Pitufina animadora.muy mulliditos.los vendo juntos 8 por separado 4,50.(echa un vistazo a mi perfil tengo muchas cosas bonitas).
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines echos a medidas de tela Gastón y Daniela, el precio es de los dos
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojines para relleno 0,38x 0,67 tengo 6 si te llevas los 6 , 15 euros uno 3 euros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cojines - de tamaño pequeño ideal para sofa o cama se venden juntos o por separado cada uno 2€ todos 6€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 4 cojines estampados búhos 2 cojines de 40x40 2 cojines de 40x55
20 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Conjunto 2 cojines de 50x50 y 3 cojines de 40x40, todos con relleno. En perfecto estado.
35 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
2 COJINES ESPALDEROS DE 75 X 50 CMS. EN PERFECTO ESTADO., A 9 EUROS CADA UNO.
8 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Conjunto de cojines,2 de 60x40cm y uno de 45x45cm. En perfecto estado. Con relleno.
15 €
Ver producto
Utebo (Zaragoza)
2 Cojines para sillas con respaldo alto (120x52x8 cm), sin estrenar.
25 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
2 cojines en color morado medida 45x45 y otro gris medida 50x30. 4 cada uno
4 €
Ver producto
Monforte de Lemos (Lugo)
Vendo varios cojines, alguno de ellos pintados a mano con muchos años de antigüedad, también dispongo de varios sin fundas solo el relleno. Se encuentran en buen estado, Precio a convenir.
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Descripción 3 Cojines rojos de Tumbona Nuevos 60x185 15 soltar uno
45 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Conjunto de 4 cojines en perfecto estado. Precio negociable.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Son 2 cojines una parte de ganchillo y la otra de una tela de flores.Miden 42x42ctm
8 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
2 cojines de 40x30 de color rosa palo, se venden sin relleno 13euros cada uno
26 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Conjunto de 2 cojines de 50x50 con relleno. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
2 cojines color crudo para palets (tienda Casa Viva) Cojín respaldo: 110cm largo x 50cm ancho Cojin asiento: 110cm largo x 80cm ancho
90 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tres cojines a juego de raso con bordados y con funda interior. 38 x38.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es