RECARO SILLA DE AUTO GUARDIA GRUPO 0+ EN ESPAÑA

RECARO Guardia combina seguridad, confort y diseño en una silla de coche de última generación. Ya sea en combinación con la base RECARO SmartClick o instalada con el cinturón de seguridad del coche, con la silla para el coche Guardia el bebé estará bien protegido y se sentirá cómodo en la carretera desde el primer día. Características Con solo 4,1 kg, la silla de coche Guardia es uno de los asientos más ligeras de su clase. Su sistema de seguridad HERO evita que las correas de la silla se deslicen o se tuerzan y facilita el abrochado. Con guías en diferentes colores para un manejo fácil y seguro. Se puede instalar con la base RECARO SmartClick* para una instalación cómoda y una máxima seguridad para la silla del coche. Todas las sillas de coche RECARO han sido probados por el instituto alemán TÜV Rheinland y se consideran adecuados ""para su uso en aviones"" * Su diseño inteligente crea suficiente espacio entre el asa y la capota para transportar la silla cómodamente cuando se saca del coche. Las extensiones plegables de la capota y el inserto de malla aseguran la mejor protección solar (UV40 +) y la circulación de aire. Incluye adaptador para recién nacidos. Con asa ergonómica para un cómodo transporte. Instalación con el cinturón de 3 puntos del coche o con la base RECARO SmartClick (accesorio)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Recaro silla de auto Guardia Grupo 0+
loading
Precio: 219,00
219,00
29089808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es