SILLA AUTO BABIFY ASIENTO GIRATORIO (GRUPO 0/1/2/3) EN ESPAÑA

Las sillas orientadas a contramarcha son las que mejor pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; por este motivo, la recomendación más extendida a nivel internacional es la de mantener a los niños a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 15 meses, cuando ya han desarrollado la musculatura que les permite sostener la cabeza adecuadamente. La silla a contramarcha Babify on Board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort, y puede instalar se en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños; al ser una silla del coche compacta, ocupa muy poco espacio en su instalación. Babify on Board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando la máxima seguridad frente a cualquier imprevisto.El diseño de su estructura, resultado de años de investigación, se articular sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la A favor o en contra del sentido de la marcha. Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta; esta característica está pensada especialmente para darte la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje. Tus hijos podrán viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso, es decir, desde que es bebé hasta que alcance los 4 años en la silla Babify on Board 360.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Auto BABIFY Asiento Giratorio (Grupo 0/1/2/3)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89212024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es