-
loading
Solo con imagen

Vibracion dual

Listado top ventas vibracion dual

CHEREEKI MANDO PARA PS4, MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON PANTALLA TÁCTIL DE VIBRACIÓN DUAL DE SEIS EJES (ROJO)
  • Buena Compatibilidad: El controlador es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS4 Silm y PS4 Pro. Conecta y reproduce, no se requiere ningún controlador ni ningún proceso de instalación complicado.
  • Diseño Ergonomico: El mando adopta un diseño ergonómico y está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor de alta calidad, lo que le brinda un agarre cómodo, lo que le permite jugar sus juegos favoritos con la máxima comodidad sin sentir sus manos Departamento de fatiga.
  • Alto Rendimiento: El controlador inalámbrico CHEREEKI PS4 admite la función de conexión inalámbrica, y la distancia de conexión efectiva de Bluetooth inalámbrico es de 10 metros. Además, el mango también tiene una función de vibración dual y un sensor de seis ejes. Cuando juegas, el mango puede monitorear el estado del juego en tiempo real y proporcionarte una respuesta de vibración, brindándote así una excelente experiencia de juego.
  • Nueva Experiencia: El panel táctil de alta precisión y el indicador LED brindan a los jugadores una nueva forma de juego e interacción. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puede mantener efectos de sonido de alta fidelidad en el juego a través de los auriculares, sin preocuparte por molestar a tu familia.
  • Batería Recargable: El mango tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante 5-7 horas con conexión inalámbrica, y el tiempo de carga total es de 2 horas. Al mismo tiempo, el controlador tiene un indicador de carga y una función de visualización de batería baja, cuando se complete la carga, el indicador LED se apagará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQA CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM, CONSOLA DE JUEGOS PS4 GAMEPAD BLUETOOTH CONTROL INALÁMBRICO VIBRACIÓN DUAL,ALPINE GREEN
  • ➤ CONTROL PRECISO - La sensación, la forma y la sensibilidad del botón analógico y del gatillo se han mejorado, lo que permite a los jugadores controlar completamente todos los juegos en PlayStation 4. Viene con 2 tapas de joystick para una textura cómoda y una protección mejorada.
  • ➤ BOTÓN "SHARE" - Puede compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego. Transmita juegos en vivo a Twitch, YouTube y Dailymotion, o edite sus videos de juegos grabados y compártalos en Facebook y Twitter.
  • ➤ NUEVO MODO DE JUEGO - Características revolucionarias, como el panel táctil, la barra de luces integrada y los parlantes incorporados, brindan nuevas experiencias y formas de interactuar con el juego.
  • ➤ MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de agarre súper cómodo le permite agarrarlo fácilmente y sin problemas. El joystick y los botones de gran capacidad de respuesta garantizan una mayor precisión durante el juego.
  • ➤ CARGA FÁCIL - El controlador inalámbrico se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto micro USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4, CON VIBRACIÓN DUAL/CONECTOR PARA AURICULARES ESTÉREO/PANEL TÁCTIL/CONTROL DE MOVIMIENTO DE SEIS EJES, COMPATIBLE CON PS4 / SLIM/PRO
  • ?【Diseño ergonómico】 Este controlador de PS4 tiene una forma exterior de diseño ergonómico que se adapta mejor a la estructura de la mano. Hecho de duradero, este gamepad inalámbrico tiene una apariencia hermosa mientras mantiene una buena sensación. Ambos extremos del gamepad están equipados con textura antideslizante.
  • ?【Función de vibración dual incorporada y conector para auriculares estéreo】 El controlador PS4 tiene motores de movimiento, lo que le brinda una respuesta de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.También está equipado con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, que conecta los auriculares para sumergirse en el mundo de juegos. Mientras tanto, no tienes que preocuparte de que el sonido del juego moleste a otras personas.
  • ?【Control preciso】 Las palancas analógicas y los botones de disparo responden bien y son suaves, casi sin retraso ni deriva de entrada. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos de alta sensibilidad, lo que llevó a un juego más preciso y agradable. El botón de compartir hace que compartir sus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón.
  • ?【El último diseño de Año Nuevo】 El nuevo controlador PS4 es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Controlador para PS4 que permite múltiples configuraciones y mayor precisión para cualquier estilo de juego y género.
  • ?【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador de PS4 para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, el Día de Navidad y el Día de los Niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOS PC, [REGALOS] EASYSMX 2.4G MANDOS PS3 BATERÍA, GAMEPAD CON 5 VELOCIDADES PARA ADJUSTAR LED, VIBRACIÓN DUAL, TURBO Y 4 BOTONES PROGRAMABLES PARA PS3 Y PC
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • Compatibilidad Extensiva: Gaming contrlador para TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior, y el articulo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEREEKI MANDO PARA PS4, MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM, CON PANTALLA TÁCTIL DE VIBRACIÓN DUAL DE SEIS EJES, COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4 (AZUL)
  • Amplia Compatibilidad: Este controlador PS4 dualshock 4 está especialmente diseñado para PlayStation 4, también es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 slim. Con este controlador, puede disfrutar de muchos juegos en múltiples plataformas. Viene con un cable USB que se puede recargar y conectar a la PC (Active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión).
  • Motores Duales y Sensor de 6 Ejes: El controlador inalámbrico CHEREEKI PS4 admite la función giroscópica somatosensorial de 6 ejes y la función de vibración del motor dual. La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego atractiva. Adopte la última tecnología de detección de movimiento, sumérjase en el mundo del juego y experimente efectos de juego realistas.
  • Diseño Ergonómico: El diseño del controlador de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil de caer, lo que le permite jugar mejor. Este diseño puede aliviar eficazmente la fatiga muscular de la articulación del pulgar para brindarle una experiencia de juego más agradable.
  • Alto Rendimiento: 1.Admite las funciones del panel táctil, proporciona una nueva forma de jugar e interactuar con el juego; 2.Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm incorporado para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos; 3.Con el diseño del indicador LED, puede conocer fácilmente la información de los diferentes jugadores. El color depende del orden de su conexión.
  • Duración De La Batería: Batería de Litio de 600 mAh recargable de alta capacidad incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el controlador inalámbrico PS4 tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO PARA PS4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PLAYSTATION4 / PLATSTAITONS3 / PC
  • ?【Con un diseño ergonómico mejorado】: permite la máxima comodidad y el juego sin fin, los nuevos botones laterales y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • ?Este controlador con cable es compatible con la consola PS4 / PS3 y la PC. Se pueden conectar simultáneamente dos joysticks de cable a la consola PS4. Necesita instalar un controlador PS4 cuando está conectado a la PC.
  • ?El joystick analógico y el disparador del controlador se han mejorado y ofrecen al jugador un control absoluto sobre todos los juegos.
  • ?Conecte el controlador con cable a uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Se pueden conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • ?Agregar el botón Compartir le permite grabar los mejores momentos de juego con solo tocar un botón. Sube tu video e imágenes del juego a las redes sociales. También puedes invitar a amigos a jugar contigo, incluso si no tienen juegos compartidos. Todo sin perturbar el juego en progreso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO XBOX ONE PARA CON CABLE , GAMEPAD CON CABLE USB MEJORADO CON CONECTOR PARA AURICULARES ESTÉREO DE 3,5 MM, PARA MICROSOFT XBOX ONE / X / S / ELITE (BLANCO)
  • 【Mejor controlador de terceros】 Placa base del controlador Xbox one original usado, los controladores con cable Zexrow Xbox one son perfectamente compatibles con Xbox one, Xbox one x, Xbox one s, Xbox one elite, Windows 7/8/10 PC. Es un gran reemplazo para el controlador Xbox One original. (Nota: Solo compatible con auriculares originales xbox one.)
  • 【Respuesta rápida】 Los controladores personalizados de Xbox one ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin.
  • 【Increíble experiencia de juego】 El controlador Xbox One está diseñado con 2 motores de retroalimentación de vibración, 2 disparadores de puntos de presión y un botón de flecha de 8 direcciones. Los motores duales incorporados se sumergen en el mundo del juego con comentarios de ráfaga receptivos. El joystick más sensible y las teclas direccionales mejoradas brindan una mayor precisión y te ayudan a ganar fácilmente el juego.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador xbox one está hecho con material de alta calidad, asas antideslizantes que ofrecen un agarre firme y seguro, aseguran la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos. El diseño asimétrico del joystick, el agarre y el diseño del contorno se adaptan perfectamente a sus manos.
  • 【Plug and Play】 El cable USB se extiende a 2 m que le permite jugar el juego con mayor libertad. La interfaz y el cable USB de alta calidad mejoran enormemente la transmisión de datos y reducen el tiempo de respuesta del controlador. Plug and Play te permite ingresar rápidamente al juego. Una consola puede conectar 2 controladores, puedes disfrutar del juego con amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS INALÁMBRICOS, [REGALOS] 2.4G MANDOS PS3 BATERÍA, GAMEPAD CON 5 VELOCIDADES PARA ADJUSTAR LED, VIBRACIÓN DUAL, TURBO Y 4 BOTONES PROGRAMABLES PARA PS3/ ANDRIOD MÓVIL/PC/TABLET/TV/TV BOX
  • 【Bateria Incorporada】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO, [REGALOS] EASYSMX 2.4G WIRELESS GAMEPAD, CONTROLLER WIRELESS INCORPORADO BATERIA CON VIBRACIÓN DUAL Y TURBO PARA WINDOWS/PS3/ANDROID/TABLET / PC / TV O TV BOX, JOYSTICK INALÁMBRICO
  • ?【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • ?【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • ?【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Red de datos: con datos 2G Dual SIM: con doble SIM GPS: sin GPS NFC: sin NFC Resistente / antichoque: no resistente Cámara: con cámara Cámara trasera: 0.3 MPx Memoria expandible: con memoria explicable Lector de tarjetas SD: hasta 32 GB Bluetooth: Bluetooth 2 Llaves grandes: con llaves grandes Frecuencia: doble banda Compatible con todos los operadores: SI Protección del trabajador aislada: sin protección del trabajador aislado Tamaño de pantalla: pantalla de menos de 4.5 pulgadas Definición de pantalla: 220 x 176 px Manos libres: manos libres Advertencia de vibración: con advertencia de vibración SMS: con función SMS
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica gamepad trust dual analog 4 marca: trust longitud cable: 0,00 vibracion: no inalambrico: no modelo: dual analog 4 conexion usb: si cable conexion: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción gamepad trust dual analog 4 gamepad trust dual analog 4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: logitech modelo: dual action inalambrico: no conexion usb: si compatibilidad: windows xp,windows 7,windows 8,windows 10,mac os,otros botones: 12 iluminacion: no longitud cable: 1,50 vibracion: no cable conexion: si estado: buen estado Descripción del artículo gamepad logitech dual action es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. * Batería masiva de 5000 mAh: Con 34 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. Mayor poder de procesamiento: El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. Cámara trasera AI: Haga que los recuerdos duren con la cámara AI de 13 MP, que captura sus momentos favoritos en colores vivos Dale un giro a la realidad: Agita las cosas e impresiona a tus amigos haciendo videos geniales con el nuevo Efecto Caleidoscopio AI embellecer la cámara Selfie: Captura tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie Desbloqueo facial AI: ¡Desbloquea en un instante con el desbloqueo facial de IA! Tu teléfono reconocerá tu rostro y se desbloqueará en un instante Nuevo look pulido La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25 CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2.0GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz 2GB + 32GB RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70,8% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico) Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara trasera de 13 MP Cámara trasera Enfoque automático de detección de fase HDR: Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Vídeo: 1080p, 30 fps, 60 fps 720p, 30 fps Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR: Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Desbloquear Desbloqueo facial con IA ** Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1 Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Audio: Salida de audio amplificada por caja de altavoz de 0,64 cc Contenidos del paquete: Redmi 9A / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
96,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viaje, viaje o haga mandados, una batería de larga duración es imprescindible. Con la batería de 5020 mAh (típico) de capacidad ultra alta, puede navegar su teléfono durante horas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Redmi Note 9S admite carga rápida de 18W y viene equipado con un cargador rápido de 22.5W en la caja. DISEÑO DESTACADO Diseño simétrico: Impresionante estética y diseño mejorado. Vidrio curvado en 3D Para un buen agarre y la máxima comodidad. Diseño de textura a nivel de micras 20 procedimientos de precisión Pulido y refinado Sensor de huellas dactilares montado lateralmente El botón de encendido combinado y el sensor de huellas digitales se colocan para adaptarse perfectamente a su pulgar, lo que le permite disfrutar de una experiencia de desbloqueo natural. Tiny DotDisplay: Primera vez en un dispositivo Redmi Note 91% de relación pantalla / cuerpo * Para la mejor experiencia inmersiva SISTEMA DE IMAGEN EXCEPCIONAL: Cámara Quad AI de 48MP: ultra gran angular de 8MP Cámara: FOV 119 °, ƒ / 2.2 Cámara principal de 48MP Sensor de 1/2 ", lente 6P, ƒ / 1.79 1.6μm 4 en 1 Super pixel: 5MP Cámara macro AF (2 10 cm), ƒ / 2.4 Cámara de 2MP de profundidad 1.75μm, ƒ / 2.4 Cámara principal de 48MP de ultra alta resolución Captura lo magnífico 8000 x 6000 de ultra alta resolución Modo nocturno para fotos más nítidas con detalles exquisitos. Admite el modo 4K y video pro Cámara ultra gran angular de 8MP * Abraza un mundo más grande Proporciona una vista casi 1.3 veces más amplia * Aumenta el campo de visión de 79 ° a 119 ° Soporta corrección de distorsión Normal ultra gran angular Sensor de profundidad de 2MP Captura tu belleza Modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo Capture retratos como un director de cine con modo película Cámara macro de 5MP Descubre el micromundo Distancia mínima de 2 cm de cerca Explora las maravillas de los detalles. Cámara frontal de 16MP en pantalla Eres una super estrella Vívelo con selfies en cámara lenta de 120 fps Gane confianza en la cámara con AI Beautify Caracteristicas: Los teléfonos Redmi tienen un diseño curvo con cuatro esquinas redondeadas en un rectángulo. Cuando se miden los extremos más alejados de cada esquina del rectángulo, la pantalla tiene una longitud diagonal de 6.67 pulgadas (el área de visualización real puede ser un poco más pequeña). La relación pantalla / cuerpo del 91% se obtuvo del laboratorio Xiaomi. El resultado puede variar ya que los métodos de medición pueden variar dentro de la industria. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real; las imágenes en esta página son para ilustración (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real puede diferir; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden Varían ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las figuras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar El producto real Las imágenes de esta página son ilustrativas (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real Puede diferenciarse; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. Especificaciones: Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Procesador octa core de alto rendimiento Frecuencia: hasta 2.3GHz Procesador gráfico Adreno ™ 618 Motor de inteligencia artificial de 5.a generación de Qualcomm® Tecnología de proceso de 8 nm Batería y carga: 5020 mAh (típico) * Construido en una batería de polímero de iones de litio no extraíble Puerto de conector reversible USB tipo C Admite carga rápida por cable de 18 W Incluye cargador de cable de 22.5W Monitor: 6.67´´DotDisplay Resolución: 2400 x 1080 FHD + Contraste: 1500: 1 (típico) | NTSC: 84% (típico) Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland Modo de lectura 2.0 Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera: 48MP cámara cuádruple AI Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta 48MP, sensor de 1/2 '', FOV 79 ° F / 1.79 apertura, lente de 6 piezas, AF Súper píxel de 1,6 μm 4 en 1, tamaño de píxel de 0,8 μm Cámara ultra gran angular de 8MP 8MP, 1.12μm, FOV 119 °, apertura f / 2.2 Cámara macro de 5MP 5MP, 1.12μm, apertura f / 2.4, AF (2cm 10cm) Cámara de 2MP de profundidad 2MP, 1.75μm, apertura f / 2.4 Resolución de foto: 8000 x 6000 Resolución de video: hasta 4K Luces de flash dual Características de la fotografía de la cámara trasera: Modo nocturno | Modo de documento | Retratos cinematográficos 48MP HD | Modo inteligente ultra gran angular | Cámara trasera embellecer Fotografía nocturna de mano estable | Modo retrato fondo borroso | Modo panorama Modo profesional | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo de ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de distorsión de borde ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | Caleidoscopio Ajuste de desenfoque de fondo en modo retrato | Marco de pantalla completa Detección de escena AI de cámara trasera (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro Funciones de video de la cámara trasera Video cinemático 4K | Grabación ultra gran angular | Grabación macro | Modo de video corto | Grabación 4K Nagrywanie 4K 30 fps 30 fps Grabación 1080P 30 fps / 60 fps Grabación 720P a 30 fps Grabación en cámara lenta 1080P 120 fps Grabación en cámara lenta 720P 120 fps / 240 fps / 960 fps Cámara frontal: Cámara frontal de 16MP en pantalla 16MP, 1.0μm Apertura f / 2.48 Características de la fotografía de la cámara frontal: Panorama selfie | Persiana de palma | Detección de silueta AI | Cámara frontal HDR | Frente a flash | Reconocimiento facial AI Embellecer | Modo retrato AI | Detección de escena AI Características de video de la cámara frontal: 120fps Slo Selfie Almacenamiento y RAM: 6GB + 128GB * El más grande disponible para Redmi Note 9S 4GB + 64GB también disponible La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es inferior a la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado. Sensor de huellas digitales y botones Conectividad de red: Comunicaciones Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano SIM + nano SIM + microSD (512 GB ampliable) Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM Nota: Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios de operadores de telecomunicaciones locales, y puede no estar disponible en todas las regiones. Conectividad de red GSM: B2 / 3/5/8 WCDMA: B1 / 2/4/5/8 TDD LTE: B38 / 40 FDD LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 Red inalámbrica Soporta protocolos: 802.11a / b / g / n / ac Admite 2.4G Wi Fi / 5G Wi Fi Wi Fi Direct / Pantalla de Wi Fi Soporta Bluetooth 5.0 Dimensiones: Altura: 165,75 mm Ancho: 76,68 mm Espesor: 8.8 mm Peso: 209g * Datos proporcionados por Xiaomi Laboratories. Los métodos de medición de la industria pueden variar y, por lo tanto, los resultados reales pueden variar. Navegación y posicionamiento: GPS / A GPS / Galileo / GLONASS / Beidou Seguridad: Sensor de huellas dactilares montado lateralmente Desbloqueo facial AI Audio: Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 1216 X máx. Smart PA 10V externo, aumento de presión, alto volumen Toma de auriculares de 3,5 mm Multimedia: MP4 M4V MKV XVID WAV AAC MP3 AMR FLAC MONO Sensores: Motor de vibración lineal del eje Z | Sensor de huellas digitales montado lateralmente | Sensor de distancia | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | IR Blaster Contenidos del paquete: Redmi Note 9S / Adaptador de corriente / Cubierta protectora simple / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Tarjeta de garantía
197,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Redmi 9C: Cámara triple AI | Pantalla grande de 6.53´´ Cámara triple de 13 MP con IA Pantalla de 6.53´´ HD + DotDrop 5000 mAh (típico) batería de alta capacidad Procesador Mediatek Helio G35 Cámara triple trasera Ai: Haga que los recuerdos duren con la cámara triple AI, que captura sus momentos favoritos con colores vivos. Cámara principal de 13MP Sensor de profundidad de 2MP Flash LED Cámara macro de 2MP Toma retratos como un profesional: Con el sensor de profundidad de 2MP puedes capturar retratos cautivadores que te harán parecer un fotógrafo experimentado Acercate un poco mas: Acérquese con la lente macro de 2MP que le permite explorar microcosmos de cerca AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie. Dale un giro a la realidad: Agite las cosas e impresione a sus amigos haciendo videos divertidos y artísticos con el nuevo Efecto Caleidoscopio. Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. Batería masiva de 5000 mah: Con 27 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura De musica 167 horas De llamadas 32 horas De juegos 10 horas De videos 21 horas * Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La longevidad de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Más poder para su disfrute: El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y visuales reales. Desbloqueo conveniente: Use el sensor de huellas dactilares en la parte posterior o desbloquee el teléfono al reconocer su rostro con AI Face Unlock. Nueva apariencia pulida: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2,3 GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 680MHz 2GB + 32GB / 3GB + 64GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico): Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara triple de 13 MP con IA Cámara trasera: Cámara principal de 13 MP Apertura f / 2.2, FOV 75.2 ° Cámara macro de 2MP Apertura f / 2.4 Sensor de profundidad de 2MP Apertura f / 2.4 Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Vídeo: 1080p, 30 fps 720p, 30 fps Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Sensor de huellas dactilares trasero Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / perfil alto), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio por altavoz 1712 con caja grande Contenidos del paquete: Redmi 9C / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
113,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viaje, viaje o haga mandados, una batería de larga duración es imprescindible. Con la batería de 5020 mAh (típico) de capacidad ultra alta, puede navegar su teléfono durante horas sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Redmi Note 9S admite carga rápida de 18W y viene equipado con un cargador rápido de 22.5W en la caja. DISEÑO DESTACADO Diseño simétrico: Impresionante estética y diseño mejorado. Vidrio curvado en 3D Para un buen agarre y la máxima comodidad. Diseño de textura a nivel de micras 20 procedimientos de precisión Pulido y refinado Sensor de huellas dactilares montado lateralmente El botón de encendido combinado y el sensor de huellas digitales se colocan para adaptarse perfectamente a su pulgar, lo que le permite disfrutar de una experiencia de desbloqueo natural. Tiny DotDisplay: Primera vez en un dispositivo Redmi Note 91% de relación pantalla / cuerpo * Para la mejor experiencia inmersiva SISTEMA DE IMAGEN EXCEPCIONAL: Cámara Quad AI de 48MP: ultra gran angular de 8MP Cámara: FOV 119 °, ƒ / 2.2 Cámara principal de 48MP Sensor de 1/2 ", lente 6P, ƒ / 1.79 1.6μm 4 en 1 Super pixel: 5MP Cámara macro AF (2 10 cm), ƒ / 2.4 Cámara de 2MP de profundidad 1.75μm, ƒ / 2.4 Cámara principal de 48MP de ultra alta resolución Captura lo magnífico 8000 x 6000 de ultra alta resolución Modo nocturno para fotos más nítidas con detalles exquisitos. Admite el modo 4K y video pro Cámara ultra gran angular de 8MP * Abraza un mundo más grande Proporciona una vista casi 1.3 veces más amplia * Aumenta el campo de visión de 79 ° a 119 ° Soporta corrección de distorsión Normal ultra gran angular Sensor de profundidad de 2MP Captura tu belleza Modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo Capture retratos como un director de cine con modo película Cámara macro de 5MP Descubre el micromundo Distancia mínima de 2 cm de cerca Explora las maravillas de los detalles. Cámara frontal de 16MP en pantalla Eres una super estrella Vívelo con selfies en cámara lenta de 120 fps Gane confianza en la cámara con AI Beautify Caracteristicas: Los teléfonos Redmi tienen un diseño curvo con cuatro esquinas redondeadas en un rectángulo. Cuando se miden los extremos más alejados de cada esquina del rectángulo, la pantalla tiene una longitud diagonal de 6.67 pulgadas (el área de visualización real puede ser un poco más pequeña). La relación pantalla / cuerpo del 91% se obtuvo del laboratorio Xiaomi. El resultado puede variar ya que los métodos de medición pueden variar dentro de la industria. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar el producto real; las imágenes en esta página son para ilustración (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real puede diferir; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. 5020 mAh se refiere a la capacidad de batería típica de Redmi Note 9S. A menos que se indique lo contrario en la página del producto Redmi Note 9S, todos los datos provienen de laboratorios Xiaomi, especificaciones de diseño del producto y proveedores. Los datos de prueba pueden Varían ligeramente debido a las diferentes versiones de software, versiones probadas, entornos de prueba. Todas las figuras que se muestran en la página del producto son solo de referencia y pueden no reflejar El producto real Las imágenes de esta página son ilustrativas (incluidas, entre otras, imágenes del teléfono, color y dimensiones) y el diseño del producto real Puede diferenciarse; Todas las comparaciones realizadas en esta página se encuentran entre los teléfonos Redmi típicos. Consulte la página de especificaciones para obtener más información sobre las especificaciones del teléfono. Debido a las continuas actualizaciones tecnológicas y los tiempos de producción de lotes, algunas especificaciones de productos pueden diferir ligeramente. Especificaciones: Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Qualcomm® Snapdragon ™ 720G Procesador octa core de alto rendimiento Frecuencia: hasta 2.3GHz Procesador gráfico Adreno ™ 618 Motor de inteligencia artificial de 5.a generación de Qualcomm® Tecnología de proceso de 8 nm Batería y carga: 5020 mAh (típico) * Construido en una batería de polímero de iones de litio no extraíble Puerto de conector reversible USB tipo C Admite carga rápida por cable de 18 W Incluye cargador de cable de 22.5W Monitor: 6.67´´DotDisplay Resolución: 2400 x 1080 FHD + Contraste: 1500: 1 (típico) | NTSC: 84% (típico) Certificación de baja luz azul TÜV Rheinland Modo de lectura 2.0 Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera: 48MP cámara cuádruple AI Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta 48MP, sensor de 1/2 '', FOV 79 ° F / 1.79 apertura, lente de 6 piezas, AF Súper píxel de 1,6 μm 4 en 1, tamaño de píxel de 0,8 μm Cámara ultra gran angular de 8MP 8MP, 1.12μm, FOV 119 °, apertura f / 2.2 Cámara macro de 5MP 5MP, 1.12μm, apertura f / 2.4, AF (2cm 10cm) Cámara de 2MP de profundidad 2MP, 1.75μm, apertura f / 2.4 Resolución de foto: 8000 x 6000 Resolución de video: hasta 4K Luces de flash dual Características de la fotografía de la cámara trasera: Modo nocturno | Modo de documento | Retratos cinematográficos 48MP HD | Modo inteligente ultra gran angular | Cámara trasera embellecer Fotografía nocturna de mano estable | Modo retrato fondo borroso | Modo panorama Modo profesional | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo de ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de distorsión de borde ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Marca de agua AI | Caleidoscopio Ajuste de desenfoque de fondo en modo retrato | Marco de pantalla completa Detección de escena AI de cámara trasera (27 etiquetas reconocibles) | Cámara macro Funciones de video de la cámara trasera Video cinemático 4K | Grabación ultra gran angular | Grabación macro | Modo de video corto | Grabación 4K Nagrywanie 4K 30 fps 30 fps Grabación 1080P 30 fps / 60 fps Grabación 720P a 30 fps Grabación en cámara lenta 1080P 120 fps Grabación en cámara lenta 720P 120 fps / 240 fps / 960 fps Cámara frontal: Cámara frontal de 16MP en pantalla 16MP, 1.0μm Apertura f / 2.48 Características de la fotografía de la cámara frontal: Panorama selfie | Persiana de palma | Detección de silueta AI | Cámara frontal HDR | Frente a flash | Reconocimiento facial AI Embellecer | Modo retrato AI | Detección de escena AI Características de video de la cámara frontal: 120fps Slo Selfie Almacenamiento y RAM: 6GB + 128GB * El más grande disponible para Redmi Note 9S 4GB + 64GB también disponible La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es inferior a la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado. Sensor de huellas digitales y botones Conectividad de red: Comunicaciones Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano SIM + nano SIM + microSD (512 GB ampliable) Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM Nota: Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios de operadores de telecomunicaciones locales, y puede no estar disponible en todas las regiones. Conectividad de red GSM: B2 / 3/5/8 WCDMA: B1 / 2/4/5/8 TDD LTE: B38 / 40 FDD LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 Red inalámbrica Soporta protocolos: 802.11a / b / g / n / ac Admite 2.4G Wi Fi / 5G Wi Fi Wi Fi Direct / Pantalla de Wi Fi Soporta Bluetooth 5.0 Dimensiones: Altura: 165,75 mm Ancho: 76,68 mm Espesor: 8.8 mm Peso: 209g * Datos proporcionados por Xiaomi Laboratories. Los métodos de medición de la industria pueden variar y, por lo tanto, los resultados reales pueden diferir. Navegación y posicionamiento: GPS / A GPS / Galileo / GLONASS / Beidou Seguridad: Sensor de huellas dactilares montado lateralmente Desbloqueo facial AI Audio: Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 1216 X máx. Smart PA 10V externo, aumento de presión, alto volumen Toma de auriculares de 3,5 mm Multimedia: MP4 M4V MKV XVID WAV AAC MP3 AMR FLAC MONO Sensores: Motor de vibración lineal del eje Z | Sensor de huellas digitales montado lateralmente | Sensor de distancia | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | IR Blaster Contenidos del paquete: Redmi Note 9S / Adaptador de corriente / Cubierta protectora simple / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Tarjeta de garantía
187,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. * Batería masiva de 5000 mAh: Con 34 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona una energía duradera. De musica 168 horas De llamadas 38 horas De videos 19 horas De juegos 14 horas* Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La duración de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Mayor poder de procesamiento: El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y efectos visuales reales. Cámara trasera AI: Haga que los recuerdos duren con la cámara AI de 13 MP, que captura sus momentos favoritos en colores vivos Dale un giro a la realidad: Agita las cosas e impresiona a tus amigos haciendo videos geniales con el nuevo Efecto Caleidoscopio AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie Desbloqueo facial AI: ¡Desbloquea en un instante con el desbloqueo facial de IA! Tu teléfono reconocerá tu rostro y se desbloqueará en un instante Nuevo aspecto pulido: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2.0GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 650MHz 2GB + 32GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 * El almacenamiento y la RAM disponibles son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720x1600 HD +, 270 PPI Relación de aspecto 19: 9 Relación de contraste 1500: 1, relación pantalla / cuerpo 88,84% NTSC 70,8% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar | Modo nocturno Batería: 5000 mAh (típico) Admite tecnología Quick Charge TM 3.0 y carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara trasera de 13 MP Cámara trasera: Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI beatutify 4.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Vídeo: 1080p, 30 fps, 60 fps 720p, 30 fps Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.0 AI embellecer 4.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios de un operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta 2.4G WiFi / WiFi Direct / Pantalla WiFi Soporte Bluetooth 4.2 Admite radio FM inalámbrica Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / alto perfil), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio amplificada por caja de altavoz de 0,64 cc Contenidos del paquete: Redmi 9A / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
100,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Redmi 9C: Cámara triple AI | Pantalla grande de 6.53´´ Cámara triple de 13 MP con IA Pantalla de 6.53´´ HD + DotDrop 5000 mAh (típico) batería de alta capacidad Procesador Mediatek Helio G35 Cámara triple trasera Ai: Haga que los recuerdos duren con la cámara triple AI, que captura sus momentos favoritos con colores vivos. Cámara principal de 13MP Sensor de profundidad de 2MP Flash LED Cámara macro de 2MP Toma retratos como un profesional: Con el sensor de profundidad de 2MP puedes capturar retratos cautivadores que te harán parecer un fotógrafo experimentado Acercate un poco mas: Acérquese con la lente macro de 2MP que le permite explorar microcosmos de cerca AI embellecer la cámara Selfie: Captura toda la extensión de tu belleza Contraventana de palma: Toma selfies grupales fácilmente con el obturador de palma. Simplemente muestre su palma a la cámara para iniciar el temporizador de selfie. Dale un giro a la realidad: Agite las cosas e impresione a sus amigos haciendo videos divertidos y artísticos con el nuevo Efecto Caleidoscopio. Pantalla inmersiva HD + de 6.53´´: La gran pantalla le permite sumergirse por completo en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda: Con la certificación de protección contra la luz azul, sus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas en su teléfono. Batería masiva de 5000 mah: Con 27 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía que dura De musica 167 horas De llamadas 32 horas De juegos 10 horas De videos 21 horas * Duración de la batería de larga duración: La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono se puede utilizar a diario durante más de 2,5 años sin que se produzca una degradación notable de la batería. La longevidad de la batería aumentó en un 25% en comparación con el estándar del mercado Más poder para su disfrute: El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin demoras. HyperEngine: La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y visuales reales. Desbloqueo conveniente: Use el sensor de huellas dactilares en la parte posterior o desbloquee el teléfono al reconocer su rostro con AI Face Unlock. Nueva apariencia pulida: La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su aspecto impecable en todo momento. Especificaciones: MediaTek Helio G25: CPU: tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2,3 GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: PowerVR8320, hasta 680MHz 2GB + 32GB / 3GB + 64GB: RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 Monitor: Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 ” 720 x 1600 HD + Relación de aspecto 20: 9 Relación de contraste 1500: 1 NTSC 70% (típico) Brillo de 400 nit (típico) Admite ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería: 5000 mAh (típico): Admite carga de 10 W Cargador en caja 10W (5V / 2A) Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara: Cámara triple de 13 MP con IA Cámara trasera: Cámara principal de 13 MP Apertura f / 2.2, FOV 75.2 ° Cámara macro de 2MP Apertura f / 2.4 Sensor de profundidad de 2MP Apertura f / 2.4 Enfoque automático de detección de fase HDR Modo retrato AI Reconocimiento facial AI embellecer 5.0 Detección de escena con IA Flash de un solo tono Efectos de caleidoscopio Cámara frontal: Cámara selfie de 5MP Píxeles grandes de 1,12 μm Apertura f / 2.2 AI embellecer 5.0 Modo retrato AI HDR Flash de pantalla Temporizador de selfies Reconocimiento facial Selfies de retrato Contraventana de palma Vídeo: 1080p, 30 fps 720p, 30 fps Desbloquear: Desbloqueo facial con IA ** Sensor de huellas dactilares trasero Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1: Admite tarjetas SIM dobles de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite tarjeta dual nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas con doble SIM VoLTE HD② Nota 1: La SIM 4G dual requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local y es posible que no esté disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red: GSM B2 / 3/5/8 WCDMA B1 / 2/4/5/8 LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta WiFi 2.4G / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM (con auriculares) Dimensiones: Altura: 164,9 mm Ancho: 77,07 mm Espesor: 9,0 mm Peso: 196g Puertos: Puerto de carga micro USB Puerto para auriculares de 3,5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia: MP4 MP3 MKV CAA Admite formatos de video H.264 (línea de base / principal / perfil alto), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Salida de audio por altavoz 1712 con caja grande Contenidos del paquete: Redmi 9C / Adaptador de corriente / Cargador 5V2A / Cable micro USB / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
109,98 €
Ver producto
España
OPPO Find X2 Pro 5G UNCOVER THE ULTIMATE Belleza más allá de lo visual La serie Find X2 presenta una elegancia simple y tangible que se aleja de todo lo visto anteriormente. Con curvas suaves que se ajustan perfectamente a tu mano, es una belleza que puedes sentir desde tus ojos hasta la punta de tus dedos. Disfruta de una protección asegurada con su protección IP68, Find X2 Pro no sólo resiste las salpicaduras sino que también puede sobrevivir a tus aventuras al aire libre. Pantalla Ultra Vision Una suave velocidad de refresco de 120Hz, 3K QHD+ clarity y la vibración de mil millones de colores hacen de esta una pantalla de nivel que lo tiene todo y lo hace todo.Con su amplia gama de características inteligentes y personalizables, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella. La velocidad de refresco de la pantalla ha aumentado de 60 Hz a 120 Hz para un movimiento más fluído y claro que es más suave para los ojos. Gracias a una frecuencia de muestreo táctil de hasta 240Hz, cada toque obtiene una respuesta instantánea y precisa. La serie Find X2 da vida a las imágenes con más de mil millones de colores. Ahora, las transiciones de color se ven suaves, y cada detalle brilla con una vitalidad natural Certificado HDR10+ Tus ojos estarán bajo el mejor cuidado posible con su nuevo Sistema Adaptativo de Protección Ocular IA que elige automáticamente la tempertura de color y brillo óptimos para tu entorno Certificado TÜV Rheinland Una cámara que sin duda alguna te sorprenderá Un chip de optimización asegura una excelente calidad de imagen, e incluso los videos estándar pueden ser transformados en obras maestras de alta velocidad de fotogramas. La serie Find X2 cuenta con la tecnología de compensación de movimiento y por si fuera poco, los vídeos se ven ultra fluídos en nuestra Pantalla Ultra Visión de 120 Hz. Por otra parte, los grandes altavoces de rango completo crean una sensación de profundidad y bajos que atraerá a cualquier oyente. El Find X2 Pro es como tu segundo par de ojos con su lente gran angular de 48MP y su teleobjetivo periscopio de 13MP. Mejorada con OIS dual y 12-bit True Capture, esta es una cámara que te permite grabar lo que quieras, como quieras. Modo Ultra Nocturno 3.0 Omni-Direccional All Pixel PDAF ISO Nativa Dual Cámara 3 en 1 Modo Ultra Macro Modo Retrato Bienvenido al Futuro con Velocidad 5G La era 5G está llena de excitantes posibilidades, pero sólo para los dispositivos que pueden mantener el ritmo.Con su rápida conectividad, rápido rendimiento, y rápida capacidad de carga. La serie Find X2 está lista para el futuro. Cuenta con una tecnología Smart 5G para elegir de manera inteligente el tipo de red para maximizar la velocidad según las condiciones. El procesador Qualcomm Snapdragon 865 proporciona al Find X2 Pro tanto un fuerte rendimiento como una alta eficiencia energética. Con el respaldo de una gran capacidad de almacenamiento y RAM, este teléfono puede manejar prácticamente cualquier cosa con facilidad. Nuestra innovadora carga flash de 65W lleva la batería de 4260 mAh al 40% en sólo 10 minutos, cargándose completamente en 38 minutos.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Siempre lista para la cámara: El Redmi Note 10S viene con una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos de tu día. Capture fácilmente cualquier cosa, desde paisajes distantes hasta primeros planos detallados. Experimente una inmensa claridad: La cámara principal de 64MP no le permitirá perderse ningún detalle sutil. Obtenga una visión más amplia: La cámara ultra gran angular de 118 ° captura toda la historia en un solo cuadro. Supere sus expectativas de belleza: Agregue un toque artístico a sus retratos y destaque del fondo. Ponte a prueba para convertirte en un profesional: El modo de lapso de tiempo profesional le permite ajustar el obturador, ISO, balance de blancos y otros parámetros libremente. Tienes el control absoluto. Buenas historias en exhibición: Disfrute de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6.43´´. Sonido estéreo envolvente: Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a un mundo nuevo, ya sea que esté viendo películas o jugando. Carga rápida de 33 W, lista en un instante: En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permite pasar el día. Sigue el pulso, siente el latido: Redmi Note 10S está equipado con un motor lineal avanzado que crea de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con sus acciones y ofrecen una experiencia de juego más sensorial. Amor a primera vista: Un cuerpo elegante y delgado con bordes cónicos, extremos aplanados y espalda curvada ofrece una apariencia refinada y una sensación premium. Sensor de huellas dactilares de arco para un desbloqueo sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido. Especificaciones: Almacenamiento y RAM: 6 GB (RAM) + 64 GB LPDDR4X + UFS 2.2 La cantidad de almacenamiento y RAM disponibles es menor que la memoria indicada, ya que el sistema operativo y el software preinstalado se almacenan en el dispositivo. Dimensiones: Altura: 160,46 mm Ancho: 74,5 mm Espesor: 8,29 mm Peso: 178,8 g Monitor: Pantalla de puntos AMOLED de 6,4 ”: Resolución: 2400x1080 409 PPI Relación de contraste: 4,500,000: 1 Gama de colores: DCI P3 Brillo: HBM 700 nits (típico), brillo máximo de 1100 nits (típico) Color de 8 bits Modo de lectura 3.0 Modo de luz solar 2.0 Poca luz certificada por SGS Procesador: MediaTek Helio G95: CPU: frecuencia máxima de la CPU 2,05 GHz Procesador gráfico: ARM Mali G76 MC4 Bateria cargando: 5000 mAh (típico) Carga rápida de 33 W Cámara gran angular de 64 MP: Tamaño del sensor de 1 / 1.97´´ Tamaño de píxel de 0,7 μm F / 1,79 Cámara ultra gran angular de 8MP: 118 ° FOV F / 2,2 Cámara macro de 2MP: F / 2,4 Sensor de profundidad de 2MP: F / 2,4 Funciones de fotografía de la cámara trasera: Modo 64MP Modo nocturno Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara trasera: Modo macro de video Video de lapso de tiempo profesional Video en cámara lenta Grabación de video posterior: 4K, 3840x2160 a 30 fps 1080p, 1920x1080 a 60 fps 1080p, 1920x1080 a 30 fps Cámara frontal de 13MP: F / 2,45 Funciones de fotografía de la cámara frontal: Ráfaga cronometrada Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara frontal: Lapso de tiempo Grabación de video frontal: 1080p 1920x1080 a 30 fps 720p 1280x720 a 30 fps Seguridad: Sensor de huellas dactilares del lado del arco Desbloqueo facial con IA NFC: NFC multifuncional La disponibilidad varía entre mercados Conectividad de red: Bandas de red: 2G: GSM 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA B1 / 2/4/5/8 4G: LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 4G: LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Redes inalámbricas: Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHz Bluetooth 5.0 Navegación y posicionamiento: GPS: L1 Galileo: E1, Glonass: G1, Beidou Audio: Altavoces duales Toma de auriculares de 3,5 mm Certificación de audio de alta resolución Sensores: Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor de vibración lineal | IR Blaster Sistema operativo: MIUI 12.5 basado en Android 11 Contenidos del paquete: Redmi Note 10S / Adaptador / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Estuche protector / Guía de inicio rápido
217,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Siempre lista para la cámara: El Redmi Note 10S viene con una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos de tu día. Capture fácilmente cualquier cosa, desde paisajes distantes hasta primeros planos detallados. Experimente una inmensa claridad: La cámara principal de 64MP no le permitirá perderse ningún detalle sutil. Obtenga una visión más amplia: La cámara ultra gran angular de 118 ° captura toda la historia en un solo cuadro. Supere sus expectativas de belleza: Agregue un toque artístico a sus retratos y destaque del fondo. Ponte a prueba para convertirte en un profesional: El modo de lapso de tiempo profesional le permite ajustar el obturador, ISO, balance de blancos y otros parámetros libremente. Tienes el control absoluto. Buenas historias en exhibición: Disfrute de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6.43´´. Sonido estéreo envolvente: Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a un mundo nuevo, ya sea que esté viendo películas o jugando. Carga rápida de 33 W, lista en un instante: En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permite pasar el día. Sigue el pulso, siente el latido: Redmi Note 10S está equipado con un motor lineal avanzado que crea de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con sus acciones y ofrecen una experiencia de juego más sensorial. Amor a primera vista: Un cuerpo elegante y delgado con bordes cónicos, extremos aplanados y espalda curvada ofrece una apariencia refinada y una sensación premium. Sensor de huellas dactilares de arco para un desbloqueo sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido. Especificaciones: Almacenamiento y RAM: 6GB + 64GB LPDDR4X + UFS 2.2 La cantidad de almacenamiento y RAM disponibles es menor que la memoria indicada, ya que el sistema operativo y el software preinstalado se almacenan en el dispositivo. Dimensiones: Altura: 160,46 mm Ancho: 74,5 mm Espesor: 8,29 mm Peso: 178,8 g Monitor: Pantalla de puntos AMOLED de 6,4 ”: Resolución: 2400x1080 409 PPI Relación de contraste: 4,500,000: 1 Gama de colores: DCI P3 Brillo: HBM 700 nits (típico), brillo máximo de 1100 nits (típico) Color de 8 bits Modo de lectura 3.0 Modo de luz solar 2.0 Poca luz certificada por SGS Procesador: MediaTek Helio G95: CPU: frecuencia máxima de la CPU 2,05 GHz Procesador gráfico: ARM Mali G76 MC4 Bateria cargando: 5000 mAh (típico) Carga rápida de 33 W Cámara gran angular de 64 MP: Tamaño del sensor de 1 / 1.97´´ Tamaño de píxel de 0,7 μm F / 1,79 Cámara ultra gran angular de 8MP: 118 ° FOV F / 2.2 Cámara macro de 2MP: F / 2,4 Sensor de profundidad de 2MP: F / 2,4 Funciones de fotografía de la cámara trasera: Modo 64MP Modo nocturno Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara trasera: Modo macro de video Video de lapso de tiempo profesional Video en cámara lenta Grabación de video posterior: 4K, 3840x2160 a 30 fps 1080p, 1920x1080 a 60 fps 1080p, 1920x1080 a 30 fps Cámara frontal de 13MP: F / 2,45 Funciones de fotografía de la cámara frontal: Ráfaga cronometrada Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara frontal: Lapso de tiempo Grabación de video frontal: 1080p 1920x1080 a 30 fps 720p 1280x720 a 30 fps Seguridad: Sensor de huellas dactilares del lado del arco Desbloqueo facial con IA NFC: NFC multifuncional La disponibilidad varía entre mercados Conectividad de red: Bandas de red: 2G: GSM 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA B1 / 2/4/5/8 4G: LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 4G: LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Redes inalámbricas: Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHz Bluetooth 5.0 Navegación y posicionamiento: GPS: L1 Galileo: E1, Glonass: G1, Beidou Audio: Altavoces duales Toma de auriculares de 3,5 mm Certificación de audio de alta resolución Sensores: Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor de vibración lineal | IR Blaster Sistema operativo: MIUI 12.5 basado en Android 11 Contenidos del paquete: Redmi Note 10S / Adaptador / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Estuche protector / Guía de inicio rápido
221,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Siempre lista para la cámara: El Redmi Note 10S viene con una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos de tu día. Capture fácilmente cualquier cosa, desde paisajes distantes hasta primeros planos detallados. Experimente una inmensa claridad: La cámara principal de 64MP no le permitirá perderse ningún detalle sutil. Obtenga una visión más amplia: La cámara ultra gran angular de 118 ° captura toda la historia en un solo cuadro. Supere sus expectativas de belleza: Agregue un toque artístico a sus retratos y destaque del fondo. Ponte a prueba para convertirte en un profesional: El modo de lapso de tiempo profesional le permite ajustar el obturador, ISO, balance de blancos y otros parámetros libremente. Tienes el control absoluto. Buenas historias en exhibición: Disfrute de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6.43´´. Sonido estéreo envolvente: Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a un mundo nuevo, ya sea que esté viendo películas o jugando. Carga rápida de 33 W, lista en un instante: En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permite pasar el día. Sigue el pulso, siente el latido: Redmi Note 10S está equipado con un motor lineal avanzado que crea de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con sus acciones y ofrecen una experiencia de juego más sensorial. Amor a primera vista: Un cuerpo elegante y delgado con bordes cónicos, extremos aplanados y espalda curvada ofrece una apariencia refinada y una sensación premium. Sensor de huellas dactilares de arco para un desbloqueo sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido. Especificaciones: Almacenamiento y RAM: 6GB + 128GB LPDDR4X + UFS 2.2 La cantidad de almacenamiento y RAM disponibles es menor que la memoria indicada, ya que el sistema operativo y el software preinstalado se almacenan en el dispositivo. Dimensiones: Altura: 160,46 mm Ancho: 74,5 mm Espesor: 8,29 mm Peso: 178,8 g Monitor: Pantalla de puntos AMOLED de 6,4 ”: Resolución: 2400x1080 409 PPI Relación de contraste: 4,500,000: 1 Gama de colores: DCI P3 Brillo: HBM 700 nits (típico), brillo máximo de 1100 nits (típico) Color de 8 bits Modo de lectura 3.0 Modo de luz solar 2.0 Poca luz certificada por SGS Procesador: MediaTek Helio G95: CPU: frecuencia máxima de la CPU 2,05 GHz Procesador gráfico: ARM Mali G76 MC4 Bateria cargando: 5000 mAh (típico) Carga rápida de 33 W Cámara gran angular de 64 MP: Tamaño del sensor de 1 / 1.97´´ Tamaño de píxel de 0,7 μm F / 1,79 Cámara ultra gran angular de 8MP: 118 ° FOV F / 2.2 Cámara macro de 2MP: F / 2,4 Sensor de profundidad de 2MP: F / 2,4 Funciones de fotografía de la cámara trasera: Modo 64MP Modo nocturno Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara trasera: Modo macro de video Video de lapso de tiempo profesional Video en cámara lenta Grabación de video posterior: 4K, 3840x2160 a 30 fps 1080p, 1920x1080 a 60 fps 1080p, 1920x1080 a 30 fps Cámara frontal de 13MP: F / 2,45 Funciones de fotografía de la cámara frontal: Ráfaga cronometrada Embellecimiento de IA Modo retrato AI con bokeh y control de profundidad Funciones de video de la cámara frontal: Lapso de tiempo Grabación de video frontal: 1080p 1920x1080 a 30 fps 720p 1280x720 a 30 fps Seguridad: Sensor de huellas dactilares del lado del arco Desbloqueo facial con IA NFC: NFC multifuncional La disponibilidad varía entre mercados Conectividad de red: Bandas de red: 2G: GSM 850 900 1800 1900 MHz 3G: WCDMA B1 / 2/4/5/8 4G: LTE FDD B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 4G: LTE TDD B38 / 40/41 (2535 2655 MHz) Redes inalámbricas: Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHz Bluetooth 5.0 Navegación y posicionamiento: GPS: L1 Galileo: E1, Glonass: G1, Beidou Audio: Altavoces duales Toma de auriculares de 3,5 mm Certificación de audio de alta resolución Sensores: Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor de vibración lineal | IR Blaster Sistema operativo: MIUI 12.5 basado en Android 11 Contenidos del paquete: Redmi Note 10S / Adaptador / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Estuche protector / Guía de inicio rápido
253,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Captura tu momento: Cambia libremente entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI. Mira la belleza en todos los sentidos: Lente macro: descubre el micro mundo desconocido Sensor de profundidad: Toma hermosos retratos Lente ultra gran angular: Registrar la inmensidad de los paisajes. Caleidoscopio: Añade un toque a tus creaciones Ampliar tus horizontes: La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea. Con la certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. Más potencia para su disfrute: Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, experiencia audiovisual y de juegos sin interrupciones. Sumérgete, olvídate del tiempo: Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita. Nuevo aspecto fresco Exprese su estilo: El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara da una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Con un diseño de color degradado, para una apariencia única. Especificaciones: Actuación: Media Tek Helio G80: CPU: FinFET de 12 nm, hasta 2.0 GHz; 2 ARM Cortex A75 + 6 ARM Cortex A55, CPU Octa core GPU: Mali G52 MC2, 950 MHz 4GB + 64GB RAM: LPDDR4X RAM ROM: eMMC 5.1 La disponibilidad puede variar entre mercados. La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño de almacenamiento real es más pequeño que el indicado. Monitor: Pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 " 2340x1080 FHD +, 394 PPI Relación de aspecto 19.5: 9 1500: 1 relación de contraste, relación pantalla / cuerpo 89.83% NTSC 70% (típico) Brillo de 400 nit (típ.) Soporte de ajuste de temperatura de color | Modo estándar | Modo de lectura 2.0 Apoye el modo de la luz del sol Corning® Gorilla® Glass 3 Batería: 5020 mAh (típico) Admite la tecnología Quick Charge TM 3.0 y 18W Fast Charge En caja cargador de 10W (5V / 2A) Puerto de carga tipo C Construido en batería recargable Cámara: Cámara trasera: Cámara cuádruple de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP Cámara de ángel de 13MP de ancho F / 2.2, FOV 75.2 °, AF Cámara ultra gran angular de 8MP FOV 118 °, f / 2.2, FF Cámara macro de 5MP F / 2.4, FF (4 cm) Sensor de profundidad de 2MP F / 2.4, FF Caleidoscopio Modo ultra gran angular Modo macro HDR Modo retrato Vídeo: 1080p, 30 fps 720p, 30 fps Cámara frontal: Cámara selfie de 8MP F / 2.0, FOV 77.8 °, FF Obturador de palma Modo retrato HDR Pantalla flash Selfie timer Desbloquear: Desbloqueo facial AI Sensor de huella digital posterior Conectividad de red: Diseño de ranura para tarjeta 2 + 1 Doble modo de espera 4G Admite tarjetas SIM duales de diferentes operadores; Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente① Admite doble tarjeta nano SIM + expansión micro SD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Soporta 4G / 3G / 2G Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM② Nota 1: Dual 4G SIM requiere el soporte de los servicios de operadores de telecomunicaciones locales, y puede no estar disponible en todas las regiones. Nota 2: Solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE. Bandas de red: GSM: B2 / 3/5/8 WCDMA: B1 / 2/4/5/8 LTE FDD: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 LTE TDD versión 1: B38 / 40/41 (2540 2640MHz) LTE TDD versión 2: B38 / 40 Red inalámbrica: Soporta protocolos: 802.11 b / g / n Soporta 2.4G WiFi / 5G WiFi / WiFi Direct Soporte Bluetooth 5.0 Admite radio FM inalámbrica NFC * Dimensiones: Altura: 163,32 mm Ancho: 77.01 mm Espesor: 9.1 mm Peso: 198g Puertos: Puerto de carga USB tipo C Puerto para auriculares de 3.5 mm Navegación y posicionamiento: GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores: Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Brújula electrónica IR Blaster Multimedia: MP4 MP3 MKV AAC Admite formatos de video H.264 (línea de base / perfil principal / perfil alto), MPEG4 (perfil simple / ASP), Admite los formatos de audio PCM, AAC / AAC + / eAAC +, MP3, AMR NB, WB, FLAC, APE. Audio: Alta salida de audio amplificada por una gran caja de altavoces de 0.7CC Contenidos del paquete: Redmi 9 / Adaptador de corriente / Estuche de TPU / Cargador 5V2A / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Tarjeta de garantía / Guía del usuario
128,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El intérprete estrella: Cámara de 108MP de ultra alta resolución 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay Flagship Qualcomm® Snapdragon ™ 888 Diseño extremadamente estético: Ligero y compacto, sosténgalo cómodamente durante horas Pantalla plana, reduciendo el contacto accidental Corning® Gorilla® Glass 5, manteniendo su dispositivo seguro Excelentes imágenes, un pequeño punto de cámara: Más área de visualización Menos distracciones Mejor experiencia de juego Sensor de huellas dactilares del lado del arco: Toque dos veces para acceder instantáneamente a funciones comunes. Certificación de tecnología de pantalla DisplayMate A + Supreme: Esta pantalla es una de las mejores de su clase. Pasó las rigurosas pruebas de DisplayMate, el organismo de certificación de tecnología de pantalla más alto del mundo, y obtuvo la calificación más alta de A +. Mira la magia: El último material emisor de luz E4, con mejor disposición de píxeles, mayor brillo y mejor calidad de imagen, hace que todo lo que ve sea agradable a la vista. Con HDR10 +, puede disfrutar de una experiencia de pantalla clara y refrescante. True Display: El sensor de temperatura de color captura con precisión la temperatura de color de la luz circundante. Ya sea que se encuentre en un café con luz cálida o en una oficina con luz fría, la pantalla se ajusta automáticamente al color óptimo, brindando a sus ojos la experiencia más cómoda posible. Suave y sensible: Frecuencia de actualización de 120 Hz: Experiencia más fluida para juegos y uso diario. Frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz: Respuesta táctil más rápida al jugar. Tecnología MEMC: Agrega cuadros que hacen que el video sea mucho más suave. Escuche la magia: Los altavoces duales ofrecen un sonido envolvente superior. Por primera vez con la tecnología Dolby Atmos®, brindándole una experiencia de audio envolvente. El chipset de Android más avanzado: El procesador líder Qualcomm® Snapdragon ™ 888, construido con tecnología de proceso de 5nm, viene con un rendimiento de CPU, GPU e IA totalmente actualizado, lo que lo convierte en uno de los procesadores más potentes de la era 5G. Siente la velocidad 5G: El módem X60 5G integrado le permite disfrutar de magníficas velocidades 5G, sin búfer ni demoras al ver videos y jugar. Poder duradero Batería de 4520 mAh (típica): Siéntase completamente seguro sabiendo que la batería durará todo el día con energía de sobra. Carga rápida de 33 W: A través de la tecnología de carga bidireccional MMT, la eficiencia de carga se mejora aún más. Especificaciones: Almacenamiento y RAM: 8 + 256 GB LPDDR5 + UFS 3.1 El almacenamiento y la RAM disponibles son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones: Altura: 163,7 mm Ancho: 76,4 mm Espesor: 7.8 mm Peso: 196g Monitor: Pantalla plana FHD + Pantalla de puntos AMOLED de 6,6 " Material emisor de luz Samsung E4 2400 x 1080 Relación de aspecto: 20: 9 Relación de contraste: 5000000: 1 Brillo: 900 nits (HBM típico), 1300 nits (pico) Gama: DCI P3 100% (típico) Pantalla TrueColor: JNCD≈ 0.36, ΔE≈ 0.35 True Display: Frecuencia de actualización: hasta 120 Hz Tasa de muestreo táctil: hasta 360Hz HDR10 + Súper resolución Soporta MEMC Pantalla de luz solar 3.0 Sensor de luz ambiental de 360 ° Corning® Gorilla® Glass 5 DisplayMate A + Pantalla SGS Eye Care SGS Seamless Pro 120Hz Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 UPC: Qualcomm®️ Kryo ™ 680, proceso de fabricación con eficiencia energética de 5 nm, hasta 2,84 Hz, con tecnología Arm Cortex X1 GPU: GPU Qualcomm® Adreno ™ 660 IA: motor de IA de sexta generación Módem X60 para conectividad 5G ultrarrápida Batería de 4520 mAh (típica): Carga rápida de 33 W / Cargador en caja de 33 W / USB C Cámara: Cámara principal de 108MP F / 1,75 0,7 μm, agrupación 9 en 1 en un gran píxel de 2,1 μm Tamaño del sensor de 1 / 1,52 " Lente de 7p Cámara ultra ancha de 8MP: F / 2.2 FOV 119 ° Cámara telemacro de 5MP: F / 2.4 AF (3 cm 7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera: Cámara AI 6.0 Modo nocturno 2.0 (ancho / ultra ancho) Funciones de video de la cámara trasera: AI Audio Cine AI con un clic: Zoom mágico, obturador lento, congelación de tiempo, lapso de tiempo nocturno, mundo paralelo, fotograma congelado Vídeo HDR10 + Video de lapso de tiempo Grabación de video de la cámara trasera: 8K 7680x4320 | 30 fps 4K 3840x2160 | 60 fps, 30 fps 1080p 1920x1080 | 60 fps, 30 fps 720p 1280x720 | 30 fps Cámara frontal de 20MP: F / 2,45 Tamaño de píxel de 0,8 μm, píxel grande 4 en 1 de 1,6 μm Funciones de fotografía de la cámara frontal: Modo nocturno Funciones de video de la cámara frontal: Video HDR Seguridad: Sensor de huellas dactilares lateral Desbloqueo facial con IA Soporta Google Pay Conectividad de red: Doble SIM Bandas de red: Soporta 5G / 4G / 3G / 2G 2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA: B1 / 2/4/5/8 4G: LTE FDD: B1 / 2/3/4/5/7/8/12/17/20/28/66 LTE TDD: B38 / 40/41 5G: n1 / n3 / n5 / n7 / n8 / n20 / n28 / n38 / n41 / n77 / n78 Redes inalámbricas: Bluetooth 5.2 Wi Fi 6 Soporta 2x2 MIMO, 8x8 Sounding para MU MIMO, WiFi Direct, Miracast Admite 802.11a / b / g / n / ac / ax Navegación: Beidou: B1I + B1C + B2a 丨 GPS: L1 + L5 丨 Galileo: E1 + E5a 丨 GLONASS: G1 丨 QZSS: L1 + L5 丨 NavIC L5 Audio: Altavoces duales Dolby Atmos® Audio de alta resolución y audio inalámbrico de alta resolución certificado Video: Admite pantalla HDR10 + al reproducir contenido de video HDR10 + Motor de vibración: Motor lineal del eje X Sensores: Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental de 360 ° | Sensor de temperatura de color | Barómetro | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal del eje X | IR Blaster | Sistema operativo: MIUI 12, Android 11 Contenidos del paquete: Mi 11i / Adaptador de corriente / Cable USB tipo C / Adaptador de auriculares tipo C a 3,5 mm / Herramienta de expulsión de SIM / Funda protectora / Guía del usuario
547,98 €
Ver producto
España
OPPO Find X2 Pro 5G Descubre lo último Pantalla Ultra Vision para un móvil Ultra La gama X de OPPO acaba de coronar a un nuevo rey. El nuevo Oppo Find X2 Pro 5G es una maravilla tecnológica, y cuenta con unas especificaciones que lo sitúa en la mesa de las estrellas telefónicas. Con una suave velocidad de refresco de 120Hz, 3K QHD+ clarity y la vibración de mil millones de colores hacen de esta pantalla de nivel que es capaz de hacer de todo. Cuenta también con tecnología IA de protección ocular adaptable, que elige automaticamente la temperatura de color y el brillo óptimos para tu entorno, manteniendo tus ojos cómodos. (Certificación TÜV Rheinland). Ultra vision Engine Sistema de visión O1 Ultra. Este nuevo motor de visión optimizado al máximo asegura una excelente calidad de imagen, e incluso los videos estándar pueden ser transformados en orbas maestras de alta velocidad de fotogramas. Combina los altavoces estéreo dobles Dolby Atmos, haciendo que tengas un cine privado en el bolsillo. Cuenta con tecnología de compensación de movimiento, que pueden llevar los vídeos a 30 fps o menos hasta 120 fps. Su pantalla cuenta con certificación HDR10+, que mejora aún más la riqueza de colores de los vídeos. Sistema cámara ultravisión No una, ni dos, sino con tres cámaras ultravisión está integrado el Oppo Find X2 Pro 5G. La primera de ellas, un gran angular Sony IMX689 de 48MP, que permite capturar fotos nítidas de noche gracias a su tecnología de reducción de ruido multiframe. Unida a su cámara ultra gran angular de Sony IMX586 de 48MP, con el modo ultra macro, junto al teleobjetivo, hace que dispongas de una cámara profesional en tu bolsillo. Bienvenido al futuro con la velocidad 5G La era 5G está llena de excitantes posibilidades, pero sólo para los dispositivos que pueden mantener el ritmo. Con u sápida conectividad, rápido rendimiento y rápida capacidad de carga, la serie Find X2 está lista para el futuro. El nuevo Qualcomm® Snapdragon? 865 proporciona al Find X2 Pro tanto un fuerte rendimiento como una alta eficiencia energética. Con el respaldo de una gran capacidad de almacenamiento y RAM, este teléfono puede manejar prácticamente cualquier cosa con facilidad. Cuenta también con una batería de 4260 mAh con carga flash de 65W Super VOOC lleva la batería al 40% en sólo 10 minutos. El futuro ya está aquí.
738,30 €
Ver producto
España
OPPO Find X3 Neo 5G Vídeos como un profesional Bienvenidos a la nueva generación de Oppo La gama X de OPPO acaba de encontrar un nuevo contendiente al trono de la gama X3. El nuevo Oppo Find X3 Neo 5G es una maravilla tecnológica, y cuenta con unas especificaciones que lo sitúa en la mesa de las estrellas telefónicas. Con una pantalla de 6,55", una suave velocidad de refresco de 90Hz, FHD+ AMOLED y la vibración de mil millones de colores hacen de esta pantalla de nivel que es capaz de hacer de todo. Cuenta también con un brillo máximo de 1100 nits y una tasa de muestreo táctil de 180Hz para que juegues a máximo nivel. Pero qué llevas ahí, ¿una cámara profesional? Haz que tus amigos flipen con tus fotos con este super dispositivo. Cuenta con el sensor más grande codesarrollado con Sony, el All-Pixel Omni-Focus Sony IMX 766, que dará banda ancha a tu creatividad y te permitirá crear como nunca. Junto a su cámara trasera de 50MP, gran angular de 16MP, telefoto de 13MP y su macro de 2MP lo convierten en un móvil totalmente competente y que no tiene nada que envidiar a la competencia. Pero lo mejor es la cámara delantera de 32MP, con la que te quedarás sin excusa para no sacarte fotos y subirlas a las RRSS. ¿Más? Claro, con los modo Foto, Vídeo, Noche, Experto, Panorámico, Retrato, Time-lapse, Cámara lenta, Escáner de texto y Macro tendrás todo lo que buscas en un móvil. Bienvenido al futuro con la velocidad 5G La era 5G está llena de excitantes posibilidades, pero sólo para los dispositivos que pueden mantener el ritmo. Con u sápida conectividad, rápido rendimiento y rápida capacidad de carga, la serie Find X3 está lista para el futuro. El nuevo Qualcomm® Snapdragon? 865 proporciona al Find X3 Neo tanto un fuerte rendimiento como una alta eficiencia energética. Con el respaldo de una gran capacidad de almacenamiento y RAM, este teléfono puede manejar prácticamente cualquier cosa con facilidad. Cuenta también con una batería de 4500 mAh con carga flash de 65W Super VOOC 2.0 lleva la batería al 100% en sólo 35 minutos. El futuro ya está aquí.
382,95 €
Ver producto
España
Oppo Find X3 Pro 5G Descubre el verdadero color Bienvenidos a la nueva generación de Oppo La gama X de OPPO acaba de encontrar un nuevo rey de la gama X3. El nuevo Oppo Find X3 Pro 5G es una maravilla tecnológica, y cuenta con unas especificaciones que lo sitúa en la mesa de las estrellas telefónicas. Con una pantalla de 6,7", una suave velocidad de refresco de 120Hz, LTPO HDR10+ AMOLED y la vibración de mil millones de colores hacen de esta pantalla de nivel que es capaz de hacer de todo. Cuenta también con un brillo máximo de 1300 nits y una tasa de muestreo táctil de 240Hz para que juegues a máximo nivel. Pero qué llevas ahí, ¿una cámara profesional? Haz que tus amigos flipen con tus fotos con este super dispositivo. Cuenta con el sensor más grande codesarrollado con Sony, el All-Pixel Omni-Directional Sony IMX 766, que dará banda ancha a tu creatividad y te permitirá crear como nunca. Junto a su cámara trasera de 50MP, gran angular de 50MP, telefoto de 13MP y su micro de 3MP lo convierten en un móvil totalmente competente y que no tiene nada que envidiar a la competencia. Pero lo mejor es la cámara delantera de 32MP, con la que te quedarás sin excusa para no sacarte fotos y subirlas a las RRSS. ¿Más? Claro, con los modo Foto, Vídeo, Noche, Experto, Panorámico, Retrato, Time-lapse, Cámara lenta, Escáner de texto y Macro tendrás todo lo que buscas en un móvil. Bienvenido al futuro con la velocidad 5G La era 5G está llena de excitantes posibilidades, pero sólo para los dispositivos que pueden mantener el ritmo. Con u sápida conectividad, rápido rendimiento y rápida capacidad de carga, la serie Find X3 está lista para el futuro. El nuevo Qualcomm® Snapdragon? 888 5G proporciona al Find X3 Pro tanto un fuerte rendimiento como una alta eficiencia energética. Con el respaldo de una gran capacidad de almacenamiento y RAM, este teléfono puede manejar prácticamente cualquier cosa con facilidad. Cuenta también con una batería de 4500 mAh con carga flash de 65W Super VOOC 2.0 lleva la batería al 40% en sólo 10 minutos. El futuro ya está aquí.
450,51 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 Con el Samsung Galaxy Note 10, la compañía surcoreana presume de ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 contiene una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad La autonomía es otra de las razones por las que comprar un Samsung Galaxy Note. Cuenta con 4.300 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. El samsung Pay podría no funcionar en tu región debido a restricciones geográficas por parte de Samsung. En su lugar puedes utilizar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.
613,57 €
Ver producto
España
Xiaomi Poco X4 Pro 5G Todo a POCO Enorme batería de 5000 mAh y carga turbo de 67 W Puede parecer mentira, pero dentro del ligero y delgado cuerpo de 205 g y 8.12 mm del POCO X4 Pro 5G hallamos una enorme batería de 5000 mAh. Además, el cargador turbo de 67 W es capaz de ofrecer una gran potencia. Con la avanzada tecnología MMT, la batería de 5000 mAh se puede cargar al 100 % en 41 minutos. El POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua, lo que mantiene el dispositivo funcionando a alto rendimiento durante más tiempo. Experiencia tope de gama con Snapdragon® Equipado con el potente Qualcomm Snapdragon® 695, el proceso de producción de 6 nm líder en el sector y uno de los últimos y potentes núcleos de CPU Cortex-A78 ofrecen una experiencia de usuario tope de gama junto al X4 Pro 5G. No subestimes la potencia de su CPU: es capaz de gestionarlo todo, desde juegos exigentes hasta aplicaciones de IA con facilidad. Por supuesto, el procesador 5G Snapdragon® de alto rendimiento ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2.5 Gbps con el nuevo Poco X4 Pro 5G. Admite las principales bandas 5G utilizadas en todo el mundo, así como los modos de red NSA y SA. Disfruta del 5G desde cualquier parte del mundo y entra en la nueva era de Internet de alta velocidad. Sensor fotográfico de gran tamaño y 108 MP Por primera vez, POCO ha adoptado la cámara insignia 108 MP para obtener fotografías impresionantes y con un gran nivel de detalle. La supersuela exterior ofrece una sensibilidad a la luz superior, ISO nativo doble y un rango dinámico más alto para obtener un brillo más intento y zonas oscuras más profundas, así como tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1, con píxeles de apenas 2,1 ?m tras el agrupamiento. ¡Descubre tu potencial oculto y captura tus mejores momentos! Tecnologías para el cuidado visual y reducción de la fatiga ocular La serie POCO X equipa ahora una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. Esta gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. Además, la apertura de la cámara frontal es de solo 2.96 mm, lo que amplía el campo de visión, y cuenta con brillo máximo de 1200 nits, relación de contraste 4.500.000:1 y resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles. Ya sea para navegar por Internet como para jugar, la alta velocidad de actualización de 120 Hz del Poco X4 Pro 5G te permite disfrutar de una experiencia sin precedentes. Asimismo, la velocidad de muestreo táctil ultrarrápida de 360 Hz reduce en gran medida la latencia táctil y responde a cada acción con sensibilidad y precisión, lo que te ayuda a mantenerte un paso por delante. Máxima inmersión El brillo adaptable ajusta la pantalla en función de la luz ambiental que te rodea, lo que reduce la fatiga ocular. Ya estés en un entorno luminoso, como con poca luz o con retroiluminación, notarás sutiles cambios en el brillo para proteger tus ojos. Y, es que, la pantalla del nuevo Poco X4 Pro 5G cuenta con certificado de cuidado visual de SGS, e incorpora el Modo Lectura 3.0. Disfruta de una inmersión total en películas, juegos o cualquier otro contenido a través del campo sonoro tridimensional construido por los altavoces dobles, y siente la vibración más dinámica y realista en tus dedos gracias al motor lineal de eje Z. Por último, no queríamos terminar sin decirte que con el nuevo POCO X4 Pro 5G podrás realizar pagos móviles rápidos y cómodos gracias al NFC, así como controlar fácilmente tus electrodomésticos con su emisor de infrarrojos, o conectar unos auriculares a través del conector de 3.5 mm.
254,97 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 Lite Con el Samsung Galaxy Note 10 Lite, la compañía surcoreana ofrece una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano, a un mejor precio y llegando a una mayor proporción del mercado.. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 Lite contiene una mejora en el tamaño de su pantalla siendo de 6,7 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad Cuenta con 4.500 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida de 25W: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note 10 Lite está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 Lite es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar gracias a su cámara principal de tres lentes: cámara principal de 12MP, ultra gran angular de 12 MP y su zoom óptico. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen que te permite controlar tu galería, tu cámara, tu música y tus notas de forma remota. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. El samsung Pay podría no funcionar en tu región debido a restricciones geográficas por parte de Samsung. En su lugar puedes utilizar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.
567,34 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy Note 10 Con el Samsung Galaxy Note 10, la compañía surcoreana presume de ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 contiene una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad La autonomía es otra de las razones por las que comprar un Samsung Galaxy Note. Cuenta con 4.300 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
438,02 €
Ver producto
España
Controlador de juegos USB con cable para PlayStation 4 o PCConfiguración estándar de PS4: 2 joysticks analógicos, D-pad de 4 vías y 8 botones de acciónVibración dual y toma de auricularesBarra de luces LED de colores y práctica luz de fondo para los botones de acciónCable extra largo (3 m)
27,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: 2.4 GHZ CONEXIÓN INALÁMBRICA: Enchufar y olvidar. Corta el cable y disfruta de la libertad: jugar sin cables. Simplemente inserte el nano receptor en un puerto USB para una transmisión de datos rápida de 2.4 GHz prácticamente sin demoras, interrupciones o interferencias. LOS MOTORES DE COMENTARIOS DE VIBRACIÓN DUAL1 REQUIEREN LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE PARA EL MODO DE ENTRADA DIRECTA: Siente el juego. Descubre un nuevo nivel de retroalimentación que puedes sentir con cada golpe, choque y explosión en los juegos que admiten retroalimentación de vibración. APOYO EXTENSIVO AL JUEGO: Juegue puertos de consola con su controlador de estilo nativo o adopte una posición más relajada mientras disfruta de juegos de PC. F710 es fácil de configurar y usar con sus juegos favoritos gracias a XInput / DirectInput, los dos estándares de entrada más comunes. VAPOR GRAN IMAGEN: Juega en tu TV. Combina F710 con Big Picture y navega por Steam, navega por la web, juega y más desde la comodidad de tu sofá. Trae toda tu biblioteca de juegos de Steam a la sala de estar, toma tu F710, siéntate y disfruta. EXCLUSIVO 4 SWITCH D PAD: Ruede la almohadilla D. Las almohadillas D estándar descansan sobre un único punto de pivote que puede dar como resultado un control impreciso. La almohadilla D se desliza sobre cuatro interruptores individuales para una sensación táctil más receptiva. CONSOLA FAMILIAR COMO DISEÑO: Recoger y jugar. Tus instintos guiarán tus acciones sobre el diseño familiar y estarás fuera y jugando en muy poco tiempo. Diseñado para una consola como la experiencia de control e innovado desde el diseño tradicional, el F710 se adapta como un guante. FUNCIONA CON ANDROID TV: Nuestros controladores de juegos funcionan con televisores Sony Android. Con el interruptor del controlador en modo XID, nuestro diseño similar a la consola te dará la ventaja mientras compites. Las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas proporcionan sesiones de juego largas y cómodas. Los controles estándar de Android TV provistos a través del botón Logitech Logo en el gamepad junto con la tecla Atrás en el controlador le permiten navegar su Android TV sin problemas. FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR: Adaptarse y personalizar. Cambie los comandos estándar o adapte F710 para jugar con un título no compatible, utilizando el software de creación de perfiles de Logitech. Los botones y controles son programables e incluso pueden imitar los comandos del teclado y el mouse. AGARRE CÓMODO: Fácil en las manos. Disfruta de largas y cómodas sesiones de juego gracias a las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas. Presupuesto: 2.4 Ghz: CONEXIÓN INALÁMBRICA VIBRACIÓN DUAL: COMENTARIOS 4 INTERRUPTOR: D PAD CONTENIDOS DEL PAQUETE: Gamepad Enchufe y olvide el receptor nano 2 pilas AA Alcance que extiende el cable receptor Documentación del usuario REQUISITOS DEL SISTEMA: Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista® Conexión a Internet para descarga de software opcional2
42 €
Ver producto
España
Sobre el Control Inalámbrico iPega PS4 (PG-P4022B) Controlador inalámbrico iPega PG-P4022B El iPega PG-P4022B GamePad lo deleitará con su funcionamiento suave y su diseño moderno. Cuenta con un giroscopio de 6 ejes y un motor de doble vibración que genera vibraciones y profundiza la inmersión durante el juego. El panel táctil incorporado, los 2 botones programables y el altavoz incorporado son ventajas adicionales del modelo presentado. Funcionalidad ante todo El controlador inalámbrico iPega PG-P4022B está diseñado para maximizar la inmersión durante el juego. El motor de vibración dual genera vibraciones sincronizadas con los eventos en pantalla y te permite profundizar aún más en el juego. También cabe destacar el giroscopio de 6 ejes, gracias al cual el controlador garantiza exactitud y precisión. más posibilidades Derrotar a los oponentes con el PG-P4022B será aún más fácil. Simplemente use los 2 botones programables en la parte inferior del controlador y asígneles funciones según sus necesidades. Además, el producto está equipado con un práctico panel táctil, que le proporcionará una excelente precisión y fluidez, útil para juegos tipo FPS, entre otros. amplia compatibilidad El controlador puede funcionar en muchos entornos de sistema. Lo usará con éxito para juegos de PlayStation 3 y PlayStation 4, PC y dispositivos móviles con iOS 13 (o posterior). Opte por una combinación de versatilidad y funcionalidad, ¡sin compromisos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:S10-0400010-EC4ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaMSIModeloS10-0400010-EC4Conexión- USB 2. 0Compatibilidad- Soporte para PC, Android y consolas populares- Sistema operativo: Windows 10 / 8. 1 / 7, Android 4. 1 anteriorCaracteristicas- Motores de vibración dual en el interior- Int...
Ver producto
España
Con un increíble diseño, Krom presenta el espectacular mando oficial de Hot Wheels™. Con este controlador inalámbrico sentirás cada golpe, choque y explosión del juego. Motor de vibración dual Admite modos de juego X-Input y Direct-Input Joystick y gatillos analógicos Botones principales retroiluminados Función turbo de disparo rápido Compatible con PC y Nintendo Switch™
34,90 €
Ver producto
España
El gamepad profesional MGP-C de MARS GAMING cuenta con un espectacular diseño translúcido negro e iluminación NEON RGB, sistema de vibración háptica dual, cable extraíble USB-A / USB-C y compatibilidad superior multiplataforma. DISEÑO ERGONÓMICO TRANSLÚCIDO NEÓN RGB: Admira la belleza electrónica y mecánica del gamepad MGP-C a través de su acabado negro translúcido y deslumbra con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica; Además, obtén un confort asegurado gracias a su diseño ergonómico con formas redondeadas y joysticks en posición asimétrica. VIBRACION HÁPTICA DUAL: El gamepad para videojuegos MGP-C cuenta con un potente sistema de vibración háptica para dotar de un realismo extremo a tus gameplays. MÁXIMAS PRESTACIONES: Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión, todo ello incorporado en el control MGP-C. CABLE EXTRAIBLE USB-A / USB-C: Para un rendimiento profesional sin lag ni interferencias, un funcionamiento non-stop y una compatibilidad superior, el mando MGP-C se conecta cómodamente con el cable USB-A / USB-C extraíble de 2 metros incluido. COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA SUPERIOR: El gamepad profesional para videojuegos de MARS GAMING MGP-C es compatible con PC, SWITCH, PS3, Raspberry Pi, Mac y *Android; *Compatible con Android USB-C mediante adaptador OTG o cable USB-C a USB-C no incluido.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es