SAMSUNG GALAXY NOTE 10 8GB/256GB NEGRO DUAL SIM N970 EN ESPAÑA

Samsung Galaxy Note 10 Con el Samsung Galaxy Note 10, la compañía surcoreana presume de ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 contiene una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad La autonomía es otra de las razones por las que comprar un Samsung Galaxy Note. Cuenta con 4.300 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. El samsung Pay podría no funcionar en tu región debido a restricciones geográficas por parte de Samsung. En su lugar puedes utilizar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy note 10 8gb/256gb negro dual sim n970
Samsung galaxy note 10 8gb/256gb negro dual sim n970 0
loading
Precio: 613,57
613,57
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es