SAMSUNG GALAXY NOTE 10 8GB/256GB NEGRO DUAL SIM N970 - SEMINUEVO EN ESPAÑA

Samsung Galaxy Note 10 Con el Samsung Galaxy Note 10, la compañía surcoreana presume de ofrecer una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en la palma de la mano. Tan atractivo como potente El diseño súper fino del Note 10 contiene una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas. Con HDR10+ certificado y unos niveles de color y contraste súper realistas. Bajo este panel se oculta el sensor de huellas digitales. Su cuerpo de vidrio premium es compatible con la carga inalámbrica además de concederle un aspecto futurista. A nivel de interfaz, One UI te ofrece un aspecto cómodo e intuitivo de Android. A toda velocidad La autonomía es otra de las razones por las que comprar un Samsung Galaxy Note. Cuenta con 4.300 mAh tienes batería de sobra para todo el día, y además con carga ultrarrápida: con 30 minutos de carga tienes autonomía para todo un día. Hablando de rapidez, el Note está impulsado por un procesador súper potente. Este smartphone es perfecto para jugar, gracias a su sistema de refrigeración de cámara de vapor Una cámara profesional Si te apasiona el mundo de los fotos y los vídeos, el Galaxy Note 10 es uno de los móviles que mejor resultado te van a dar. Su cámara principal consta de tres lentes: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Puedes aplicar efectos en tiempo real para tus fotos y vídeos, como por ejemplo un fondo bokeh en tus vídeos. La cámara predice le movimiento y suaviza la vibración, mientras que los tonos y constrastes destacan por su naturalidad. Tienes a tu disposición un completo estudio de edición para aplicar transiciones, subtítulos, añadir ilustraciones o cambiar la velocidad. Y todo ello de manera más cómoda gracias al S Pen. S Pen, tu mejor aliado Un avanzado S Pen te permite escribir, dibujar y utilizar multitud de gestos rápidos para disfrutar más de tu Note 10. Puedes aprovechar este lápiz para navegar por una presentación o tomar fotos. Y, por supuesto, puedes tomar notas que se convierten en texto digital automáticamente si así lo deseas. Saca al artista que llevas dentro con tus dibujos y edita las fotos a tu gusto. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy note 10 8gb/256gb negro dual sim n970 - seminuevo
Samsung galaxy note 10 8gb/256gb negro dual sim n970 - seminuevo 0
loading
Precio: 438,03
438,03
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84091841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es