-
loading
Solo con imagen

Usarse

Listado top ventas usarse

POMPAS DE JABÓN. BUBBLES AGE 5. PRE-PRIMARY EDUCATION. SECOND TERM - 9788490670705
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOCHILA CUERO HOMBRE VENDIMIA MOCHILA PARA PORTÁTIL DE VIAJE, JOSEKO PU MOCHILA DE CUERO MOCHILA IMPERMEABLE ESCOLAR AL AIRE LIBRE MONEDERO PARA MOCHILA PORTÁTIL PARA HOMBRE
    • Material: cuero de pu ligero y de alta calidad y cremallera suave, correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad;
    • Tamaño: L-30 cm (13,80 pulg.), H-45 cm (17,7 pulg.), D-15 cm (5,9 pulg.
    • Estructura: Compartimento principal con cierre de doble cremallera; Dos bolsillos exteriores con cremallera; Bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, para laptop de 15 ";
    • Estilo: Mochila informal unisex para caminatas, viaje corto, escuela, las puntadas precisas dan mayor belleza;
    • El estilo clásico, agradable, chic y vintage muestra su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INNERSY ROPA INTERIOR MENSTRUAL PARA MUJER, DE ALGODÓN, 3 UNIDADES (DEBE USARSE CON TAMPONES) NEGRO 38
    • Pantalones a prueba de fugas: nuestra ropa interior menstrual tiene un forro interior a prueba de fugas y una amplia cobertura en la espalda, ofrecen protección adicional en caso de flujo fuerte, perforación postpartalal, incontinencia ligera y no causan manchas en sábanas o pantalones. Aporta una sensación de seguridad y confianza
    • Instrucciones de uso (idioma español no garantizado): recomendamos llevar esta ropa interior con tus tampones / compresas / copas menstruales para mayor protección en días difíciles. Y solo se puede utilizar en días de flujo bajo para lograr un cierto grado de respeto al medio ambiente
    • 【Bragas de cintura alta】Estas bragas menstruales de cintura alta pueden sostener un poco tu abdomen y son ideales para la recuperación después de una cesárea. Las piernas son elásticas y suaves, no se montan, ni cuñas y no se enganchan, no pican en la piel. Mantente siempre en su lugar y mantén las cosas bien
    • 【Cuidado fácil: incluso si la ropa interior menstrual tiene manchas, se pueden lavar fácilmente y mantienen la forma bien
    • Sin etiquetas: no hay etiquetas, di adiós a las etiquetas que rayan, no te preocupes de que al cortar la etiqueta aparezca un agujero en tus pantalones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DARK: CYCLE 3 (ORIGINAL MUSIC FROM THE NETFLIX SERIES) [VINILO]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FELIZ CAMINAR - ZUECOS SANITARIOS FLOTANTES, MARINO, 43 EU
      • Zuecos
      • Calzado
      • Antideslizante
      • Sanidad
      • Hostelería
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MDESIGN SOPORTE DE PARED PARA TABLA DE PLANCHAR – COLGADOR DE METAL PARA PLANCHADOR CON DOS GANCHOS – TAMBIÉN PUEDE USARSE COMO PERCHERO O TOALLERO – BLANCO
      • PARA AHORRAR ESPACIO: Este accesorio es ideal para ahorrar espacio. Al fijarse a la pared, queda siempre accesible como soporte para tabla de planchar. Así, el lavadero queda siempre ordenado.
      • DISEÑO INGENIOSO: El colgador para tabla de planchar tiene 2 ganchos en los cuales se cuelga el planchador plegado. El colgador de pared también sirve para colgar toallas o como perchero.
      • COLOCACIÓN SENCILLA: El práctico mueble para lavadero puede montarse sin problemas en la pared con los materiales que se incluyen en el envío. En un instante queda listo para usar.
      • MATERIAL RESISTENTE: El soporte de pared para colgar la tabla de planchar está hecho en metal robusto y para una mayor durabilidad cuenta con un recubrimiento resistente.
      • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a su tamaño de 5,6 cm x 31,8 cm x 12,7 cm, este innovador soporte para tabla de planchar también puede usarse para mantener el orden en lavaderos pequeños.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TONSILVER CADENA DE PLATA DE LEY 925, MODELO SINGAPUR. CADENA DE PLATA PARA MUJER, LLEVAR SOLA O CON UN COLGANTE. 40-45-50-60 CM DE LONGITUD Y 1,7 MM DE ANCHO, FABRICACIÓN ITALIANA.
      • CADENA DE PLATA 925: La cadena está elaborada con plata de ley de 925 milésimas. Es de fabricación italiana, por lo que posee una resistencia mayor. Cuenta con 45 cm de longitud y 3 mm de ancho, modelo Rolo.
      • MÚLTIPLES USOS: La cadena de plata de ley mujer, es perfecta para llevar sola como un collar y, además, puedes utilizarla para colocar tus colgantes favoritos, como medallones o los populares llamadores de Ángeles. Este modelo es mixto, la cadena de plata es para mujer.
      • JOYA DE CALIDAD: Estas cadenas de plata fina, para mujer posee la aplicación de marca de garantía como prueba de idoneidad. El cierre es fuerte y resistente, además de contar con el ajuste perfecto de la reasa para evitar que se enganche o se extravíe.
      • HIPOALERGÉNICA: La cadena plata larga es hipoalergénica, por lo que se reduce el riesgo de que aparezcan posibles sarpullidos e irritaciones en las pieles más sensibles. Además, nuestras cadenas para mujer son muy brillantes y están pulidas a mano.
      • ESTUCHE INCLUIDO: Esta joya es el regalo perfecto. La cadena plata eslabones, viene con un elegante estuche incluido, lo que la convierte en una opción inmejorable para regalar a mujeres de cualquier edad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LIBRETA DE DIRECCIONES Y AGENDA TELEFÓNICA PARA SENIORS (A-Z) LETRA GRANDE: PARA GENTE ABUELOS O GENTE MAYOR DIRECCIONES CON 104 PÁGINAS Y MÁS DE 400 ... TAMAÑO A4 PARA USARSE COMO LISTÍN TELEFÓNICO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZEVONDA MENSTRUAL PERIODO BRAGAS - 5 PAQUETE MUJER MENSTRUAL BRAGAS ALGODÓN SANITARIO PRUEBA DE FUGAS PROTECTOR ROPA INTERIOR INCONTINENCIA PERÍODO BRAGAS(DEBE USARSE CON TAMPONES)
        • PROTECCIÓN COMPLETA: La amplia cobertura trasera amplia y el forro protector extendido en la parte delantera aseguran que no haya manchas en las sábanas o la ropa, brindando una protección adicional contra las fugas; El forro a prueba de fugas puede evitar que el líquido pase, PERO DEBE USARSE con almohadillas, tazas o tampones juntos para una protección perfecta.
        • MATERIAL: 95% algodón + 5% spandex; Entrepierna: 100% algodón premium. Alta proporción de algodón, tejido suave y transpirable, alta elasticidad, amigable para las pieles sensibles.
        • FUGA A PRUEBA: forro interior a prueba de fugas, excelente para días con flujo abundante de ciclo menstrual, sangrado posparto o incontinencia urinaria.
        • Paquete:5 * Pcs de s de mediana altura y corte alto Briefs (1 * Púrpura claro, 1 * albaricoque claro, 1 * negro, 1 * gris, 1 * rosa), en colores surtidos, estilo clásico pero moderno, un gran regalo para amigos. Novia, esposa y madre para mostrar tu amor y cuidado.
        • NO utilice la Guía de tallas de Amazon, consulte nuestra Guía de tablas de tallas, elija la talla correcta.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ALMOHADILLAS DE TINTA ARCOIRIS ALMOHADILLAS DE TINTA RAINBOW CRAFT SELLO 24 COLORES MULTICOLOR ARTESAN¨ªAS PARA USARSE CON SELLOS DE GOMA SOBRE PAPEL, MADERA, TELA
        • Tinta de sellos de alta calidad. no toxico, el pigmento es soluble en agua. Non-smelling, no tóxico, eco-friendly.
        • Para el uso en papel, madera o tela. Estos son excelentes para todo tipo de proyectos, y especialmente de los álbumes más.
        • Cada almohadilla de tinta tiene 4 colores diferentes, total 24 colors. Con base de agua con colores brillantes en tonos 24. Uso juntos para un efecto perfecto. o utilizar colores individuales con pequeños sellos.
        • Gran arte DIY artesanías y regalos para niños. Es el accesorio ideal para Ideal para pintura de pared, bodas, bolas, procesiones y otras ocasiones especiales.
        • Material: Espuma + Ink. Tamaño de la caja: aprox.75 x 50 x 15 mm.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Casetas hormigón armado para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines grandes y parques, suelen ser muy demandadas para el regadío extensivo, por ejemplo los olivares, plantaciones de árboles, viñas, etcétera. Hay casetas para guardar y proteger los programadores y cuadros eléctricos de los regadíos, también casetas para guardar los pozos y las bombas junto con los equipos de bomberos que son más grandes y aquí también se incluyen los cuadros eléctricos de los programadores, esto suele ser cuando hay un sondeo o un pozo. Precio caseta hormigón para el campo 644 34 87 47 Precio orientativo Precio caseta hormigón On Line comercial@placasalveolares.com
        Ver producto
        España
        Juego de cocina Kids - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Cocinar puede ser una manera de aprender, jugar y motivar a desarrollar hábitos alimenticios saludables a los más pequeños de la casa. Descubrirán los valores de los alimentos, sabiendo lo que están comiendo en cada momento y experimentando con los cinco sentidos de la forma más divertida. Este completo set de niños aportará seguridad mientras nuestros minichefs se introducen en el mundo de la cocina. Mango Su mango de Polioximetileno lo hace resistente a productos químicos y temperaturas extremas. Destaca por su defensa protectora entre el filo de la hoja y el mango, con forma ovalada, evitando cualquier tipo de corte y garantizando su seguridad. Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión. Hoja El acero exclusivo NITRUM® de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie. Destaca por la forma redondeada de su punta para una mayor seguridad del niño. - Características: Serie: Kids Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM® Material Mango: Polioximetileno (POM) Color: Verde Medida Hoja: 100 mm Remaches: Acero Inoxidable Presentación: Caja Regalo Peso: 500 g
        45,47 €
        Ver producto
        España
        Juego Kids Arcos - Arcos Juego NIÐOS 4 Piezas Amarillo 792725, Acero Inoxidable. Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Cocinar puede ser una manera de aprender, jugar y motivar a desarrollar hábitos alimenticios saludables a los más pequeños de la casa. Descubrirán los valores de los alimentos, sabiendo lo que están comiendo en cada momento y experimentando con los cinco sentidos de la forma más divertida. Este completo set de niños aportará seguridad mientras nuestros minichefs se introducen en el mundo de la cocina. Mango Su mango de Polioximetileno lo hace resistente a productos químicos y temperaturas extremas. Destaca por su defensa protectora entre el filo de la hoja y el mango, con forma ovalada, evitando cualquier tipo de corte y garantizando su seguridad. Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión. Hoja El acero exclusivo NITRUM® de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie. Destaca por la forma redondeada de su punta para una mayor seguridad del niño. - Características: Serie: Kids Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM® Material Mango: Polioximetileno (POM) Color: Verde Medida Hoja: 100 mm Remaches: Acero Inoxidable Presentación: Caja Regalo Peso: 500 g
        Ver producto
        España
        Desetiquetador Arcos Color Blanco (White), 45 mm. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. - Características: Material Hoja: Acero Inoxidable Presentación: Blister Peso: 12 g
        Ver producto
        España
        Cuchillos Arcos Kids, Color Amarillo - Aviso. Este producto no es un juguete. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Cocinar puede ser una manera de aprender, jugar y motivar a desarrollar hábitos alimenticios saludables a los más pequeños de la casa. Descubrirán los valores de los alimentos, sabiendo lo que están comiendo en cada momento y experimentando con los cinco sentidos de la forma más divertida. Mango Su mango de Polioximetileno lo hace resistente a productos químicos y temperaturas extremas. Destaca por su defensa protectora entre el filo de la hoja y el mango, con forma ovalada, evitando cualquier tipo de corte y garantizando su seguridad. Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión. Hoja El acero exclusivo NITRUM® de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie. Destaca por la forma redondeada de su punta para una mayor seguridad del niño. - Características: Serie: Kids Material Hoja: Acero Inoxidable NITRUM® Material Mango: Polioximetileno (POM) Color: Amarillo Medida Hoja: 100 mm Remaches: Acero Inoxidable Presentación: Estuche
        Ver producto
        España
        Tuya ZigBee Sensores de temperatura y humedad Aplicación de detector de interiores Monitoreo en tiempo real Enlace inteligente Compatible con Alexa Google Home Necesita usarse con Gate-way
        16,73 €
        Ver producto
        España
        Este receptor HDBaseT funciona con el conmutador matriz HDMI, para extender la señ,al de una fuente de audio/ví,deo HDMI en hasta 70 metros, a travé,s de cables Cat5e/6. Se requiere una unidad receptora STHDBTRX por cada pantalla re
        134,88 €
        Ver producto
        España
        Esta caja de unidad de disco duro USB 3.1 (10Gbps) sirve de caja extra para un disco duro SATA utilizado con la bahí,a de intercambio en caliente para unidad ,SATA SSD / DD de 2,5" ,modelo S251BU31REM de StarTech.com. Agregue ca
        55,52 €
        Ver producto
        España
        Kärcher Limpiadora de vapor SC 1 EasyFix: La SC 1 EasyFix de Kärcher es la limpiadora de vapor perfecta para realizar una limpieza rápida. Elimina las manchas y la suciedad con vapor a una presión de 3 bar, sin necesidad de productos químicos. Con la potencia máxima de vapor, se elimina incluso el 99,999 % de los virus* y las bacterias**. Gracias a una amplia gama de accesorios, puede usarse para limpiar grifos, ventanas, espejos, baldosas o piezas de cerámica. Con el set de limpieza de suelos EasyFix, es posible limpiar los suelos. Limpiadora de vapor compacta con gran potencia: La SC 1 EasyFix de Kärcher es la limpiadora de vapor perfecta para realizar una limpieza rápida. Elimina las manchas y la suciedad con vapor a una presión de 3 bar, sin necesidad de productos químicos. Con la potencia máxima de vapor, se elimina incluso el 99,999 % de los virus* y las bacterias**. Gracias a una amplia gama de accesorios, puede usarse para limpiar grifos, ventanas, espejos, baldosas o piezas de cerámica. Con el set de limpieza de suelos EasyFix, es posible limpiar los suelos. Tiempo de calentamiento: La limpiadora de vapor SC 1 Easy Fix necesita 3 min para calentarse. Puede usarse rápidamente. Rápìda y lista para usar: La limpiadora de vapor SC 1 Easy Fix necesita 3 min para calentarse. Puede usarse rápidamente. Set EasyFix: Gracias al set de limpieza EasyFix, se puede usar la limpiadora de vapor para limpiar el suelo. Limpiar los suelos con comodidad: Gracias al set de limpieza EasyFix, se puede usar la limpiadora de vapor para limpiar el suelo. Paño para suelo: El paño para suelos, de microfibras absorbentes, elimina a fondo la suciedad de suelos duros. Cambio de paño sin contacto con la suciedad: El paño para suelos, de microfibras absorbentes, elimina a fondo la suciedad de suelos duros. Boquilla manual: La boquilla manual con revestimiento de microfibra es perfecta para las superficies delicadas. Fácil de usar: La boquilla manual con revestimiento de microfibra es perfecta para las superficies delicadas. Boquilla de rendimiento: Con la boquilla de alto rendimiento, se puede usar el vapor con potencia en las zonas elegidas. Para una limpieza precisa: Con la boquilla de alto rendimiento, se puede usar el vapor con potencia en las zonas elegidas. Accesorios para Kärcher limpiadora de vapor SC 1 EasyFix: Los paños de microfibra, con gran acción de limpieza, son el repuesto ideal de la boquilla para suelos EasyFix. Recogen la suciedad con facilidad y hacen que los suelos vuelvan a estar relucientes.
        100,04 €
        Ver producto
        España
        Esta tienda de campaña Outsunny para 3-4 personas es perfecta para viajes cortos para pasar la noche y para viajes de mochileros. Cuenta con un interior espacioso para 3-4 personas y está fabricado con materiales resistentes. Con columnas preinstaladas es fácil de desplegar y extender esta tienda. Simplemente presione el botón en el vértice de la tienda para colapsarlo para su almacenaje o transporte. Incluido con una bolsa de transporte conveniente para facilitar el transporte. NOTA: Esta tienda no está diseñada para soportar condiciones climáticas extremas. No lo use con viento extremo lluvia o nieve. Características - El diseño es fácil de abrir - Su cubierta superior resiste el agua UV - Puertas y ventanas de malla lo protegen de elementos molestos - Incluye una bolsa de transporte para facilitar el transporte - Diseño de 2 niveles puede quitar la cubierta superior para usarse solo - Un gancho en la parte superior para luz de camping - Suficientemente grande para 3-4 personas cómodamente - Cuenta con 3 ventanas para vistas despejadas y ventilación - Se incluyen estacas y cables de tierra para una mayor estabilidad - El marco de fibra de vidrio es resistente y resistente al óxido - Bolsas de almacenaje adicionales grandes para el paquete pequeñas para cosas pequeñas - Tienda de 3 estaciones: ideal para primavera verano y otoño - No debe usarse en climas extremos - No debe usarse en nieve o climas con temperaturas extremadamente bajas Especificaciones - Color: verde - Materiales: poliéster Oxford fibra de vidrio - Medidas totales: 270x250x160cm(LxAnxAl) - Medidas de la puerta: 104x108cm(AnxAl) - Medidas del bolsillo interior: 66x127cm(AnxAl) - Medidas de cada una de las 3 ventanas: 77x60 cm (ANxAL) - Bolsa de transporte: Φ15x87cm - Peso neto: 4 kg - Referencia: A20-123
        86,95 €
        Ver producto
        España
        Canvio Basics: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. Un lugar para todos sus archivos: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. Contenido de la caja: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. ALTAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA: Gracias a la tecnología USB 3.2 Gen 1, estos discos duros portátiles son mucho más rápidos que los dispositivos USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ellos, lo que permite una transferencia rápida a la hora de organizar sus archivos. SUS DATOS EN BUENAS MANOS: Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles Toshiba ofrecen un lugar fiable y seguro para sus archivos, vaya donde vaya. FÁCIL FUNCIONAMIENTO PLUG-AND-PLAY: Funcionamiento sencillo "plug and play". Listo para usar con Microsoft Windows y sin necesidad de instalar ningún software. Arrastre y suelte los archivos de forma intuitiva desde y hacia su PC o portátil.
        61,25 €
        Ver producto
        España
        ¡Philips HID-PV C 35 /S CDM 220-240V 50/60Hz rebajada! Envío rápido. Calidad Philips a bajos precios, ¡con descuentos adicionales para pedidos grandes! ¡No dudes en contactarnos! Detalles Philips HID-PV C 35/S CDM 220-240V 50/60Hz La Philips HID-PrimaVision Compact CDM-Standard es un conector HID electrónico compacto y ligero diseñado para un rendimiento óptimo y de confianza. Puede usarse con varias lámparas CDM de diversa potencia. La Philips HID-PV C 35 /S CDM 220-240V 50/60Hz puede llevar 1 CDM conectado. CDM 35W puede conectarse fácilmente a la Philips HID-PV C 35 /S CDM 220-240V 50/60Hz. El material usado para fabricar la Philips HID-PV C 35 /S CDM 220-240V 50/60Hz es plástico. Dónde usar la Philips HID-PV C 35 /S CDM 220-240V 50/60Hz Las reactancias Philips HID-PrimaVision Compact CDM - Standard se usan principalmente en tiendas, oficinas o áreas de gran altura. Se colocan directamente en la luminaria. Nota: Estas reactancias no son para usarse en el exterior.
        56,41 €
        Ver producto
        España
        ¡Philips HID-PV m PGJ5 20 /S CDM HPF 220-240V a un precio bajo! ¡Aprovéchate de la calidad Philips con significativos descuentos para grandes pedidos! ¡No dudes en contactarnos! Características Philips HID-PV m PGJ5 20 /S CDM HPF 220-240V El conector Philips HID-PrimaVision Mini CDM-Standard es el más pequeño y más potente en el formato mini. Tiene control por microprocesador y detección del final de la vida útil de la lámpara como medidas de seguridad añadidas. La Philips HID-PV m PGJ5 20 /S CDM HPF 220-240V puede llevar 1 CDM o CDM-Tm Mini conectados. Si quieres una reactancia para 20W CDM o CDM-Tm Mini, ¡entonces este es tu producto! El conector está hecho de plástico. ¿Dónde se usa la Philips HID-PV m PGJ5 20 /S CDM HPF 220-240V? Con su carcasa estándar, las reactancias Philips HID-PrimaVision Mini CDM - Standard se colocan directamente en diversas luminarias. Pueden usarse en tiendas, espacios públicos, halls y oficinas. Nota: No pueden usarse en el exterior.
        92,72 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El taladro percutor sin cables TE-CD 18/48 Li-i de Einhell es un equipo versátil para el hogar, el taller y el garaje, además de pertenecer a la familia de potentes equipos Power X-Change de Einhell. La función de taladro percutor incluida garantiza un funcionamiento universal. Con su batería de iones de litio de 18 V y 2,0 mAh y su cargador rápido puede usarse nuevamente enseguida. La batería de iones de litio no tiene descarga automática y, por lo tanto, permanece siempre lista para su uso. Estas pueden usarse en todos los equipos de la serie autónoma PXC de Einhell. Su potente reductor de 2 marchas permite atornillar y taladrar con rapidez. Con un momento de giro máximo de 48 Nm y hasta 23 niveles de etapas de giro, el taladro percutor inalámbrico se adapta perfectamente a cualquier tarea.
        14.900 €
        Ver producto
        España
        Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación. Amplio espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc.Material fácil de limpiar: Hecho de madera contrachapada, la cómoda es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
        Ver producto
        España
        Caracterizado por un diseño simple a la par que práctico, esta mesita de noche actualizará la decoración de tu casa. Amplio espacio de almacenaje: La mesita de noche tiene tres cajones. El espacio de almacenaje facilita mantener las cosas organizadas.Mueble multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario auxiliar, mesa auxiliar, etc.Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, la mesilla de noche es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
        Ver producto
        España
        Caracterizadas por un diseño simple a la par que práctico, estas mesitas de noche actualizarán la decoración de tu casa. Amplio espacio de almacenaje: La mesita de noche tiene tres cajones. El espacio de almacenaje facilita mantener las cosas organizadas.Mueble multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario auxiliar, mesa auxiliar, etc.Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, la mesilla de noche es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
        Ver producto
        España
        Con un encanto minimalista, este aparador satisfará tus necesidades y será un complemento ideal en tu habitación. Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el mueble es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Diseño flexible: Puedes montar la puerta y el cajón en el lado izquierdo o derecho, a tu gusto.Amplio espacio de almacenamiento: El espacio de almacenamiento facilita mantener las cosas organizadas.Aparador multiusos: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas. También puede usarse como armario consola, armario auxiliar, etc. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
        Ver producto
        España
        ¡Crea un espacio de almacenamiento adicional en tu hogar u oficina con esta estantería! Puedes encontrar un espacio para todos tus tesoros. Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Amplio espacio de almacenaje: Con 5 compartimentos, este mueble te proporciona amplio espacio para guardar y exponer cualquier cosa, como coleccionables, libros, cachivaches, marcos de fotos, etc.Funciones versátiles: Como estantería versátil que es, esta librería también puede usarse como expositor o como estantería de almacenaje en casa.Fácil limpieza: La estantería de almacenamiento es fácil de limpiar con un paño húmedo.Nota:Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
        Ver producto
        España
        Esta estantería ofrece una solución ideal para organizar tus libros y dará un toque de encanto rústico a la casa. Material duradero: La librería está fabricada con madera maciza de acacia, MDF y acabado de acacia, lo que la hace muy duradera y resistente.Acabado cepillado: El acabado cepillado da a la estantería un aspecto auténtico, gastado y retro, y a tu hogar un look más tradicional.Amplio espacio de almacenaje: La práctica librería tiene 7 estantes, que proporcionan amplio espacio de almacenaje para tener ordenadas tu colección de libros, revistas y documentos.Función expositora: La estantería de almacenaje también puede usarse para colocar adornos, álbumes de fotos, etc. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
        Ver producto
        España
        Esta estantería ofrece una solución ideal para organizar tus libros y dará un toque de encanto rústico a la casa. Material duradero: La librería está fabricada con madera maciza de acacia, MDF y acabado de acacia, lo que la hace muy duradera y resistente.Acabado cepillado: El acabado cepillado da a la estantería un aspecto auténtico, gastado y retro, y a tu hogar un look más tradicional.Amplio espacio de almacenaje: Esta práctica librería tiene 6 estantes, que proporcionan amplio espacio de almacenaje para tener ordenadas tu colección de libros, revistas y documentos.Función expositora: La estantería de almacenaje también puede usarse para colocar adornos, álbumes de fotos, etc. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es