TOSHIBA 2TB CANVIO BASICS PORTABLE EXTERNAL HARD DRIVE, USB 3.2. GEN 1, BLACK (HDTB420EK3AA) EN ESPAÑA

Canvio Basics: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. Un lugar para todos sus archivos: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. Contenido de la caja: Transfiere archivos rápidamente con el USB 3.2 de alta velocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usarse con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0. ALTAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA: Gracias a la tecnología USB 3.2 Gen 1, estos discos duros portátiles son mucho más rápidos que los dispositivos USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ellos, lo que permite una transferencia rápida a la hora de organizar sus archivos. SUS DATOS EN BUENAS MANOS: Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles Toshiba ofrecen un lugar fiable y seguro para sus archivos, vaya donde vaya. FÁCIL FUNCIONAMIENTO PLUG-AND-PLAY: Funcionamiento sencillo "plug and play". Listo para usar con Microsoft Windows y sin necesidad de instalar ningún software. Arrastre y suelte los archivos de forma intuitiva desde y hacia su PC o portátil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toshiba 2TB Canvio Basics Portable External Hard Drive, USB 3.2. Gen 1, Black (HDTB420EK3AA)
Toshiba 2TB Canvio Basics Portable External Hard Drive, USB 3.2. Gen 1, Black (HDTB420EK3AA) 0
loading
Precio: 61,25
61,25
76726811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es