CASETAS HORMIGÓN ARMADO PARA GUARDAR LOS PROGRAMADORES DE RIEGO, ADEMÁS DE PODER USARSE EN JARDINES EN MADRID

Casetas hormigón armado para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines grandes y parques, suelen ser muy demandadas para el regadío extensivo, por ejemplo los olivares, plantaciones de árboles, viñas, etcétera.
Hay casetas para guardar y proteger los programadores y cuadros eléctricos de los regadíos, también casetas para guardar los pozos y las bombas junto con los equipos de bomberos que son más grandes y aquí también se incluyen los cuadros eléctricos de los programadores, esto suele ser cuando hay un sondeo o un pozo.
Precio caseta hormigón para el campo 644 34 87 47
Precio orientativo
Precio caseta hormigón On Line comercial@placasalveolares.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casetas hormigón armado para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines
Casetas hormigón armado para guardar los programadores de riego, además de poder usarse en jardines 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de miguelmoreno
24035274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es