-
loading
Solo con imagen

Traspaso bar restaurante 110m2

Barcelona (Barcelona)
REF: 1016812traspaso restaurante Barcelona. Local ubicado en el distrito de Nou Barris, muy bien comunicado con el transporte público, cercano a diferentes líneas de autobuses y metros. El local se encuentra al lado de escuelas, con lo cual, funcionan muy bien los desayunos.Funcionando de día como bar restaurante y al anochecer como bar musical, con gran afluencia de gente los fines de semana, cuenta con un gran consumo de copas, así como de comida. Superficie de 110m2 en una misma planta, con LICENCIA C3 MIXTASalón con 10 mesas y 40 sillas, el cual por la noche se convierte en pista de baile con luces de discoteca y un buen sonido musical. Dispone para su funcionamiento de una cocina totalmente equipada, con el siguiente inventario: cocina de 4 fuegos con plancha y horno, freidora de dos cuerpos, cámara de 4 puertas, lavavajillas, microondas, 3 mesas de trabajo en acero inox, 2 congeladores, nevera vertical, campana extractora, y salida de humos.La barra se compone de 4 botelleros de dos puertas, cafetera, molinillo, doble pica, lavavasos, caja registradora, 9 taburetes y equipo de música.Dispone de 7 cámaras de seguridad, alarma, 2 TV, 4 aires acondicionados frio y calor.Local tiene todos los permisos en regla, totalmente insonorizado y con doble puerta de entrada.Horario de Martes a Jueves 08:00 a 2:30 h am, Viernes, Sábados, Domingos y Festivos 12:00 a 3:00 amLibre de máquinas tragaperras,Contrato de alquiler 10 años.Traspaso: 60.000 € y Alquiler:  650 €con IVA incluido.Pídanos cita para verlo!!!Gestiona INMO OLAYA
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 200 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 70000 eur., REF: 1090129 Traspaso restaurante en Barcelona Inmo Olaya le ofrece bares, cafeterías, restaurantes y locales de hostelería en traspaso situado en el centro de Barcelona. Traspaso Bar Restaurante con licencia C3 zona inmejorable. Muy cerca de la Plaza Tetuán y la Gran Vía de Les Corts Catalanes. A pocos minutos del metro del Arc de Triunf y lŽ Estació del Nord. Muy céntrico y calle transitada, Rodeado de hoteles, oficinas, parques, escuelas, y diferentes comercios. Restaurante totalmente reformado. Cuenta con una superficie de 200m2 distribuidos en dos plantas; la primera dispone de 110m2 y la segunda de 90m, ésta completamente insonorizada. Ideal para cenas privadas, o celebraciones de cumpleaños. Aforo para 70 comensales. NO tiene TERRAZA, pero se puede solicitar! Cocina totalmente equipada y amueblada. Con 3 zonas de aire acondicionado. Cuenta con una barra de 13m lineales con 2 expositores para tapas frías. Alta facturación mensual demostrable! Una máquina tragaperra con permanencia de 8 años. Traspaso de 70.000euros y Alquiler de 1.600euros Pídanos una cita para ver el local!! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad , póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona. Gestiona INMO OLAYA, ref. 1090129.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 110 m2, 2 aseos, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 140000 eur., REF: 1345989 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante C3 por jubilación situado en lŽAntigua Esquerra de lŽEixample. Al lado de la Plaça del Doctor Letamendi, la Agencia Tributaria, el Museo Geológico del Seminario de Barcelona, disimiles hoteles alrededor. Restaurante con 30 años funcionando con mismos propietarios. Con una clientela fija y cocina a la carta con todo su producto fresco. Cuenta con una superficie de 110m2 y aforo para 48 comensales + 2 mesas de terraza y 8 sillas. Dispone de aire acondicionado, 2 neveras, nevera bajo mostrador de 8 puertas, 2 lavavajillas, horno, 2 lavabos, 5 vitrinas expositoras de frío, 2 arcones congeladores, etc No dude en pedirnos una cita! Traspaso de 140.000euros y Alquiler de 3.000euros. Sujetos a 10 años de contrato Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1345989.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 110 m2, 2 aseos, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 70000 eur., REF: 1016812 Traspaso restaurante en Barcelona Inmo Olaya le ofrece este restaurante en traspaso situado en el centro de Barcelona. Gestionamos traspasos de bares, cafeterías, restaurantes y locales de hostelería en Barcelona centro. Local ubicado en el distrito de Nou Barris, muy bien comunicado con el transporte público, cercano a diferentes líneas de autobuses y metros. El local se encuentra al lado de escuelas, con lo cual, funcionan muy bien los desayunos. Funcionando de día como bar restaurante y al anochecer como bar musical, con gran afluencia de gente los fines de semana, cuenta con un gran consumo de copas, así como de comida. Superficie de 110m2 en una misma planta, con LICENCIA C3 MIXTA Salón con 9 mesas y 26 sillas, el cual por la noche se convierte en pista de baile con luces de discoteca y un buen sonido musical. Dispone para su funcionamiento de una cocina totalmente equipada, con el siguiente inventario: cocina de 4 fuegos con plancha y horno, freidora de dos cuerpos, cámara de 4 puertas, lavavajillas, microondas, 3 mesas de trabajo en acero inox, 2 congeladores, nevera vertical , campana extractora, y salida de humos. La barra se compone de 4 botelleros de dos puertas, cafetera, molinillo, doble pica, lavavasos, caja registradora, 9 taburetes y equipo de música. Dispone de 7 cámaras de seguridad, alarma, 2 TV, 4 aires acondicionados frio y calor. Local tiene todos los permisos en regla, totalmente insonorizado y con doble puerta de entrada. Horario de Martes a Jueves 08:00 a 2:30 h am, Viernes, Sábados, Domingos y Festivos 12:00 a 3:00 am Libre de máquinas tragaperras, Contrato de alquiler 10 años. Traspaso: 70.000 euros y Alquiler: 650 euroscon IVA incluido. Pídanos cita para verlo!!! Gestiona INMO OLAYA, ref. 1016812.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Sarrià - Sant Gervasi - Sant Gervasi- Galvany, 110 m2, 2 aseos, buen estado, aa, salida humos, 80000 eur., Se Traspasa Bar Restaurante con licencia C3 en una buena calle del distrito de Galvany, rodeado de oficinas, hoteles y de la zona de ocio nocturno. Local de 110m2 en una sola planta con aforo para 32 personas, con una muy buena distribución y completamente reformado, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. Cocina completa con salida de humos, office y almacén. Barra de 5 metros y 6 taburetes. 2 aseos. Aire acondicionado. Cuenta con una buena clientela. Perfecto para empezar a trabajar de inmediato. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 80.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad. Contrato: 10 años. Condiciones: 2 meses de Incasol., ref. LTB-013.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.