-
loading
Solo con imagen

Tiene aire acondicionado

Echando un vistazo a tu sabemos que te atraería tener algo como tiene aire acondicionado. Debes de estar informado de que tenemos muchos objetos en nuestro grupo de casa y jardín. ¿Es posible que te gusten más estos otros productos como astro servicio tecnico? Ahora mismo hay muchas personas examinando productos homogéneos para sus domicilios. Aprende a comprar y vender productos impolutos y seminuevos en nuesto portal de compra venta. Es el mayor repertorio de clasificados gratuitos de España donde puedes localizar muebles, equipamientos eléctricos y mucho más dentro de el grupo de casa y jardinería. ¿Ya sabes qué es lo que vas a comercializar finalmente? En la sección de hogar y jardinería, aquí hay de todo: sofás cama, mesas, sillas, cuadros, espejos, equipamiento de cocina (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), dispositivos de jardinería, plantas, etc. El moblaje es uno de peculiaridades más fundamentales, pero menos amados de la vida. Recuéstate en él, tus hijos juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tienes toda la vida. ¿Has visto la todas las firmas de la categoría de hogar y jardinería que tenemos? Encontrarás desde mobiliario, utensilios (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y mucho más verás aquí.


Listado top ventas tiene aire acondicionado

ENFRIADOR DE AIRE GRANDE,AIRE ACONDICIONADO MÓVIL 110W,CLIMATIZADOR EVAPORATIVO POTENTE SILENCIOSO 3 EN 1, 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS,CONTROL REMOTO,OSCILACIÓN 40 °,TEMPORIZADORES DE 4 MODOS
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
  • ❆【Control Remoto & Sin Agregar Agua】❆:Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. El tanque de agua de 3.5 L se puede durante 8-16 horas,No necesita levantarse para agregar agua a la máquina en medio de la noche.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEDGEM AIRE PERSONAL Y PORTÁTIL, AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, AIRES ACONDICIONADOS MÓVILES, 3 EN 1 MINI ENFRIADOR DE AIRE/VENTILADOR/HUMIDIFICADOR, 3 VELOCIDADES, SILENCIO, PARA OFICINA, HOGAR
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEDGEM VENTILADOR AIRE ACONDICIONADO PORTATIL, AIRE ACONDICIONADO PEQUEÑO AIR COOLER, 4 EN 1 ENFRIADOR DE AIRE, VENTILADOR HUMIDIFICADOR, 7 LUCES LED, 3 VELOCIDADES, PARA EL HOGAR Y LA OFICINA (AZUL)
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado Portátil】Enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfrute de su verano. (Nota: Mini aire acondicionado no diseñado para enfriar una habitación completa, el propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al).
  • 【Potente y Ahorro de Energía】Aire acondicionador portátil use la más reciente enfriar el y la tecnología de evaporación, extraiga aire caliente y páselo por un filtro húmedo, luego sale por el lado frío del viento frío. Viento fuerte, enfriamiento rápido y velocidad de enfriamiento, pero bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 100% seguro Puedes usarlo con total confianza.
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores 】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (alta, media, baja), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo. Además, mini aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el enfriadores de aire. ( Tenga en cuenta: Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.)
  • 【400ML Tanque de Agua & LED Luz】El aire acondicionado portátiles tiene un gran tanque de agua de 400 ml, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar de 4 a 5 horas continuas, inferior al nivel de agua segura, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color u opción de un solo color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y Conveniente】El enfriadores de aire compacto personal es pequeño y liviano, con un asa portátil incorporada que puede moverse y transportar. ideal para oficinas, casas de huéspedes, salas de lectura, dormitorios, hogares, espacios de trabajo, sótanos, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EXTSUD MINI AIRE ACONDICIONADO PÓRTATIL, 3 EN 1 ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL RECARGABLE USB CON LUZ NOCTURNA, IDEAL PARA OFICINA, HOGAR
  • ▶3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • ▶3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • ▶Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • ▶Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • ▶Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEDGEM AIRE PERSONAL Y PORTÁTIL, AIRES ACONDICIONADOS MÓVILES, MINI ENFRIADOR DE AIRE, AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, 4 EN 1 ENFRIADOR, HUMIDIFICADOR, VENTILADOR, 7 LUCES LED, PARA EL HOGAR/OFICINA
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZERODIS FUNDA PARA AIRE ACONDICIONADO, CUBIERTA EXTERIOR PROTECTORA ANTIRRESBALADIZA IMPERMEABLE DEL AIRE ACONDICIONADO PARA EL HOGAR(80 * 28 * 54CM)
  • 【MATERIAL ELÁSTICA, IMPERMEABLE】La funda para aire acondicionado está hecha de material elástica de poliéster de alta calidad, ligera, impermeable y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRISTAR AC-5531 AIRE ACONDICIONADO DE BAJO CONSUMO, FUNCIÓN OSCILANTE, CON RUEDAS GIRATORIAS Y TEMPORIZADOR, 1110 W, 65 DECIBELES, BLANCO
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética a
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOUHE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, MINI ENFRIADOR DE AIRE, 4 EN 1, HUMIDIFICADOR,PURIFICADOR, VENTILADOR SILENCIOSO, 3 VELOCIDADE, 90 ° OSCILACIÓN, PERFECTO PARA TRABAJO Y HOGAR
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBEBIRD AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, CLIMATIZADOR EVAPORATIVO, 3 EN 1 MINI VENTILADOR DE ESCRITORIO HUMIDIFICADOR PURIFICADOR DE AIRE PERSONAL CON 3 VELOCIDADES Y 7 COLORES LED LUZ HOGAR/OFICINA
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • ?【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ?【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • ?【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, 4 EN 1 MINI VENTILADOR HUMIDIFICADOR PURIFICADOR, USB AIR COOLER CON 3 VELOCIDADES Y 7 COLORES LED LUZ PARA HOGAR OFICINA ACAMPADA
  • ❄️【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
[Leer más]
Amazon Ver precios
Girona (Girona)
Aire acondicionado portátil con una potencia frigorífica de 3.000 frig/h (12.000 BTU/h) capaz de refrigerar espacios de hasta 35 m2. Se trata de un equipo muy fácil de transportar de una habitación a otra gracias a sus ruedas, tiene mando a distancia para controlar la temperatura y las funciones de refrigeración, deshumidificación y ventilación. Justo lo que necesitas para pasar este caluroso verano bien fresquito en casa. Tiene muy poco uso y está impecable. Lo compré nuevo en 06/2019 y lo usé poco. Lo vendo porque me he trasladado a otro piso que ya tiene aire acondicionado instalado.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire acondicionado gama alta con tan solo un verano de uso. Se vende por mudanza a otro piso que ya tiene aire acondicionado. Comprado en Julio de 2019 por 500€. Tiene su lámina para acoplar a la ventana y su tubo conductor para expulsar el aire caliente. No se envía, solamente recoger.
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire acondicionado, pingüino HTM de 2600 frigorias, tiene aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. 2 velocidades, ruedas, se entrega con acople para la ventana, tubo y mando. Oscila desde los 16 hasta los 30 grados , se compro en el 2018 y se utilizaba en el pueblo cuando íbamos de vacaciones. Se vende por poner aire de pared. Costo nuevo 290€
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire acondicionado potente portátil, pingüino. 3300 frigorias, clase energetica A. enfria un comedor de 40 metros en pocos minutos. oscila desde los 18 hasta los 32grados.tiene aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. es silencioso. se entrega con el tubo y mando distancia . se utilizaba los veranos solo en vacaciones cuando íbamos al pueblo 15 días en julio.Costo nuevo 390€.
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Aire acondicionado potente portátil, pingüino. 3300 frigorias, clase energetica A . enfria un comedor de 40 metros en pocos minutos. oscila desde los 18 hasta los 32grados.tiene aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. es silencioso. se entrega con el tubo y mando distancia . se utilizaba los veranos solo en vacaciones cuando íbamos al pueblo 15 días en julio.Costo nuevo 390. Solo puedo contestar por WhatsApp
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador, humidificador, enfriador y aire acondicionado portátil, se puede cargar por conexión usb, tiene 3 potencias de ventilador y luces led, se le pone agua y enfría la habitación, o sin agua simplemente es ventilador, aunque es para estancias pequeñas tiene bastante potencia y se nota en la temperatura, yo lo vendo porque me he mudado a una casa que tiene aire acondicionado. Funciona perfectamente. (Incluye cable USB)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento (ES AIRE ACONDICIONADO REAL) y muy cuidado. Solo usado un verano, ya que ahora la vivienda tiene aire acondicionado centralizado. Enfría mucho y muy bien, varias funciones de potencia, temperatura, etc. Costó 260€ en el Carrefour. Antes de llevarlo lo puedes probar sin compromiso ninguno. El precio no es negociable. No se envía.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO APARATO DE AIRE ACONDICIONADO PORTATIL MARCA ECRON FRESH PARADISE. TIENE AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN. PANEL DE CONTROL DIGITAL, MANDO A DISTANCIA, TUBO DE EXTRACCIÓN DE AIRE CALIENTE. EL APARATO VALE 350 EUROS. CARACTERISTICAS: Capacidad de refrigeración: 2424 Kcal/h Fuerza consumida:1030W Consumo eléctrico:4,5A Desplazamiento de aire:350M3/H Deshumificación:36L/24H Superficie de recinto:24M Voltaje:230V-50Hz Compresor: Rotación Liquido refrigerante: R410A Velocidad de ventilador: 2 Termostato: 18-32ºC Medidas: 40,1 x 39,3 x 75 cm Peso 32 kg
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo solo se abrió para probarlo, pero como nos mudamos a un sitio que ya tiene aire acondicionado por eso se vende, se puede comprobar que esta nuevo ya que tiene el plástico que trae en el aire y el plástico que trae el mando, se entrega con su factura de compra y empacado como lo compré, Aprovecha este Verano Pásalo fresquito!!
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aire acondicionado portátil en perfecto estado. Se indican las características en la tercera foto. Se vende por mudanza, debido a que el nuevo piso tiene aire acondicionado y este ya no lo necesito. Para cualquier duda consultarme. El equipo se encuentra en el barrio de benimaclet (Valencia).
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Olimpia Slpendid DolceClima Compact 1100 W Eficiencia Energetica A Tiene 3 meso de uso ya que fue comprado el Verano pasado. Lo vendo porque me mudo a una casa que ya tiene aire acondicionado general pero me ha dado muy buenos resultados.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, funciona muy bien y enfría mi habitación y el salón. Lo vendo por falta de espacio y porque me mudo a otro piso que tiene aire acondicionado normal.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire acondicionado BAXI NANUK de Suelo Techo con R32. Amplia gama de modelos para instalar indistintamente en vertical en el suelo, o en horizontal en el techo que te permitirán climatizar perfectamente tu vivienda o local comercial. Amplio Rango de Funcionamiento: La temperatura exterior no es un problema para esta gama de aire acondicionado, ya que pueden trabajar sin dificultades desde temperaturas en el exterior de -15 ºC en modo calefacción, hasta los 52 ºC en cuando están en modo refrigeración. Diseño Compacto: Toda la gama de aires acondicionados de suelo techo NANUK con R32 tiene unas dimensiones muy reducidas, con tan solo 205 mm de fondo. Gas refrigerante R32. El más ecológico. El empleo de gas refrigerante R32 en las unidades de aire acondicionado, como es el caso de estos modelos de la serie NANUK de Baxi, permite tanto una gran eficiencia energética, así como un reducido impacto ambiental. Bajo nivel sonoro: El nivel sonoro de estas unidades interiores de Suelo Techo permiten un funcionamiento muy silencioso, por lo que pasarán prácticamente desapercibidas cuando las tengas en funcionamiento. Alta Eficiencia. Cuando vas a usar un aire acondicionado de gran potencia, es muy importante que tengas en cuenta la eficiencia del mismo, para no tener ninguna sorpresa en el recibo de la luz. Los aires acondicionados de la Serie Nanuk de Baxi, tienen un elevado nivel de eficiencia, alcanzando valores SEER de 6,2 en modo refrigeración, es decir, que cuando están enfriando aportan al ambiente 6,2 veces más de energía en modo refrigeración de la que consumen. En el apartado de descarga de información, tienes a tu alcance todos los datos técnicos y de consumo de cada uno de los modelos. Display de operación: Todos los equipos de aire acondicionado de Suelo TECHO de esta gama NANUK, poseen un display donde se muestran las condiciones de funcionamiento del aparato. Control WIFI. A través del accesorio opcional TX1AC, podrás controlar tu equipo de aire acondicionado mediante tu teléfono móvil a tavés de una aplicación móvil que está disponible tanto para Apple como para Android. Sin duda, si estás pensando en comprar un aire acondicionado de cassette económico, pero de altas prestaciones, la gama de Cassette NANUK de BAXI con R32 es una muy buena opción.
1.503 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aire acondicionado portátil SAIVOD SAP916. Capacidad de refrigeración 2640W. Funciona perfectamente, está en perfecto estado y no tiene ni un rasguño. Lo cambiamos porque vamos a instalar A/A fijo. Enfría en segundos, se transporta fácilmente gracias a sus ruedas y tiene mando a distancia. Incluye tubo de evacuación de aire caliente y una pieza para encajar la salida en la ventana sin que entre el aire caliente . Funciones: Aire acondicionado, deshumificador y ventilador. Tres niveles de potencia y temperatura hasta los 19°. A recoger en zona Metro Antón Martín. No hacemos envíos.
160 €
Ver producto
Oliva (Valencia)
Acondicionado Portatil Marca Celcia: Eficiente, con una potencia de 1700 frigorías (2000 vatios). Medidas 375 X 800 X 300 mm (ancho x alto x fondo). Viene con tubo de evacuación de aire caliente de 1x1,2 m2. Tiene modo sleep para poder temporizar el apagado. Tiene ruedas para su fácil transporte. Dispone de varias funciones de salida de aire (aire acondicionado, ventilador y deshumificador) Se compro a finales de Julio 2016 y viene con todos los accesorios: - Mando a distancia. - Tubo de evacuación y enganches. - Tapa.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL. para instalar en habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. 3500 frigorías, es muy buena cantidad para ser un aire acondicionado portátil. Me lo vendieron como uno de los más silenciosos del mercado. Es cierto que es de los más silenciosos, pero hace bastante ruido, como todos los portátiles porque tiene el motor en la misma máquina. Tiene una tuerca extraible para sacar el agua del depósito que se genera. Trae un tubo que coge diferentes posturas para sacar el aire por la ventana y una pieza para enganchar en las ventanas y poder tener las ventanas cerradas. Pesa 34kg. Me costó 350 euros en agosto de 2018.
240 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aire acondicionado modelo split inverter Panasonic 2236 f. Una gran oportunidad a un precio muy bajo con la gran ventaja de que tiene el sistema inverter, con el que la potencia se ajusta a la temperatura de la habitación, de manera estable, ahorrando energía y alargando la vida útil del aparato. Tiene, además, bomba de calor con la que se proporciona sistema de calefacción y mando a distancia para las distintas funciones. Con este aire acondicionado se puede pasar el verano muchísimo mejor sabiendo que se respira un aire limpio y que se ahorra gracias al sistema que incorpora. Altura 5 m. consumo 730w.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire Acondicionado DAITSU ASD9K2I-DB MultiSplit 2x1 con Gas R-32 Si buscas comprar un aire acondicionado con un diseño elegante y compacto de lineas suaves, el aire acondicionado multisplit Daitsu modelo ASD912K11I-DB  (3NDA8542) es tu modelo ideal, ya que se integrará perfectamente en el ambiente de tu hogar. Una de sus características principales es la función "energy saving" que te garantizará un perfecto equilibrio entre el consumo y el confort. Y si necesitas alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo, la función TURBO hará que lo consigas rápidamente. Características Principales: Función Self:  Mediante esta función podrás comprobar que tu equipo de aire acondicionado Daitsu se encuentra en perfectas condiciones, ya que permite realizar una revisión de su funcionamiento emitiendo una señal de error en el caso de que sea necesaria alguna revisión. Función Reset:  Esta función te permitirá restablecer tu aparato de aire acondicionado Daitsu a las configuración original. Función Wifi:  Mediante un accesorio opcional, podrás conectar tu equipo de aire acondicionado a la red wifi de tu hogar, y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil mediante una aplicación que tienes disponible tanto para Android como para Iphone. Función Swing:  Esta función realiza una oscilación vertical de las lamas de la unidad interior de tu aire acondicionado de manera automática, con objeto de facilitar la distribución del aire climatizado en tu hogar. Función Light:  Esta característica es especialmente recomendable si vas a utilizar tu aire acondicionado por la noche, ya que te permitirá que todos los indicadores luminosos de la unidad permanezcan apagados para evitar posibles molestias. Función Sleep:  Si activas esta función cuando te vayas a dormir con el aire acondicionado puesto, esta función se encargará de regular el nivel de la temperatura de la estancia  para obtener el máximo nivel de confort y ahorro energético. Función Turbo:  ¿Necesitas enfriar o calentar rápidamente una estancia?. Con esta función, el aire acondicionado se pondrá a funcionar a máxima potencia durante un tiempo determinado, transcurrido el cual volverá a las condiciones normales de funcionamiento Función timer:  El programador incorporado en el mando a distancia, te permitirá programar durante 24 horas el funcionamiento del equipo de aire acondicionado. Y recuerda, que si necesitas cualquier consejo a la hora de elegir el mejor aire acondicionado para tu hogar, en ClimaMania disponemos de un equipo de profesionales expertos que estarán encantados de ayudarte.
1.029 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es