AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP60VG EN ESPAÑA

Aire acondicionado Split pared Mitsubishi Electric MSZ-AP60 VGK con Gas Refrigerante R-32 Con estos nuevos equipos de aire acondicionado MSZ-AP, Mitsubishi Electric amplia su gama con una nueva serie de aparatos que incorporan como gas refrigenrante el R-32. Unas unidades que cuentan con la mayor calificación energética, A+++ en modo refrigeración, y un diseño de unas dimensiones realmente reducidas que permiten su instalación practicamente en cualquier lugar. Eficiencia Energética: A+++ Gracias a los últimos avances tecnológicos que Mitsubishi ha incorporado a la nueva serie de Aire Acondicionado MSZ-AP, junto con el empleo del gas refrigerante R-32, estos modelos de aire acondicionado cuentan con la más alta gama de eficiencia energética, asegurando un máximo rendimiento y un mínimo consumo de electricidad incluso hasta en los días más calurosos. Diseño compacto: Mitsubishi Eléctrica ha diseñado para esta nueva gama de aire acondicionado con R-32 un nuevo chasis de dimensiones super reducidas que permite que las unidades interiores sean tan pequeñas que se puedan instalar en prácticamente cualquier lugar sin ningún problema. Tecnología Replace: Como la mayoría de los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi, la gama MSZ-Ap con R32 también incorpora la tecnología Replace, mediante la cual es posible la sustitución de antiguos aparatos de aire acondicionado que empleaban como gas refrigerante R-22 o R-410 sin la necesidad de cambiar las tuberías refrigerantes. Conectividad absoluta con Control WIFI: Esta funcionalidad incluida de serie en toda la gama de Aires Acondicionado MZS-AP te permitirá de manera muy sencilla controlar tu aire acondicionado via wifi desde cualquier parte mediante tu smartphone, tablet u ordenador. Envío del producto: Al comprar tu aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP50VG, recibirás dos bultos. Uno inlcuye la unidad interior del aire acondicionado que viene identificado con la referencia es MSZ-AP50VG, y el otro corresponde a la unidad exterior cuya referencia es MUZ-AP50VG. Condiciones de Garantía del Aire Acondicionado Mitusbishi MZS-AP50VG En ClimaMania sólo vendemos producto nuevo y procedente de la red oficial de distribución de Mitusbishi Electric en España. Por lo tanto,  la garantía de este producto es de dos años, y está cubierta por la Red Oficial de Servicios de Asistencia Técnica de Mitsubishi. En caso de cualquier incidencia con el funcionamiento del producto dentro del periodo de garantía del mismo, puedes contactar  directamente con Mitusbishi Electric llamando al teléfono 902 400 744 o por mail a asistencia.ac@sp.mee.com Para las intervenciones cubiertas dentro del periodo de garantía del producto, necesitarás presentar como justificante tu factura de compra a ClimaMania, por lo que te aconsejamos que la conserves al menos durante el periodo de vigencia de la garantía de tu aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP50VG.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VG
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VG 0
loading
Precio: 1.798,00
1.798,00
51459524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es