AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD912K11I-DB MULTI SPLIT 2X1 EN ESPAÑA

Aire Acondicionado DAITSU ASD9K2I-DB MultiSplit 2x1 con Gas R-32 Si buscas comprar un aire acondicionado con un diseño elegante y compacto de lineas suaves, el aire acondicionado multisplit Daitsu modelo ASD912K11I-DB  (3NDA8542) es tu modelo ideal, ya que se integrará perfectamente en el ambiente de tu hogar. Una de sus características principales es la función "energy saving" que te garantizará un perfecto equilibrio entre el consumo y el confort. Y si necesitas alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo, la función TURBO hará que lo consigas rápidamente. Características Principales: Función Self:  Mediante esta función podrás comprobar que tu equipo de aire acondicionado Daitsu se encuentra en perfectas condiciones, ya que permite realizar una revisión de su funcionamiento emitiendo una señal de error en el caso de que sea necesaria alguna revisión. Función Reset:  Esta función te permitirá restablecer tu aparato de aire acondicionado Daitsu a las configuración original. Función Wifi:  Mediante un accesorio opcional, podrás conectar tu equipo de aire acondicionado a la red wifi de tu hogar, y controlar su funcionamiento desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil mediante una aplicación que tienes disponible tanto para Android como para Iphone. Función Swing:  Esta función realiza una oscilación vertical de las lamas de la unidad interior de tu aire acondicionado de manera automática, con objeto de facilitar la distribución del aire climatizado en tu hogar. Función Light:  Esta característica es especialmente recomendable si vas a utilizar tu aire acondicionado por la noche, ya que te permitirá que todos los indicadores luminosos de la unidad permanezcan apagados para evitar posibles molestias. Función Sleep:  Si activas esta función cuando te vayas a dormir con el aire acondicionado puesto, esta función se encargará de regular el nivel de la temperatura de la estancia  para obtener el máximo nivel de confort y ahorro energético. Función Turbo:  ¿Necesitas enfriar o calentar rápidamente una estancia?. Con esta función, el aire acondicionado se pondrá a funcionar a máxima potencia durante un tiempo determinado, transcurrido el cual volverá a las condiciones normales de funcionamiento Función timer:  El programador incorporado en el mando a distancia, te permitirá programar durante 24 horas el funcionamiento del equipo de aire acondicionado. Y recuerda, que si necesitas cualquier consejo a la hora de elegir el mejor aire acondicionado para tu hogar, en ClimaMania disponemos de un equipo de profesionales expertos que estarán encantados de ayudarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado DAITSU ASD912K11I-DB Multi Split 2x1
Aire Acondicionado DAITSU ASD912K11I-DB Multi Split 2x1 0
loading
Precio: 1.029,00
1.029,00
51459575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es