Terapia problemas

-
loading
Solo con imagen

TERAPIA, PARA PROBLEMAS DE ACOSO, Y BAJA AUTOESTIMA

ORIENTACIÓN CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO PARA APOYO ESCOLAR Y AYUDAR AL ALUMNO/A, ADOLESCENTE Y PERSONAS QUE SUFRAN PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, COMPLEJOS, ACOSO ESCOLAR, ETC...INCLUSO PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, BULLYING,ACOSO, BAJO RENDIMEINTO ESCOLAR.MOVIL DE CONTACTO:665 23 23 03
A Coruña (A Coruña)

TERAPIA Y AYUDA ON LINE EN PROBLEMAS DE BAJA AUTOESTIMA

LICENCIADA AYUDA A MEJORAR PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, TRANSFORMAR TUS REACCIONES EN RELACIÓN A LOS HECHOS QUE TE APORTA LA VIDA,PARA CAMBIARLAS POR OTRAS NUEVAS.QUE POTENCIEN UN CAMBIO Y MEJORÍA DESEADO.. TAMBIEN SE CREARÁN UN PLAN DE ACCIÓN, PARA CONSEGUIR LOS CAMBIOS DESEADOS, Y LLEGAR A LO QUE REALMENTE QUIERES SER Y ESTAR. MOVIL PARA CONTACTO: 665232303
España

PROBLEMAS CON APLICAR SPSS EN TÚ TFG,TFM,DOCTORADO?

DOCENCIA SPSS: Los cursos están pensados para aportar conocimientos al alumno/a, investigador etc con en el software estadístico SPSS como una metodología o herramienta para el análisis estadístico tanto descriptivo e inferencial. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS Y RESULTADOS EN: - DOCTORADOS - Trabajos de fin de master (TFM). - Trabajos de fin de grado (TFG). - Investigaciones, artículos y estudios descriptivos, así como de tipo experimental - Estudios analíticos (casos, control, seguimiento, etc.). El programa y servicio de análisis estadísticos se aplican en diferentes ámbitos como : Enfermería, sociología, terapia ocuoacional , ade, económicas,Medicina, Farmacia, Psicología, ,ciencias d ela educación etc. El modus operando es trabajar respetando siempre los criterios de confidencialidad de datos .Movil con whats app:665 23 23 03
España

TERAPIA ON LINE, PARA AYUDAR EN PROBLEMAS EMOCIONALES, AUTOESTIMA

Te ayudo on line a tener una buena autoestima en tú vida, saber con que refuerzos emocionales cuentas, ayudarte a alcanzarlas, superar esos complejos e inseguridades que te crean barreras, tolerar la capacidad al frustración, tolera no gustarle a todo el mundo,ser capaz de alcanzar tus logros y no agobiarte por no alcanzar los de los s demás. Todo ello lo realizamos entre tú y yo. Contactar con cita previa: 665 23 23 03
España (Todas las ciudades)

TAROT TERAPIA, PROFESIONAL, GARANTIA DE ACIERTOS, 806474514

Te ayudo a resolver tus problemas y dar los mejores consejos , siempre guiada por las cartas y mi videncia , tambien te ayudo a desarrollar dones si crees que los TIENES , 965083546 - 806474514
Barcelona (Barcelona)

12 €

CURSO PSICOLOGIA PARA EDUCADORES

Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
clasf video
España

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN GIRONA Sábado 28 de Mayo de 10h a 14h ¿QUE SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES? Es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger. Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia y relación familiar. Esta terapia saca rápidamente a la luz el problema que causa el sufrimiento y, lo corrige en el mismo momento. Esta Terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una Constelación sale a la luz y se trata el verdadero problema presentado por el paciente. El método de trabajo es con participantes en grupo (también se hacen sesiones individuales). El alcance del trabajo no se limita a la persona que a hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar. El trabajo en una Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimos problemas son comunes, al resto de participantes. Resulta sorprendente la cantidad de problemas que tienen su raíz Sistémica. De echo la inmensa mayoría de los problemas de nuestro día a día. Un buen consejo para saber cuál es tu principal problema personal, para una Constelación, es ver aquello que Sistemáticamente te ha causado sufrimiento durante toda tu vida. Agresividad, problemas de salud o afectivos, problemas con el sexo opuesto o con la familia, de relación con los demás,... o si usas frases del tipo "Yo siempre me boicoteo cuando voy a tener éxito", "Siempre me boicoteo cuando tengo un buena relacion de pareja", Siempre he tenido problemas con mi padre", o "Yo nunca elijo a la pareja adecuada", etc... Participante gratuito Constelación: 60€ Plazas limitadas terapiasemocionalesshiva.blogspot.com terapiasemocionales2011@gmail.com Facebook: Registros Akashicos Facebook: Constelaciones Familiares Facebook: NUEVO MUNDO. El Despertar Telf. y WhatsApp: +34 673 663 205
Girona (Girona)

60 €

¿ESTÁS DEPRIMIDO DESPUÉS DE VACACIONES?

Centro de psicología Yumetta está formado por psicólogos, logopedas y psicopedagogos, especializados en terapia para adultos, niños y adolescentes en las siguientes situaciones: - Problemas de depresión - Ansiedad - Trastornos de alimentación (Anorexia, Bulimia…) - Estrés - Problemas de pareja - Insomnio - Disfunciones sexuales - Fobia social, Timidez - Agorafobia - Pensamientos obsesivos - Problemas de autoestima - Dificultades de aprendizaje (lectura,escritura…) - Pautas de educación Terapia eficaz (avalada científicamente) Estamos situados en ALUCHE (c/camarena,280,bajo) Metro Aluche. Primera visita GRATIS (resto de sesiones 60€) Oferta especial desempleados (40€/sesión, desde la primera visita) Contactar: Judith Fontanet TF. 651.532.461 www.yumetta.com PROMOCIÓN VUELTA AL COLE: Durante todo el mes de Septiembre bajamos los precios. Todos los pacientes que vengan en Septiembre (Psicología) tendrán un DESCUENTO de 10 € en todas las sesiones, durante todo lo que dure el tratamiento.
Madrid (Madrid)

50 €

SESIONES DE CURA

TU MALESTAR TIENE CURA CON REIKI Si sufres de depresión, insomnio, ansiedad, estrés, agresividad, diabetes, problemas circulatorios, enfermedades endocrinas, problemas de tiroides, adicciones, infelicidad, dolores crónicos, lesiones, infecciones, etc… La terapia es compatible con cualquier tratamiento médico. Es reconocido como Terapia Complementaria por la Organización Mundial de la Salud. skype: akasico1 whatsapp: (+34) 600 69 32 455
Alhaurín el Grande (Málaga)

ACOMPAÑANTE EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada uno de nosotros de nuestra herencia y de nuestra vida; de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información, la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La Descodificación Biológica consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico. Los principales beneficios de una terapia de Descodificación Biológica son: • facilitar al paciente herramientas que le permiten dar solución al conflicto no resuelto. • Eliminar las verdaderas causas que provocan sufrimiento o atraen situaciones conflictivas a su vida. • Borrar las memorias de dolor. • Cambiar las creencias y liberar las emociones en las cuales está atrapado. Este enfoque terapéutico busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales y es complementario, no excluyente, de cualquier otro tratamiento médico o psicoterapéutico, más bien es un complemento al mismo. La Descodificación Biológica es una terapia basada en descifrar el significado o sentido biológico de los síntomas. Lo que debemos preguntarnos es: ¿para qué nos sirve el síntoma?, ¿Cuál es la función biológica del órgano afectado?, ¿Qué nos está impidiendo hacer el síntoma? A través de la Descodificación Biológica, llegamos a entender de manera racional y a comprender de manera emocional la raíz de los bloqueos o choques biológicos que enferman nuestro organismo. Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros. En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de Descodificación Biológica para recobrar la salud del cuerpo. Uno de los principios fundamentales del método de Descodificación Biológica es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar. Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante. www.centroelguia.es
Las Palmas (Las Palmas)

80 €

SANACIÓN ENERGÉTICA CON PÉNDULO HEBREO

¿ Te sientes muy cansado, decaído, confuso, débil, con traumas, problemas emocionales, estresado, con negatividad o agotado ? es posible que estés albergando energías negativas y de baja vibración en tu cuerpo energético, por ello la terapia con péndulo hebreo te puede ayudar, con él realizo una terapia energética con el que podré diagnosticar tu problema, ya sean miasmas, energías densas, larvas astrales, mal de ojo, magia ritual, conductas compulsivas, etc... Te equilibraré los chakras, armonizaré tu estado emocional, limpiaré tu aura,regularé la energía de tu cuerpo para que te sientas bien, y te ayudaré a liberarte de las energías negativas, traumas y todo lo que te pueda afectar, trayéndote paz, bienestar, buena salud y relax, en definitiva todo lo bueno que te propongas en todos los ámbitos de tu vida. El péndulo hebreo está basado en la cábala y es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Aporta la liberación de emociones atrapadas, aporta ayuda y armonización de órganos y glándulas, limpieza y sanación de memorias ancestrales, limpieza y sanación de vidas pasadas y corta patrones generacionales entre muchas otras cosas. La terapia suele durar aproximadamente una hora, son aconsejables 2 o 3 sesiones para un tratamiento completo, normalmente esperando 10 días. Consulta con previa petición de hora. http://adititerapias.wordpress.com
Madrid (Madrid)

25 €

REFLEXOLOGÍA PODAL AURICULAR, REIKI, ANDULACIÓN

Maestra de REIKI, REFLEXÓLOGA PODAL Y AURICULAR y TÉCNICA DE ANDULACIÓN. Doy sesiones de estas disciplinas en mi centro o a domicilio para aquellas personas que no tenga movilidad. Tanto Reiki con la Reflexoterapia podal y la Auriculoterapia, son complementos eficaces para equilibrar dolencias físicas o emocionales. Mis sesiones duran 1 h mínimo, ya que, depende de lo que necesite la persona en cada momento. Me guío por lo que cuenta la persona, por mi intuición e intención de sanar y ayuda como Terapia de Compañía a personas enfermas. La ANDULACIÓN es una técnica que se basa vibraciones específicas de cuerpo entero, también conocidas internacionalmente como Whole-Body Vibration (WBV), aunque también pueden recibir otras denominaciones, como stochastic resonance, stochastic vibration, vibrotherapy o vibration therapy. Las terapias vibracionales se utilizan desde hace años con éxito para el tratamiento, la mejora o la prevención de varias patologías y dolencias, como por ejemplo: alivio del dolor crónico, fibromialgia, artrosis, artritis, lumbalgias, consecuencias del envejecimiento, fatiga muscular, problemas vasculares, obesidad…
Madrid (Madrid)

20 €

FISIOTERAPEUTA Y OSTEOPATA EN TRES CANTOS

Fisioterapia Integral en Tres Cantos Jorge Gutierrez, Fisioterapeuta Colegiado, Terapeuta Ocupacional, Osteopata y Técnico Superior en Salud con mas de 15 años de experiencia profesional. Atención en todo Tres Cantos (Primera y Segunda Fase, Estacion y zona Central, Nuevo Tres Cantos, Zona Industrial). Tratamientos Fisicos, Cognitivos,Psicomotricidad, Estimulacion Temprana, etc. Atención en Consulta en Avenida de Viñuelas martes y jueves de 14.30 a 20.30. Hrs.y Atención domiciliaria para niños con problemas en el desarrollo psicomotriz, problemas de aprendizaje, problemas de atencion, problemas neurologicos Programa de Fisioterapia Neurologica para adultos y niños, programa de fisioterapia para personas adultas y mayores. Programa de Osteopatia (Estructural, aparato locomotor, visceral, sacro craneal). Programa de Terapia Ocupacional (alteraciones cognitivas, dependencias, etc). En domicilio: Dolor Muscular, Dolor Articular, Migrañas, Cefaleas, Dolor de Cuello, Dolor de de Espalda, Dolor Lumbar Agujetas, Fatiga Muscular, Tratamiento post Intervención Quirurgica, Edema, Caidas, Esguinces, etc. Se trata en su domicilio con los mismos medios que en consulta; masaje, estiramientos, vendajes, electroterapia, ultrasonido, magnetoterapia, termoterapia, kinesiotapping, camilla. Se entrega informe de la actuación. Desde 30 euros por hora de atención. Informese Gratuitamente y sin compromiso.
Tres Cantos (Madrid)

30 €

PSICÓLOGA EN ALICANTE.

Tratamiento de ansiedad, depresión, fobias, problemas escolares, problemas de alimentación y otros. Terapia individual y de familia. Master en psicología clínica. Experiencia.
Alicante (Alicante)

45 €

DR. RICARDO MORALES CORDERO

Consulta, Docencia e Investigación. Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero. Consulta sobre Problemática Sexual, Individual y de Parejas. Parejas Heterosexuales u Homosexuales. Problemas Sexuales propios de la Mujer. Problemas Sexuales propios del Hombre. Sexualidad Adolescente, en la Mujer y el Hombre. Sexualidad durante el Embarazo. Embarazo en la Mujer Adolescente y la Sexualidad. La no aceptación del Embarazo, en la Mujer Adolescente. Promiscuidad, Infidelidad, Maltrato consentido. Masoquismo. Sadismo. Trastornos en la Administración, en el Método o la Frecuencia Sexual. Trastornos en el Tiempo de Funcionamiento Sexual. Trastornos en la Respuesta Sexual. Terapia Consentida.
clasf video
Ajalvir (Madrid)

40 €

CENTRO DE PSICOLOGÍA DESPIERTA BOADILLA

Centro de psicología infantojuvenil, adultos y 3ª edad. Programas especializados para altas capacidades (desde 3 a 18 años, grupal e individual), talleres de emociones, autoestima y habilidades sociales. Realizamos técnicas de estudio (grupal e individual, primaria y ESO) y tratamos individualmente dificultades de aprendizaje, TDAH, retraso madurativo, problemas de atención y concentración, ansiedad, problemas emocionales, frustración y rabietas. Formación a padres (escuela de padres) y a centros educativos. Los mejores profesionales a los mejores precios. Posibilidad de terapia por Skype. Más info en boadilla@programadespierta.es , en facebook (centro de psicología despierta boadilla) o en el 669654901.
clasf video
Boadilla del Monte (Madrid)

PSICOLOGA ONLINE

Hola qué tal? Necesitas ayuda psicológica pero no tienes ánimos para ir a la consulta o tal vez no quieres que nadie se entere de ello? No dudes en contactar conmigo, podemos hacer la terápia a través de teléfono o skype si prefieres videollamada. No cobro ni pago, únicamente pido una ayuda económica voluntaria de 20€ la hora. Problemas de salud que te tienen mal? Económicos? Problemas en pareja? Estrés? Ansiedad? Agarofobia? Sea lo que sea cuentas con un gran apoyo emocional, alguien que sin conocerte te va a escuchar y dar ayuda con buena voluntad. Un beso
España (Todas las ciudades)

20 €

ÁDITI TERAPIAS ALTERNATIVAS

En áditi consulta de terapias alternativas estoy para ayudarte a sentirte mejor en tu interior y a resolver tus dudas ofreciéndote unas pautas y escuchando tus problemas desde el corazón, trato personalizado. Esto es lo que ofrezco ahora mismo, además de cursos y otras terapias : * Terapia Reiki. 15 euros * Masaje Metamórfico 25 euros * Sanación con cuarzos 10 euros * Lectura tarot 20 euros lectura general y 10 euros una pregunta * Registros akáshicos 20 euros Pedir cita http://adititerapias.wordpress.com
Madrid (Madrid)

25 €

FORMACIÓN PNL COACHING EN MÁLAGA ENERO A JUNIO 2017

¡¡DE NUEVO EN MÁLAGA!! Formación en Programación Neurolingüística y Coaching Trabajamos con grupos reducidos, por lo que te ofrecemos un aprendizaje muy personalizado. MODALIDAD: Fines de semana FECHAS: 21-22 de enero, 18-19 de febrero, 18-19 de marzo, 15-16 de abril, 13-14 de mayo y 10-11 de junio de 2017. IMPARTE : Pilar Barceló LUGAR: Escuela Andalusí (www.escuelandalusi.es) INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Pilar Barceló 630 422 365 "No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos" (Albert Einstein) "La PNL es la tecnología mental más innovadora que existe actualmente para el desarrollo del ser humano" "La PNL estudia el modo en que estructuramos nuestra experiencia subjetiva: Cómo pensamos acerca de nuestras creencias y nuestros valores, cómo creamos nuestros estados emocionales y cómo construimos nuestro mundo interior y le dotamos de significado" (J. O´Connor) ¿CÓMO FUNCIONAMOS?... Habitualmente prestamos atención a lo QUÉ pensamos, pero no a CÓMO lo pensamos… Descubrir la Estructura del Pensar nos permite comprender la formación y transformación de nuestro "mapa del mundo" y por tanto, mejorar nuestros Estados Emocionales y nuestra Conducta. La PNL describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo la relación entre ambas afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento. La PNL es el modelo de Coaching y Consultoría más completo y eficaz que conocemos hoy por hoy. Dirigido a profesionales de la Comunicación, la Salud, la Educación, la Empresa.... y a toda Persona interesada en descubrir mas acerca de si misma y del mundo le rodea. El Título está avalado por la "ACPNL" y por la calidad profesional y humana que ofrece el Centro IRCO. Tenemos interesantes descuentos y formas de pago. Subvención del FONDO SOCIAL EUROPEO para trabajadores por cuenta ajena, que puede llegar hasta el 100% ¡CONSULTA TU SITUACIÓN PARTICULAR! ¡Gracias por compartir esta información con personas interesadas! ¡¡Ven a participar de esta singular experiencia de aprendizaje!! PILAR BARCELÓ Máster PNL-Coaching y Consultoría Hipnosis Ericksoniana Terapia Floral Evolutiva Naturopatía Psicofísica 630 422 365
Málaga (Málaga)

ADIESTRAIENTO CANINO

Adiestrador y psicólogo canino. Cambio de conductas indeseables. Si su perro tira de la correa, no le obedece, en definitiva tiene esos u otros problemas, nosotros se lo solucionaos. Obediencia,defensa, rastro de ( personas, objetos, etc.). Terapia de comportamiento. 30 años de experiencia nos avalan. Tf. 665 356 684 E-mail- maosunaes@yahoo.es
Adsubia (Alicante)

1 €

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL A DOMICILIO, INCLUIDOS PROBLEMAS REUMÁTICOS, NEUROLÓGICOS Y DOLENCIAS DE ESPALDA. MASAJES DESCONTRACTURANTES, RELAJANTES, DEPORTIVOS, ETC. ESTIRAMIENTOS, TÉCNICAS DE DESBLOQUEO VERTEBRALES, Y DRENAJE TANTO CIRCULATORIO COMO LINFÁTICO. DESPLAZAMIENTOS POR GAVÀ, VILADECANS, Y ALREDEDORES. PRECIO DEL TRATAMIENTO 40€, DESPLAZAMIENTO INCLUIDO. SI ESTÁ INTERESADO/A PREGUNTE POR SERGIO EN EL 647 669 580, O A TRAVÉS DEL CORREO Tinetti@hotmail.com
Viladecans (Barcelona)

40 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.