TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN GIRONA

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN GIRONA
Sábado 28 de Mayo de 10h a 14h

¿QUE SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
Es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia y relación familiar. Esta terapia saca rápidamente a la luz el problema que causa el sufrimiento y, lo corrige en el mismo momento.
Esta Terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una Constelación sale a la luz y se trata el verdadero problema presentado por el paciente.

El método de trabajo es con participantes en grupo (también se hacen sesiones individuales).

El alcance del trabajo no se limita a la persona que a hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar. El trabajo en una Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimos problemas son comunes, al resto de participantes.

Resulta sorprendente la cantidad de problemas que tienen su raíz Sistémica. De echo la inmensa mayoría de los problemas de nuestro día a día.
Un buen consejo para saber cuál es tu principal problema personal, para una Constelación, es ver aquello que Sistemáticamente te ha causado sufrimiento durante toda tu vida. Agresividad, problemas de salud o afectivos, problemas con el sexo opuesto o con la familia, de relación con los demás,... o si usas frases del tipo "Yo siempre me boicoteo cuando voy a tener éxito", "Siempre me boicoteo cuando tengo un buena relacion de pareja", Siempre he tenido problemas con mi padre", o "Yo nunca elijo a la pareja adecuada", etc...

Participante gratuito
Constelación: 60€
Plazas limitadas
terapiasemocionalesshiva.blogspot.com
terapiasemocionales2011@gmail.com
Facebook: Registros Akashicos
Facebook: Constelaciones Familiares
Facebook: NUEVO MUNDO. El Despertar
Telf. y WhatsApp: +34 673 663 205

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller de Constelaciones Familiares
loading
Precio: 60,00
60,00
Ver más anuncios de terapias
17591001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es