ACOMPAÑANTE EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA EN LAS PALMAS

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada uno de nosotros de nuestra herencia y de nuestra vida; de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información, la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La Descodificación Biológica consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.
Los principales beneficios de una terapia de Descodificación Biológica son:
• facilitar al paciente herramientas que le permiten dar solución al conflicto no resuelto.
• Eliminar las verdaderas causas que provocan sufrimiento o atraen situaciones conflictivas a su vida.
• Borrar las memorias de dolor.
• Cambiar las creencias y liberar las emociones en las cuales está atrapado.
Este enfoque terapéutico busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales y es complementario, no excluyente, de cualquier otro tratamiento médico o psicoterapéutico, más bien es un complemento al mismo.
La Descodificación Biológica es una terapia basada en descifrar el significado o sentido biológico de los síntomas. Lo que debemos preguntarnos es: ¿para qué nos sirve el síntoma?, ¿Cuál es la función biológica del órgano afectado?, ¿Qué nos está impidiendo hacer el síntoma?
A través de la Descodificación Biológica, llegamos a entender de manera racional y a comprender de manera emocional la raíz de los bloqueos o choques biológicos que enferman nuestro organismo.
Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.
En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de Descodificación Biológica para recobrar la salud del cuerpo.
Uno de los principios fundamentales del método de Descodificación Biológica es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar. Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.
www.centroelguia.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acompañante en Descodificación Biológica
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de juanmanuellopezsantana
18470169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es