-
loading
Solo con imagen

Senior sales executive

Es impresionante que cada vez sois más los usuarios los que mostráis curiosidad por senior sales executive, y por tanto has de saber que tenemos una cifra superior a los 250. 000 avisos en la sección de cursos y trabajo. Seleccionar algo relacionado a lo que has buscado como and o imprescindible puede ayudarte a desarrollar tus capacidades propias y tus destrezas. Los sitios de anuncios clasificados gratuitos como nuesto portal de compra venta, en los que se comercializan productos de informática, te facultan para hallar buenos chollos. A la hora de usar nuestros servicios, lo más importante es que subas un clasificado que tenga buenas imágenes, no obstante para este grupo de cursos y trabajo, la descripción del anuncio, es lo principal. Los usuarios se valen de Internet, como su ruta primordial para encontrar trabajo, y no cabe duda de que es un excelente lugar para llevarlo a cabo, por supuesto también los portales de anuncios clasificados de empleo. Hoy por hoy,perfeccionar tus conocimientos con cursos formativos, es una de las maneras más aconsejadas por los expertos, por esta razón, reflexiona de forma concienzuda por qué optar.


Listado top ventas senior sales executive

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702024 You will work in a leading global packaging company, providing complete and appropriate solutions for every customer in order to boost top-line revenue growth, new customer acquisition levels and profitability. as a key member of the sales team, you will be in charge of driving company sales by continually identifying new sales opportunities and maintaining existing customer relationships. your responsibilities include setting up a sales pipeline to determine the effectiveness of personal sales strategies, keeping abreast of the latest industry trends, and providing excellent after-sales service to retain customers. you should also be able to identify unmet customer/market needs and recommend improvements to the product line accordingly. to be successful as a senior sales representative, you should be target-driven and able to communicate effectively with customers and company employees as well as demonstrate exceptional organizational, problem-solving, and customer service skills. more in detail, your responsibilities will be: identifying potential customers through networking initiatives, cold-calling, and email communications preparing and delivering sales presentations to potential and existing customers preparing regular sales reports as well as sales territory plans available for travelling within spain (maybe some regions specified) researching competitors’ products, pricing, and product success to determine customer preferences developing innovative sales strategies to achieve sales goals promptly submitting customers’ purchase orders to the relevant department for processing resolving customer complaints in a timely and professional manner to maintain customer loyalty expanding industry knowledge by attending educational workshops and reading professional publications providing support to less experienced sales representatives as needed you are the right candidate if you have: sales experience of at least 7 years with proven track record of achieving sales quotas proven experience in the packaging sector of at least 3 years bachelor’s degree in business management, marketing, communications, or related field is preferred availability to travel computer literacy high level of english strong negotiation and consultative sales skills excellent organizational and problem-solving skills effective communication skills exceptional customer service skills we offer: a competitive compensation package (fixed + variable upon objectives) social benefits excellent working environment Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CURRENCIES DIRECT LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Business Development Executive en CURRENCIES DIRECT LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA., Tarragona, Tarragona Publicada el: 28 Nov 2019 - 11:40 Nombre de la empresa: CURRENCIES DIRECT LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Almería Descripción de la empresa CURRENCIES DIRECT ARE MARKET LEADERS IN FOREIGN CURRENCY EXCHANGE, OFFERING OUR CLIENTS THE OPPORTUNITY OF OBTAINING THE MOST COMPETITIVE COMMERCIAL EXCHANGE RATES. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Business Development Executive Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CURRENCIES DIRECT ARE THE MARKET LEADERS IN FOREIGN CURRENCY EXCHANGE, OFFERING OUR CLIENTS THE OPPORTUNITY OF OBTAINING THE MOST COMPETITIVE COMMERCIAL EXCHANGE RATES. DUE TO CONTINUED EXPANSION WE HAVE THE FOLLOWING FULL-TIME VACANCY: Business Development Executive - Tarragona. YOU WILL BE AN ENTHUSIASTIC, RESULTS-DRIVEN PERSON AND WILL NEED TO DEMONSTRATE A FIRST CLASS TRACK RECORD WITH A BACKGROUND PREFERABLY IN EITHER PROPERTY SALES, BANKING OR EXTERNAL BUSINESS-TO-BUSINESS SALES. YOU WILL ALSO BE FLUENT IN BOTH ENGLISH & SPANISH. YOU WILL BE RESPONSIBLE FOR EXPLAINING AND MANAGING OUR SERVICES TO NEW AND EXISTING AFFILIATES AND SALES SUPPORT TO OUR CLIENTS. IN RETURN WE OFFER A GOOD BASIC SALARY, EXCELLENT BONUS SCHEME, COMPANY CAR & MOBILE PHONE / LAPTOP, SPANISH CONTRACT OF EMPLOYMENT, AND THE CHANCE TO JOIN A FAST MOVING, INTERNATIONAL COMPANY. IN THE FIRST INSTANCE PLEASE SEND YOUR CV TO: DAVID SERRA 600 838 093 Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: YOU WILL NEED TO DEMONSTRATE A FIRST CLASS TRACK RECORD WITH A BACKGROUND PREFERABLY IN EITHER PROPERTY SALES, BANKING OR EXTERNAL BUSINESS-TO-BUSINESS SALES. YOU WILL ALSO BE FLUENT IN BOTH ENGLISH & SPANISH. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 0930 - 1800
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702184 ¿te apasiona trabajar en equipo buscando superar las expectativas de los clientes? ¿quieres ser parte de la empresa que está haciendo realidad la red eléctrica del futuro? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente y recarga para vehículo eléctrico principalmente a nivel nacional e internacional cuando se requiera. buscan a un/aingeniero/a aplicación y ventas senior / senior application and sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-comercial-electrico-senior-201027 ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - entre 3 y 5 años de experiencia en el sector eléctrico en las áreas de medición, recarga para vehículo eléctrico o comunicaciones. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Account Executive is a field-based, direct sales role responsible for both client retention as well as growth through contract expansion and the introduction of new products and services. You will consult with C-level executives to develop and implement an effective, enterprise-wide strategy that maximizes the value delivered by products and services. Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. 6-10 years of experience with proven consultative sales, pref...
Ver producto
España
AGEING 12+ Estimulación del apetito: Ayuda a estimular el apetito gracias a una fórmula muy sabrosa y una croqueta de doble textura. Combate los efectos del envejecimiento: Ayuda a combatir el envejecimiento gracias a un complejo antioxidante patentado y a los polifenoles del té verde, reforzados con licopeno. Estimula la función cognitiva gracias a la incorporación del triptófano, un aminoácido con acción sobre el estado emocional. Contiene nutrientes condroprotectores y ácidos grasos esenciales EPA/DHA que ayudan a promover la salud de las articulaciones. Salud renal: Contribuye al mantenimiento de la salud renal, gracias al contenido de fósforo adaptado (0,6%). Salud urinaria: Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos. Composición: Aislado de proteína vegetal*, harina de trigo precocida, grasas animales, proteína avícola deshidratada, arroz, maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteína animal, pulpa de achicoria, sales minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levadura y productos similares, tomate (fuente de licopeno), fructooligosacáridos, semillas de tegumento y de psilio, hidrolizado de levadura (fuente de mannooligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de flor de tagete (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19.000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 37mg, E2 (Yodo): 3,7mg, E4 (Cobre): 11mg, E5 (Manganeso): 48mg, E6 (Zinc): 145mg, E8 (Selenio): 0,06mg. Aditivos sensoriales: Extracto de té (fuente de polifenoles): 0,6g. Conservadores. Antioxidantes. Componentes analíticos: - Proteína bruta: 30% - Grasa bruta: 19% - Ceniza bruta: 5,3% - Fibra bruta: 4,4% - Fósforo: 0,6% - Por kg: Ácidos grasos omega-3: 10,9g - Licopeno: 8mg.
22,46 €
Ver producto
España
LONDON MARRIOTT PARK LANE HOTEL is giving out job opportunities to experienced and qualified persons both Within and Outside UNITED KINGDOM who are willing to relocate to fill some various vacant positions listed below. Qualified persons should contact us immediately for job placement here at LONDON MARRIOTT PARK LANE HOTEL as the Hotel's Management intends to increase it's man power base, due to daily increasing number of customers and the need to increase our employee base in the Hotel. Available Positions --------------------- Store Keeper Continental/Intercontinental Dishes Cook & Chef Account Manager Accountant Account Auditor Cashier Banquet Sales Executive Banquet Sales Coordinator Casino F&B Bar Captain Waiter/Waitress Bartender Host/Hostess Assistant Manager Of Front Office Receptionist Casino & F&B Floor Manager Casino F&B Bar Supervisor Casino F&B Washer Service Stylist Door Person Lobby Assistant Part-Time Guest Relations Assistant First Aid Warder Qualified Nurses Assistant Floor Housekeeper Commis Housekeeping Services Coordinator Room Attendant Cleaner Security Personnel Mechanical Engineer Marketing Assistant Marketing Adviser Business Analyst Café Attendant Café Manager Computer Operator Internet Service Expert Photography Conference & Banqueting Operations Manager Demi Chef De Partie Chef De Partie Foreign/International Language Translators And Teachers Reservations Clerk Reservation Manager Beauty Therapist Masseur/MassaGist Spa Receptionist Electrical Engineer and Food & Beverage Team Members Interested persons should forward their CV/RESUME via email for immediate application processing to: CONTACT INFORMATION Email: marriottlondonparklanehotel@europe.com Signed Management London Marriott Park Lane Hotel.
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
España
En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores. El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores. El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes. El Neuromarketing es hoy una asignatura imprescindible para cualquier organización que pretenda alcanzar el éxito en el tecnológico y masivo mercado al que nos enfrentamos.' Santiago Acaso Deltell. Presidente de CHRYSALIS. 'A través de este segundo libro, Juan Pedro consigue aterrizar y poner nombre a todas esas ideas y sensaciones sobre el comportamiento de las personas que siempre hemos tomado como meras intuiciones sin valor, como un producto de nuestro instinto que no es posible argumentar. Existen y condicionan todas nuestras acciones.' Mariano Ferrera. CEO. Kerunet Digital Publishing. 'El cerebro es muy complejo, ve muchos mensajes y procesa la información rápido, pero solo es consciente de aquello para lo que ha sido entrenado. Puedes ver señales de tráfico para no aparcar en la calle u hotel y hasta puedes comentarlo, pero si el cerebro no estaba receptivo te calzan la multa.' David Hurtado de Mendoza. Senior Account Manager SAP Iberia. 'Este libro, de forma amena, relaciona disciplinas tan aparentemente dispares como las Ciencias Naturales con el Marketing. El resultado es sorprendente por la naturalidad de esta conexión. Pone de manifiesto algo que el sentido común intuye: la importancia de la carga evolutiva en el proceso de decisión de compra, pero que no ha sido explicitado anteriormente con tal rigor y brillantez pedagógica.' Javier Garcia Barbero. Consultor Director. Ingeniería Internacional. Telefónica España.
23,65 €
Ver producto
Salou (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Hays Response Particular 08799, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) en Hays Response, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08799 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Product specialist / Ventas técnicas (Sector agrónomo) Categorías: Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu nueva empresa Reconocida empresa del sector agrobiotecnológico especializada en ofrecer soluciones limpias para la agricultura requiere la incorporación de un "Product Specialist" ubicado en Vilafranca del Penedès. Tu nuevo rol Como Product Specialist, y reportando al departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing, te encargarás de trabajar el posicionamiento actual de la línea de productos Bioestimulantes y Biocontrol, desarrollar y editar nuevo material científico-técnico, analizar y estudiar los mercados internacionales para detectar nuevos nichos de posicionamiento comercial. Además, también te encargarás de realizar charlas técnicas y presentaciones de productos con clientes, transmitir información entre departamentos, entre otras funciones. Lo que necesitarás para encajar en la posición Para encajar en la posición, necesitas aportar formación en Biología, Ingeniería agrónoma, Biotecnología o similar, nivel de inglés alto, buenas dotes de interlocución y disponibilidad para viajar un 30% del tiempo. No es necesario, aunque valorable, experiencia previa en rol similar. La empresa tiene un programa de formación interna para el desarrollo de la persona incorporada. Lo que recibirás a cambio A cambio, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en posición de carácter estable con contrato indefinido, salario competitivo en función de la valía del candidato con revisiones salariales y plan de desarrollo personalizado. El horario a realizar es de 8.00hs - 16.00hs. Si te consideras una persona proactiva, humilde y con orientación hacia el cliente, ¡este es tu proyecto! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a profesional del sector de los vehículos? Buscas gestionar la actividad de un concesionario de marca en la provincia de Asturias ? Tenemos una oferta que puede interesarte. Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, opera a través de las siguientes áreas de especialización: Banking & Insurance / Engineering / Finance /Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience / Retail /Sales & Marketing / Supply chain...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es