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Sales

En caso de que desees que tu casa provoque una buena primera vista, damos por hecho que sales te va a ir perfectamente. En verdad, existen un sinfín de opciones para el hogar y el jardín por ahí, que de vez en cuando puede resultar muy difícil pensar qué artículos te darán óptimo resultado entre sales manager o sales representative. La venta de mobiliario o aparatos eléctricos para la cocina puede convertirse en una molestia y por ese motivo en páginas como este portal de anuncios clasificados, tendrás la opción poner tus anuncios a coste cero y llegar a toda España. ¿Ya sabes qué es lo que vas a comercializar al fin? En la categoría de casa y jardín, aquí hay de todo: sofás, mesilla, sillas, cuadros, espejos, aparatos de cocina (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), dispositivos para el jardín, plantas, etc. Todo el mundo maneja muy bien que adornar toda un apartamento, aun cuando sea una sola alcoba o la cocina, puede convertirse en una propuesta muy valiosa. Tenemos fantásticos y útiles componentes para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tu estancia o dormitorio, hasta la cocina (frigorífico, lavaplatos, horno, etc) hasta utensilios para ser un experto.

Madrid (Madrid)
Sales y Ferré: El hombre primitivo y las tradiciones orientales (1881) Una de las primeras obras del Sales y Ferré, Manuel.     El hombre primitivo y las tradiciones orientales. La ciencia y la religión. Conferencias dadas en el Ateneo Hispalense. (1881)     Sevilla, 1881. 1ª ed. El Mercantil Sevillano. 20 cm. 327 pg. Rústica. Cubiertas. Encuadernado con papel de aguas. Una de las primeras obras del sociólogo y arqueólogo Manuel Sales Ferré (1843-1910).(CATVARIA)    
Valencia (Valencia)
SALES SINAI - DOS BOTES TARROS CERAMICOS ANTIGUOS - SALES SINAI - DOS BOTES TARROS CERAMICOS ANTIGUOS - SALES SINAI  - DOS BOTES CERAMICOS ANTIGUOS - VER FOTOS DE 21 Y 16 CM. DE ALTURA BUEN ESTADO. LEVES PELADOS SUPERFICIALES SOBRE TODO EN ESQUINAS. EXCELENTE LOTE DE COLECCION, DECORACION.   ENVIO CERTIFICADO ESPAÑA SON  10 EUROS  * ** ANTICUARI ***   VER MAS LOTES EN MI CATALOGO
España
Sales de Baño Soda Pop Bath Fizzers. Sales de Baño Soda Pop Bath Fizzers: Exquisitas sales de baño en un envase diferente. Dejarán tu cuerpo suave y perfumado con una agradable sensación de frescura.
España
SALES REVITALIZANTES deo roll-on 75 ml Marca: Instituto Español SALES REVITALIZANTES INSTITUTO ESPAÑOL (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
Pontevedra (Pontevedra)
Sales de baño La Toja 50 gr. Antiguo frasco. Frasco pequeño, de 50 gramos, de Sales de Baño La Toja,  Termovital. 8 cm de alto. Tiene sobre 30 años. El contenido esta bien conservado, mantiene el olor.
Zaragoza (Zaragoza)
Sales, vida devota,.de Pedro Silva Sales, vida devota, de Pedro Silva Interior en buen estado, marca en las tapas.       *Envío por correo certificado con importe de 8 euros o  por agencia de transporte, con un importe de 10 euros y plazo de entrega de 48 horas
Arroyomolinos-Madrid (Madrid)
Sales esenciales para peces africanos restauradores de ph y kh y gh el lote se compone de 1 bote de 300gr equilibrium sin abrir.1 bote de sales peces malawi y victoria de 300gr sin abrir 1 bote de tanganyika de 300gr esta mas de la mitad y 7 botes de 100gr cada bote en tienda 21e lo puedes comprobar de tetra aqua ph/kh plus
Pamplona (Navarra)
Sales de tu casa y estas en tu casa. En tu pedacito de parque, tu terraza de desayuno al sol de la mañana, tu comedor de verano... Un espacio que potencia exponencialmente el interior. Un interior con zonas definidas de día y de descanso. El salón y la cocina con salida al jardín. 2 baños y 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, completan el espacio con techos altos y una distribución magníficamente aprovechada. En la urbanización privada un gran jardín con bancos y en el sótano garaje y trastero. Sin duda una magnífica opción para ti que buscas seguir en casa cuando sales de casa. ¡Aprovecha esta oportunidad!
España (Todas las ciudades)
Sales 226ERS Sub9 Salts en las que se ha incrementado la cantidad de Sodio y la de Magnesio, y reducido el Potasio, buscando una proporción inferior a la de las Salts Electrolytes originales en cápsulas. Contienen jengibre con el fin de mejorar la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas.
Blanes (Girona)
Publicado por Securitas Direct España SAU - Zona Este Particular 17001, Blanes, Girona España Oferta de empleo como SALES TEAM LEADER - NEXTGEN en Securitas Direct España SAU - Zona Este, Blanes, Girona Publicada el: Tuesday, 18 Dec - 09:08 Nombre de la empresa: Securitas Direct España SAU - Zona Este Número de trabajadores: 3800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Securitas Direct es la compañía líder en España y Europa especializada en seguridad para hogares y negocios a través de la venta y monitorización de sistemas de alarma. De origen sueco, la compañía desempeña su actividad en 13 países con 9.000 empleados. En España, cuenta con más de 80 delegaciones, un equipo de 3.800 empleados y más de 750.000 clientes. La misión de la compañía es hacer que las personas se sientan seguras y protegidas en todos los entornos de su vida diaria: hogares, negocios y desplazamientos, mediante una filosofía de gestión orientada a la creación de soluciones innovadoras. Únete a nosotros, únete a Securitas Direct. Ubicación Población: Blanes Código Postal: 17001 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: SALES TEAM LEADER - NEXTGEN Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 8 Descripción de la oferta: Securitas Direct - Verisure is seeking a talented, innovative, passionate Sales Team Leader to join our growing and successful Sales Team in Germany, Netherlands, Norway and the UK. The company is growing in Europe and these countries represent critical milestones for Verisure! At Securitas Direct - Verisure we are passion, we are talent, and we are innovation. We have the responsibility of protecting people´s lives and families, as well as their businesses. We have the responsibility of saving lives. Verisure has more than 3 million customers in 14 countries across Europe and Latin America and more than 16,000 employees and partners with ambition, working with cutting edge technology and winning as a team. The business has enjoyed consistent double-digit top and bottom line growth over the past 20 years as a result of its highly entrepreneurial and innovative approach to business. Do you want to be a part of the leading company in security and protection in Spain and Europe? Join us and be part of NEXTGen, a team of professionals that will influence in our company´s future. You will enjoy fantastic-learning experience and a professional career. This plan includes a training period of 1 year in one of our European offices, which will make you become a great Team Leader. Verisure offers you challenging opportunities across countries and functions to develop quickly and have a real impact on a growing and successful business. You have the opportunity to impact and own projects, to transform the company and its industry We are looking for ambitious people with expertise and strong fit with our intrinsic and DNA, with a big desire to grow, both personally and professionally wise; experts that want to face new challenges, fearless. As a sales professional, you will need to be accountable and passionate to help with our growth plan and help shape our sales force. We offer you a fast paced career, international experience and an attractive compensation package with high commissions! Now you decide if you want to be the owner of your own future. At Verisure there are no limits, you are the one that marks them. You will reach as high as you want to. Come and join us. Welcome to the new generation, welcome to NEXTGen. RESPONSIBILITIES The Sales Team Leader will be responsible to define the daily sales routine and to manage an efficient communication and report of sales data to teams and the Sales Branch Manager. -Team Management: recruitment, training and motivation. Provide regular feedback to the newcomers. Control team activities -Responsible for the P&L of his teams as well as the compliance of the agreed budgets, both in economic terms and in qualitative data. -Responsible for the proper follow up of installations (personal and team installations) -Responsible for the implementation of policies and guidelines established by the company - Ensure that client and team concerns are attended to Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: High school diploma -Fluent in English. A good level in any of the local languages is highly valued -Experience in the B2C sales process/ direct sales. Able to identify and enforce sales objectives -At least 1 year managing commercial groups, especially in direct sales. Previous experience in sectors such as energy, publishing, insurance... Experience in Customer Service is also valuable -Proficient in the use of digital applications. Technical skills to install security systems are a plus -Customer Orientation, Performs well under pressure, Integrity, Success orientation, Teamwork, Influence and Negotiation, Planning and organization, Troubleshooting, Customer Management -Strong fit with our Company DNA: Passionate in Everything We Do, Committed to Making a Difference, Always Innovating, Winning as a Team, With Trust & Responsibility Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Securitas Direct España SAU - Zona Este Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como SALES TEAM LEADER (UK and Germany) en Securitas Direct España SAU - Zona Este, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Thursday, 07 Mar - 18:12 Nombre de la empresa: Securitas Direct España SAU - Zona Este Número de trabajadores: 3800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Securitas Direct es la compañía líder en España y Europa especializada en seguridad para hogares y negocios a través de la venta y monitorización de sistemas de alarma. De origen sueco, la compañía desempeña su actividad en 13 países con 9.000 empleados. En España, cuenta con más de 80 delegaciones, un equipo de 3.800 empleados y más de 750.000 clientes. La misión de la compañía es hacer que las personas se sientan seguras y protegidas en todos los entornos de su vida diaria: hogares, negocios y desplazamientos, mediante una filosofía de gestión orientada a la creación de soluciones innovadoras. Únete a nosotros, únete a Securitas Direct. Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: SALES TEAM LEADER (UK and Germany) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Are you a successful sales person? Would you like to live abroad and build an international career? Would you like to drive your own growth? Are you eager to earn a good salary with bonuses and incentive rewards, with no limits? Are you a leader? If the answer is yes, talk to us about becoming our next Sales Team Leader in one of our European countries: The UK or Germany. Thanks to our NEXTGen International Talent Program, you can be part of our next generation of leaders. PURPOSE OF THE ROLE The main purpose of the role will be to build a successful team and maximize the efficiency and performance of a motivated group to achieve the sales target. RESPONSIBILITIES The Sales Team Leader will be responsible to define the daily sales routine and to manage an efficient communication and report of sales data to teams and the Sales Branch Manager. -Team Management: recruitment, training and motivation. Provide regular feedback to the newcomers. Control team activities. -Responsible for the budget, incomes and cost control of the team -Responsible for the proper follow up of installations (personal and team installations) and customers -Responsible for the implementation of policies and guidelines established by the company WHAT WE OFFER -Training period + permanent contract in the destination country after a successful training period. -Relocation package to facilitate your move after the training, according to our International Mobility policies. -Total Compensation Pack: Fixed salary + high commissions + company car - Our success depends on people like you and we invest in them every day. Working with Verisure means belonging to an industry-leading, world-class company that thrives on a strong entrepreneurial spirit. Now you decide if you want to be the owner of your own future. At Verisure, there are no limits. You will reach as high as you want to. Come and join us. Welcome to the new generation. Welcome to NEXTGen.. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experience in the B2C sales process / direct sales. Able to identify and enforce sales objectives. -At least 1-year managing commercial groups, especially in direct sales. Previous experience in sectors such as energy, publishing, insurance or customer Service is also valuable. -Proficient in the use of digital applications. Technical skills to install security systems are a plus. -Strong fit with our Company DNA: Passionate in Everything We Do, Committed to Making a Difference, Always Innovating, Winning as a Team, With Trust & Responsibility -Fluency in English or German is necessary. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Internship with a Native level of Polish en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 29 Nov - 09:25 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Internship with a Native level of Polish Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Europe Language Jobs, a fast-growing job board is looking to hire someone to help them with the international Sales Department and assisting with different tasks. Our client has a very dynamic team and is always open to new ideas and possibilities. The company currently provides service to candidates and companies throughout Europe, operating in 48 countries and over 33 languages. As a Sales Intern, you will be responsible for your own group of countries. Your tasks will be, with the help and support of your mentor: - Building a network on LinkedIn - Promote the activities of company on LinkedIn - Acquisition of new customers - Build good, long-term relationships with your customers - Discuss the needs of your customers - Make outbound calls to follow up on customers' demands - Encourage your customers to post their job offers - Advise your customers how to use the job board - Inform your customers about the latest developments of the company services - Identify sales opportunities and close deals - Identify opportunities for cross-selling and upselling in order to increase revenues - Analyze goals and strategy with the team - Create new ideas and possibilities to help to develop the strategy Our client offers: - International and friendly working environment - Possibility to do a 6 months' internship near the city center in Barcelona - Working on a fast-growing company, possibility to incorporate to the commercial team after the internship - Paid online course (of your choice) in cooperation with EUDE - Salary: 500€/month. - Working hours: from Monday to Friday 09:00 - 18:00 and 1 free afternoon per week - If needed they can provide you with relocation support Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Languages - Native level of Polish - Proficiency level of English Skills - You are a friendly and positive team player and willing to work in an international environment - You are proactive, eager to learn and highly motivated - You are results-driven - You want to develop a career in business - You have previous relevant experience in sales / account management (customer service, shop etc.), you are not afraid to pick up the phone and you are results-driven. - You are passionate about online business and the recruitment industry - You are able to identify customer needs and you have - You have excellent listening and communication skills - You are curious and able to multitask. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Type of contract: Temporary Work experience: 1 to 2 years Working hours: Full time Company: GIANT MARKETING SL Company Description Starting from humble beginnings, over the past 10 years Giant Marketing SL have built an unparalleled reputation for providing our players with a world-class customer service, highly competitive ticket prices, and transparent operations. We're proud to be one of the world’s largest international lottery ticket purchasing services with a fast growing base of loyal customers spanning the last 10 years. Our services are currently available in seven languages including English, Spanish, Russian, Afrikaans, Polish, Bulgarian and Romanian. We handpick the largest and most popular lotteries you can play, currently enabling users to choose from twelve international lotteries including Euromillions, UK Lottery, Mega Millions, USA Powerball and Spanish Raffles. Users can play lottery online by purchasing individual lottery tickets, as well as view the latest lotto results, subscribe to their favorite monthly lotto draws and even participate lottery syndicates with other players. Our syndicate service provides a more affordable way to win one of the world’s biggest jackpots. Job brief: We are looking for an enthusiastic Telesales Representative to contribute in generating sales for our company. You will be responsible for closing sales deals over the phone and maintaining good customer relationships. An effective telesales representative must be an excellent communicator and have superior people skills. They must be comfortable presenting products or services over the phone as well as dealing with complaints and doubts. The goal is to help the company grow by bringing in customers and developing business. Responsibilities: Enter and update customer information in the database Take and process orders in an accurate manner Contact potential or existing customers to inform them about a product or service using scripts Answer questions about products or the company Ask questions to understand customer requirements and close sales Keep records of calls and sales and note useful information Requirements: Proven experience as telesales representative or other sales/customer service role Proven track record of successfully meeting sales quota preferably over the phone (not essential) Ability to learn about products and services and describe/explain them to prospects Excellent knowledge of English (NATIVE) Excellent communication and interpersonal skills Confident Cool-tempered and able to handle rejection Outstanding negotiation skills with the ability to resolve issues and address complaints High school diploma; BSc/BA Account Management Ability to work under pressure Highly motivated and able to work on their own initiative What we can offer: Base Salary + Competitive rates of pay plus commissions Additional incentives offered Full training given Immediate starts available (1st February) If you feel like this is a role for you then please forward us your CV ASAP. Job Type: Full-time If you are interested in the role then please send us your CV or hit the apply button below. 1 to 2 years Full time GIANT MARKETING SL
Santa Oliva (Tarragona)
Publicado por ADECCO AUTOMOTIVE Particular 43710, Santa Oliva, Tarragona España Oferta de empleo como Sales Assistant Inglés&Alemán en ADECCO AUTOMOTIVE, Santa Oliva, Tarragona Publicada el: Monday, 25 Feb - 11:08 Nombre de la empresa: ADECCO AUTOMOTIVE Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Automotive es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector automoción, tanto de la industria de constructores de automóviles, como de toda la industria auxiliar de componentes. Adecco Automotive trabaja con los principales constructores presentes en nuestro país y está presente en sus parques de industria auxiliar. Adecco Automotive conoce los sistemas y normas utilizadas en el sector automoción: QS 14000, EAQF94, QS9000 y VDA 6.1; y trabaja para adecuar a estas normas sus estándares de calidad. Todo el personal puesto a disposición recibe una formación sobre calidad y sistemas productivos dentro del sector antes de su incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Ubicación Población: Santa Oliva Código Postal: 43710 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Assistant Inglés&Alemán Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas un nuevo proyecto profesional dentro de un entorno internacional donde poner en práctica tus idiomas en la Gestión del área de Ventas? Applus Idiada selecciona a un/a Sales Assistant con inglés y alemán fluidos para su equipo de Sales & Client Management. Horario de Lunes a Viernes, con flexibilidad de entrada (8h-9h / 17h-18h). Contrato 3meses por ETT incorporación a plantilla. Responsabilidades: Dentro el equipo de sales & cliente management, buscamos un perfil administrativo/a para dar soporte al equipo existente. Te responsabilizarás de: -Atender las llamadas telefónicas. - Gestión y mantenimiento de la flota de vehículos. - Gestión de salas. - Ayudar a mantener módulo de contactos (depuración, revisión registros, registro contactos nuevos, corrección, organización). - Ayudar con Navision (ADs, entrar albaranes,...) y Prismas de mantenimiento - Organizar una parte de los viajes - Gestionar visados. - Llevar una parte de las cajas. - Llevar el controlling de los gastos de Sales and Client Management. - Controlar facturas. - Soporte en las Visitas de clientes: Ayuda con la preparación de programas de visita y los montajes de salas. - Preparar formación para nuevos KAMs. - Llevar reuniones de ventas (ayudar a introducir el nuevo formato, preparar actas de reunión, etc.). - Preparar la presentación de los Highlights mensuales Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Formación en CFGS en Administración. Muy valorable estudios superiores (Licenciatura/ Grado en ADE). - Imprescindible Inglés y Alemán fluidos. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GBS Recursos Humanos Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como SALES ITALY LEAD GENERATION en GBS Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 20 Oct - 12:03 Nombre de la empresa: GBS Recursos Humanos Número de trabajadores: 3 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa GBS Recursos Humanos es una consultoría especializada en Selección de Personal y Recursos Humanos que utiliza técnicas de vanguardia en todos sus servicios: selección de personal para empresas, selección especializada para departamentos de exportación, selección de perfiles comerciales y outsourcing integrado de Recursos Humanos para Pymes en Valencia. GBS Recursos Humanos garantiza la selección de profesionales óptimos al perfil deseado y alcanza un índice de éxito muy alto debido a su rigurosa metodología en los procesos de selección y reclutamiento, así como en los procesos de Headhunting. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que conformamos una empresa joven, dinámica y flexible, liderada por su fundadora Gisela Bozzo Smith. Ofrecemos servicios integrados de Recursos Humanos y Selección de Personal especializada en perfiles comerciales y de exportación a nivel nacional e internacional. Trabajamos principalmente en Valencia, Alicante y Castellón los sectores del mueble, calzado, cerámico, agroalimentario, juguete, vivienda modular y energías renovables, entre otros. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SALES ITALY LEAD GENERATION Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos un SALES MANAGER ITALY para uno de nuestros clientes líder en el sector de marketing online. Trabaja en una prestigiosa empresa alemana. El SALES MANAGER ITALY será el responsable de la venta de servicios de marketing online, de la captación de nuevos clientes en el mercado Italiano, así como de la fidelización y mantenimiento de la cartera de clientes que vaya creando, deberá velar por la consecución de los objetivos comerciales. FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: - Ejecución del plan de acción comercial. - Visitas a potenciales clientes. - Detección de las necesidades del cliente. - Presentación de los servicios de marketing online. - Elaboración de presupuestos. - Negociación y cierre de contratos. - Negociación con socios-partners. - Reporte de visitas y objetivos comerciales. - Seguimiento del servicio otorgado al cliente. - Desarrollo de estrategia comercial. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos un SALES MANAGER ITALY, experto en LEAD GENERATION para incorporarse a una de las tres principales agencias de publicidad y marketing online en Alemania, para trabajar el MERCADO ITALIANO dentro de un equipo dinámico, internacional y con grandes posibilidades de crecimiento profesional y económico. SE REQUIERE: - Formación comercial y en marketing online. - Indispensable experiencia comercial en el sector de agencias de publicidad. - Valorable cartera de clientes. - Office usuario avanzado. - Internet y redes sociales nivel avanzado. - Inglés alto y/o alemán alto. -Indispensable Italiano nativo - Habilidades comerciales. - Excelentes habilidades de negociación. - Planificación y organización. - Acostumbrado a trabajar bajo presión. - Buen comunicador. - Pasión por las ventas. - Orientación a objetivos. Indispensable conocimiento de los servicios de marketing digital (Lead generation, Email Marketing, Co-Registro, etc.) Incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 39.000 €- 70.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Development Representative en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 01 Oct - 16:27 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Development Representative Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Are you a young professional passionate about the world of sales? Or a recent graduate ready to be part of a digital company in continuous growth and expansion? ¿Are you ambitious and looking for a place to fully develop your potential and where your work has a real impact? Then you've come to the right place... read on! We are in a very exciting phase: on the one hand we are immersed in a technological transformation project by which we intend to position Tiendeo as one of the leading companies in digital marketing worldwide. On the other hand, we have very ambitious growth targets at a commercial level: we are achieving them and it won't stop here! Recently, we were awarded a certificate by the Financial Times and Statista that accredits us as one the 1000 fastest growing companies in Europe. That's why we need to reinforce our sales department with professionals like you! What we expect from you: ·Generate leads and establish the first contact with potential new accounts, following the sales process of Tiendeo. ·Develop an understanding of the business needs of each potential client and how Tiendeo can add value. ·Take advantage of the SDR toolkit to work effectively, track activity, identify successes and apply best practices. What can we offer you: ·A position that will allow you to start your professional career within a market leading company. ·The chance to be part of a young, promising and international team (currently more than 15 nationalities). ·Your work will have a real impact on the commercial results of the company. ·Hackathon every 2 months, including prizes for the best ideas. ·Extraordinary work atmosphere. ·Flat structure and work autonomy. ·Wii and Ping Pong table. ·And... an incredible terrace with a beautiful view overlooking the sea! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: You have one year of experience or are a recent graduate in Business Administration/Management, Economics, or related degree. ·You have a native or fluent level of English ·You have lots of energy to maintain the pace of work and handle a high volume of activity. ·You enjoy developing convincing arguments and overcoming the challenge of making contact with qualified prospects. ·You demonstrate excellent communication skills (verbal and written) and the ability to effectively articulate the value proposition of our solution. ·Curious, with a winning attitude, competitive drive, passionate. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Madrid (Madrid)
Planhotel is currently recruiting an experienced Sales Assistant for our boutique in Maldives. The candidate, besides the primary responsibility of Sales, will be in charge of: - cashing sales - invoice and goods received notifications - periodical stock and inventory taking - issuing periodical reports The ideal candidate must be: - fluent in English  - outgoing with excellent communicative skills and a customer-care oriented personality - available for a minimum period of one year We offer annual contract with following benefits: - Net Monthly salary - commissions on sales - Accommodation, food and beverage - return flight every 6 months- Insurance - staff discount on extras Interested applicants may send their  CV + photo at  careers@planhotel.com  
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALEF&KIAI S.L. Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Trainer en ALEF&KIAI S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 15 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: ALEF&KIAI S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa A&K provides a wide range of financial services to its clients on an international scope. We work proactively to achieve corporate goals and meet our clients¿ needs in a professional and dynamic way. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Trainer Categorías: Finanzas y banca - Bolsa, valores e inversión Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: A&K, an ambitious financial services project located in the heart of Barcelona, is currently seeking a sales trainer with excellent level of English that will bring his/her added value to our international and proactive team. Main Responsibilities - Implementing, tracking, monitoring, evaluating and controlling the training activities. - Conducts new hire classes on a regular basis, including setting up of all training materials and facilities associated with each class. - Conducts recurrent training classes, meetings, and seminars during times of policy, procedure, and or protocol updates. - Conducts follow up to determine applicability and impact of training programs. - Evaluates need and develops new training materials and/or revises current material to ensure business unit or group training needs are met. - Elaborating reports in relation to the training plans. - Understands and embraces the business and call center operations strategic direction. - Conducts follow up to determine applicability of course material. Hard/Softs Skills required - Bachelor's Degree in business, commerce, finance or related field. - A minimum of 1-3 years of proven work experience as trainer. - Experience in delivering Finance, Forex or Investment Training would be highly valued. - Experience in sales. - Impressive communication, presentation, and interpersonal skills. - Ease in communicating by phone. - Solid knowledge of the latest corporate training techniques. - Excellent time management and organizational skills. What we offer - Energetic and multicultural work environment. - Opportunities for a professional growth within the company. - Professional training courses. - And other Benefits. Ready to join a vibrant an international team with more than 14 nationalities? Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa Horario: 9 am- 6 pm (1 hour break)
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como SALES EXPORT SISTEMAS de SOFTWARE en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 23 Oct - 23:57 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SALES EXPORT SISTEMAS de SOFTWARE Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Compañía con Productos de Última Generación, que Desarrolla y Produce Software y Hardware Integrados para Diversos Sectores, Especializada en Sistemas Integrados, Precisa Incorporar: - SALES EXPORT SISTEMAS DE SOFTWARE (PRODUCTOS Y APLICACIONES ELECTRÓNICOS) FUNCIONES: - Visitas a clientes potenciales y clientes de la actual cartera. - Captación de nuevos clientes. - Fidelización y potenciación de la actual cartera de clientes. - Detección de necesidades. - Realización de ofertas técnico - comerciales. - Elaboración y presentación de presupuestos. - Presentación de nuevos proyectos de la compañía a los clientes. - Cierre de operaciones comerciales. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: - Incorporación a Compañía Puntera a Nivel Internacional en su Sector. - Contratación indefinida y totalmente estable. - Retribución totalmente negociable, en función de la experiencia y valía aportadas. - Trabajará con un equipo formado por profesionales de primera línea dentro de sus respectivas áreas funcionales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia contrastada en la venta de sistemas de software / productos y soluciones electrónicos en general, valorándose especialmente los conocimientos en Sistemas Embedded. - Valorable Formación Profesional de Grado Superior en Electrónica y/o Telecomunicaciones. - Inglés Advanced, pues trabajará fundamentalmente a Nivel Internacional. - Buena capacidad de aprendizaje y de utilización de conocimientos. - Planificación y organización. - Negociación. - Flexibilidad y gestión del cambio. - Orientación al cliente. - Buen Networking. * La Compañía quiere incorporar a un/a Comercial: - Que porte valor añadido a la empresa, que quiera crecer con ella, en su fase de crecimiento constante a nivel internacional. - Que utilice sus competencias transversales para optimizar sus resultados comerciales. - Con una gran visión de negocio. - Con una buena capacidad para detectar las necesidades en el mercado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 52.000 €- 60.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LB Consultores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como SALES MANAGER en LB Consultores, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 16 Nov - 12:25 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SALES MANAGER Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Promens Packaging SAU, Empresa multinacional del sector del Packaging, especializada en los mercados cosmético y farmacéutico, siguiendo los planes de expansión y consolidación de crecimiento de nuestra Compañía, precisa para su central ubicada en el área de Barcelona SALES MANAGER En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de la promoción y venta de la gama de productos de la empresa en los sectores de cosmética y farmacia. Gestionará cuentas en toda España, por lo que, el puesto requiere viajes a nivel nacional y esporádicamente a nivel Internacional. Buscamos un candidato con experiencia comercial contrastada y capacidad de captar clientes nuevos. Se valorará que ésta sea en mercados similares cosméticos, farmacéuticos. Es necesario el conocimiento de inglés, y el francés sería valorado pero no imprescindible. Se ofrece incorporación en empresa multinacional establecida en el mercado y reconocida por la calidad de sus productos. Salario competitivo + comisiones + coche de empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
Are you an ambitious, driven and energetic person willing to start your career in Sales? Do you want to work for a game changer in the travel industry? If so, we need to talk! We are currently building a team of Sales Development Representatives (SDR's) to help us to achieve our ambitious goals within the Spanish region. The ideal SDR is an excellent English speaker and Native in any Spanish and is a perseverant and focused professional, who will partner with the Marketing team to feed our sales funnel to qualify and engage prospective customers.
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales assistant - Chino Bilingüe - 40 horas en CH CAROLINA HERRERA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 22 Oct - 17:17 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales assistant - Chino Bilingüe - 40 horas Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos Sales Assistant/ Vendedor/a con un nivel de CHINO BILINGÜE para incorporarse en nuestros puntos de venta de CH Carolina Herrera y Purificación García en el centro de Barcelona con una jornada de 40 horas. Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda / textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. - Imprescindible CHINO BILINGÜE. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Salt (Girona)
Publicado por KORÖSHI Particular 17190, Salt, Girona España Oferta de empleo como Sales Assistant 10h / 20h semanales en KORÖSHI, Salt, Girona Publicada el: Monday, 17 Sept - 20:42 Nombre de la empresa: KORÖSHI Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Cadena Retail Moda masculina y femenina Ubicación Población: Salt Código Postal: 17190 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Assistant 10h / 20h semanales Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Ventas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eres amante de la moda y te apasiona? Si tienes pasión por el retail y quieres desarrollarte profesionalmente en una de las empresas con mayor expansión nacional, únete a la revolución, siente el impacto visual del producto más premium, asesorando a nuestros clientes fidelizado y creando una experiencia de compra única. - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. -Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. -Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la dad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: 1 año de experiencia en Retail Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6+6+indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Importante multinacional de servicios de headhunti Particular 08037, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Director en Importante multinacional de servicios de headhunting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 03 Feb - 10:20 Nombre de la empresa: Importante multinacional de servicios de headhunting Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Somos especialistas en selección de personal executive orientado a la transformación digital de las empresas en España. Contamos con una gran experiencia como executive headhunters de perfiles tecnológicos, directivos, IT y senior. Nuestra metodología de reclutamiento de personal se basa en una minuciosa selección previa de los candidatos más preparados, para luego continuar con el proceso de selección de personal mediante entrevistas y evaluaciones detalladas. Nuestra reputación como headhunters nos precede. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08037 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Director Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: comercial Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional Tecnológica selecciona Business Manager para ocupar posición de Director de Negocio en la venta de servicios profesionales, asistencias técnicas y servicios gestionados IT para la zona Este. Si te interesa la gestión de equipos y te apetece dar el salto, no dejes de inscribirte a esta oferta de empleo. Nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más detalles del proyecto. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Al menos tres años de experiencia en la venta de servicios profesionales, asistencias técnicas y servicios gestionados IT. Requisitos deseados: Experiencia en gestión de grandes cuentas e integradoras. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
La Bisbal d Empordà (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17200, La Bisbal D'Empordà, Girona España Oferta de empleo como Sales representative Catalunya (H/D) en Eurofirms Selección, La Bisbal D'Empordà, Girona Publicada el: Friday, 25 Jan - 12:16 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Bisbal D'Empordà Código Postal: 17200 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Sales representative Catalunya (H/D) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem perfil comercial de producte relacionat amb equipaments d'hostaleria a la zona de Catalunya, per empresa consolidada i operativa a nivell internacional. Formant part de l'equip comercial i en dependència del responsable del departament, les seves funcions consisteixen en: -Captació i prospecció de nous clients -Manteniment dels clients actius -Atenció i assessorament personal. El target s'ubica en la línea de clients d'alt nivell, i es requereix una persona alineada amb l'excel·lència del producte, proactiva, responsable i implicada en el projecte. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil comercial amb capacitat per treballar de manera responsable. Anglès per poder acompanyar el projecte internacional de l'empresa Persona familiartizada amb producte Premium Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Randstad Professionals Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales analyst en Randstad Professionals, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 12 Feb - 09:24 Nombre de la empresa: Randstad Professionals Número de trabajadores: 1300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Randstad, damos forma al mundo del empleo. Somos especialistas en RRHH y ofrecemos a las empresas soluciones profesionales y adecuadas a cada necesidad relacionada con el empleo. Randstad Professionals es una consultoría internacional que proporciona a los clientes de Randstad una selección especializada de profesionales altamente cualificados para incorporar en su equipo o en proyectos concretos. Trabajamos en el área de las finanzas, banca, comercial, marketing, retail, health&pharma e ingeniería. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales analyst Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa, fabricante de productos químicos para la industria y Gran consumo, requiere incorporar a un/a analista de ventas para su equipo comercial/marketing En dependencia del Director Comercial de Gran Consumo, te encargarás de dar soporte al equipo de ventas. FUNCIONES: - Extraer, tratar y analizar los datos de la plataforma. - Realizar estudios de mercado para toma de decisiones. - Análisis de la competencia. - Foco en sector Gran Consumo. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia mínima de dos años en puestos similares. - Nivel avanzado en excel. - Imprescindible conocimiento del sector Gran consumo. - Formación en Marketing o similar. - Inglés alto Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Groupon Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Business Developer en Groupon, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 28 Mar - 20:10 Nombre de la empresa: Groupon Número de trabajadores: 10000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudades en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios imbatibles, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Business Developer Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El mundo se está volviendo cada vez más aburrido, lúgubre y plomizo. ¡Pero nosotros no nos rendimos! Tenemos como objetivo conseguir que la gente salga a la calle y se divierta, porque hay costumbres que no deben perderse nunca. Para que esto sea posible necesitamos reunir al mejor equipo comercial, ya que en Groupon somos líderes mundiales en la venta de cupones. Operamos en 15 países y más de 500 ciudades a nivel global. Tras más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en el mayor marketplace del E-Commerce local en el que encontrar a diario cientos de planes exclusivos en actividades de ocio, restauración, belleza, salud, viajes y productos. ¿Cuál será tu trabajo? - Desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de contacto telefónico o visita presencial. - Gestionar el proceso de negociación del contrato: estructuras, márgenes, y descuentos. Si te gustan los grandes retos y nunca aceptas un no por respuesta... ¡Entonces estás listo para unirte a Groupon! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sunglass Hut Iberia Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Associate - Barcelona en Sunglass Hut Iberia, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 11 Jun - 14:25 Nombre de la empresa: Sunglass Hut Iberia Número de trabajadores: 750 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Sunglass Hut Iberia es una Compañía dedicada a la distribución de gafas de sol y complementos de moda que tiene en la actualidad más de 2000 puntos de venta localizados en España, Portugal, Sudamérica y Norte de África, lo que la convierte en la segunda empresa de mayor peso a nivel mundial en su sector. El éxito de Sunglass Hut Iberia lo constituyen, sin duda, las personas que trabajan en ella. Sunglass Hut cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas en continuo desarrollo y formación. Profesionales que han llegado a alcanzar un alto grado de especialización y que, gracias a ello, pueden ofrecer una atención y un servicio altamente satisfactorio para nuestros clientes. Trabajar en Sunglass Hut Iberia es tener la oportunidad de asumir responsabilidades y crecer junto a un proyecto cargado de futuro. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Associate - Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Estás [email protected] para rodearte de marcas como Prada, Dolce&Gabbana, Persol, Miu Miu, Bvglari, Chanel, Tiffany? Actualmente tenemos varios proyectos para nuestras tiendas ubicadas en Barcelona. Las funciones serán: - Alcanzar los objetivos individuales y de la tienda - Ofrecer una excelente atención al cliente - Ser embajador/a de la marca - Dar soporte en el control de stock, pedidos y surtidos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia trabajando de cara al público - Saber defender una venta en inglés y también se valorarán otros idiomas - Comunicativo y orientado a objetivos - Organizado y detallista - Con gran capacidad de adaptación y enérgico. ¡Tu sonrisa será tu mejor carta de presentación! Lo que ofrecemos: - Trabajar en uno de los más importantes retailers de moda en el mundo - Disfrutar de nuestra cultura alcanzando retos desafiantes ¡Una experiencia única! Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EF Education Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Coordinator en EF Education, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 18 July - 17:16 Nombre de la empresa: EF Education Número de trabajadores: 90 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EF combines the support and opportunity of a large organization with the spirit and energy of a small company. We look for thinkers and doers - creative, collaborative and motivated people who are excited by education, communication and travel. With our global reach, you'll have access to opportunities worldwide. If traveling the world, paving your own way and making an impact is the kind of career you want, you're the type of person we're looking for. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Coordinator Categorías: Turismo y restauración - Turismo Departamento: Cursos de Idiomas en el Extranjero Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando un trabajo multifacético y dinámico; que promueva la creatividad, el espíritu de equipo y un ambiente divertido? ¿Te motivaría la oportunidad de tener una carrera internacional con una empresa dinámica y con visión de futuro? EF Education First estamos abriendo el mundo a través de la educación y estamos buscando un talento que forme parte de nuestro equipo de ventas y promoción de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Si eres extrovertido, positivo y tienes pasión por viajar y/o los idiomas, podrías ser la persona adecuada para este puesto. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: -Lengua materna español / catalán y dominio del inglés. -Orientado a ventas y orientado a objetivos -Haber estudiado o trabajado en el extranjero -Visión para los negocios con fuerte aptitud para la negociación y la -persuasión. Capacidad para comunicarse de manera efectiva y concisa a los clientes. -Conciencia cultural y capacidad para trabajar en equipo. -Habilidad para trabajar efectivamente bajo presión. -Titulo universitario Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año

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