CAPA102 - RESPALDO COCHE AZUL CAPITAN AMÉRICA UNIVERSAL EN ESPAÑA

El respaldo para coche en tono azul del Capitán América es una gran opción para poder cubrir el asiento del coche en el cual se vaya a sentar el pequeño de la casa. Esta funda ergonómica está acolchada y tiene unos tejidos que resultan muy agradables al tacto lo que significa que los pequeños de la casa gozarán de total comodidad y bienestar en cada trayecto. Este respaldo o funda para el asiento del coche ofrece un bonito diseño en el cual aparece el famoso escudo del Capitán América por lo que es una alternativa ideal para todos los niños amantes de este superhéroe. Cuenta con un diseño moderno deportivo y actual donde predomina el color azul. Puede ponerse y quitarse muy fácilmente lo cual facilitará enormemente su limpieza. La limpieza y mantenimiento de este respaldo es muy simple ya que bastará con hacer uso de un paño húmedo para que siempre luzca perfecto. Su peso no supera el kilo de peso de modo que es muy ligero. Es un producto de gran resistencia y durabilidad en el tiempo por lo que podrá acompañar al pequeño de la casa durante muchos años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAPA102 - Respaldo coche azul Capitan América universal
CAPA102 - Respaldo coche azul Capitan América universal 0
loading
Precio: 23,41
23,41
35677045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es