-
loading
Solo con imagen

Reloj mesa roble funciona

A la hora de comprar muebles o arreglar tu domicilio, productos como reloj mesa roble funciona, te harán la existencia mucho más sencilla y confortable en tus labores. Has de saber que cuando adquieras algo, sea bueno y que dure y debido a lo cual pueden resultar atractivos consola o mesa. Vender mobiliarios antiguos puede no ser algo que la gente piense que es fructífero. ¿Quién querría mi antiguo sofá, estás pensando? Infinidad de personas, así que publica tu anuncio gratis en nuesto portal de compra venta. Este es un lugar hecho por amantes de la venta de artículos de hogar y jardín, que lo que intenta es tratar de ayudar a la gente a dar con chollos sin sin ir con prisas, y a los vendedores les otorga euros adicionales. Adquirir muebles o equipamiento para la cocina puede llegar a ser latoso si no estás al corriente en qué compañías se puede confiar para realizar un producto de calidad. Disponemos de hermosos y funcionales accesorios para el hogar y el jardín, incluyendo desde muebles para tus aposentos o habitación, hasta la cocina (frigorífico, lavaplatos, horno, etc) hasta herramientas para ser un experto.


Listado top ventas reloj mesa roble funciona

SOGESFURNITURE ESCRITORIO PARA ORDENADOR MODERNO MESA DE COMPUTADORA ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE TRABAJO MESA DE ESTUDIO DE MADERA Y ACERO, 100X50X75CM, WK-JJ100-MO-BH
  • [ Material duradero ] -: Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • [ Tamaño ] -: Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • [ Patas ajustables y protectoras ] -: Mesa de estudio moderno con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas. Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • [ Versátil y práctico ] -: Escritorio practico, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de estudio, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, y perfecto para uso en el hogar, el estudio, oficina o en la esquina y más.
  • [ 100% de Satisfacción ] -: sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Por favor contáctenos si hay algún problema con el producto y siempre estaremos allí para ayudarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DESPERTADOR LED DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DE MESA CON CONTROL POR VOZ, FECHA, TEMPERATURA Y HUMEDAD, PARA EL HOGAR, DORMITORIO, GUARDERÍA Y OFICINA
  • ♥ Muestra Tiempo, Temperatura y Humedad ♥: Puede comprender la temperatura y la humedad de su habitación y mantener su entorno de vida idea
  • ♥ 3 Niveles de Brillo ♥: Puede elegir el brillo más cómodo según sus necesidades. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos, lo que no le molestará cuando duerma por la noche. Cuando desee despertar la alarma, simplemente aplauda (suena más de 60 DB) para activar la pantalla de alarma.
  • ♥ Fácil de Configurar 3 Alarmas ♥: Solo necesita un Flysocks despertador, puede configurar 3 alarmas. La elegante apariencia del despertador de madera lo convierte en el regalo perfecto para que amigos, familiares y amantes creen un ambiente acogedor.
  • ♥ Concha de Madera Pura ♥: El reloj despertador digital es un diseño de madera pura con una apariencia hermosa. Es el despertador perfecto para la oficina, sala de estar y dormitorio.
  • ♥ Fuente de Alimentación ♥: El despertador de madera debe estar conectado al cable USB incluido (sin incluir el adaptador). Todos los adaptadores de 5V / 1A o más pueden usarse con alarmas digitales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMELY - MESA DE ESCRITORIO CAIRO ANTIQUE TAPA DE CRISTAL Y PATAS DE METAL SÍMIL MADERA COLOR ROBLE DE 120X79,5 CM
  • ? DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • ?MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • ?CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • ?️MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE NOCHE - MESITA AUXILIAR PARA EL DORMITORIO DE ESTILO NÓRDICO, MODERNA Y MINIMALISTA, CON 3 ESPACIOSOS CAJONES, MUY RESISTENTE, DE COLOR BLANCO Y ROBLE
  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados y el color roble de los cajones crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARESPARK DESPERTADOR DIGITAL, LED RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON LUZ DE NOCHE, PANTALLA LED DE 5.3 PULGADAS CON HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE 【VERSIÓN AVANZADA】
  • ?【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • ?【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • ?【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • ?【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • ?【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAMBONY RELOJ DESPERTADOR CON ESPEJO DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, TIEMPO DE REPETICIÓN, BRILLO AJUSTABLE, USB Y FUNCIONA CON PILAS PARA DORMITORIO, OFICINA, NEGRO, 14,6 X 8,4 X 4,2 CM
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.
  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FONCBIEN RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, INDICADOR DE TEMPERATURA DE LA FECHA PANTALLA LED RELOJ DE MADERA, CONTROL DE VOZ DE BRILLO DE 3 NIVELES, 3 CONFIGURACIONES DE ALARMA
  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS DESPERTADOR ANALÓGICO - DESPERTADOR MADERA CON LUZ Y SONIDO - RELOJ RETRO CON FUNCIÓN REPETICIÓN DE MADERA NATURAL COLOR MARRÓN OSCURO
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS RELOJ ANALÓGICO DE MADERA CON FUNCIÓN SNOOZE - DESPERTADOR RETRO EN FORMA DE CUADRADO CON LUZ Y ALARMA - RELOJ SILENCIOSO EN MARRÓN OSCURO
  • BACK TO BASIC: Este reloj en forma de cubo de madera tiene un aspecto elegante y clásico. Su diseño minimalista es atemporal y simple, lo que hace que quien lo vea se quede encantado.
  • FUNCIONAL: Segundos, minutos y más - Además de su clásica exhibición de la hora, el reloj accionado por batería tiene un botón plateado para activar la luz en la noche y una alarma con función snooze. El tono de alarma es muy agradable.
  • CADA PIEZA ES ÚNICA: Debido al particular grano de la madera, los relojes con alarma pueden diferir ópticamente entre sí y tener un color natural distinto.
  • UN CLASICO SILENCIOSO: El despertador cuadrado de madera no provoca un ruido desagradable y también es adecuado como alarma de viaje debido a su aspecto compacto.
  • PARA APRENDER: Tus hijos aprenderán más rápido la hora. Aprenderán cuál es el segundero y el minutero. El despertador funciona con una pila AA.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Reloj antiguo color marrón en madera. el reloj funciona perfectamente esta en buen estado las medidas son 113x35x14 cm traslado a cargo del comprador. no se hacen envíos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador Piolín / Horloge Réveil Tweety - Reloj mesa infantil de Piolín con manecillas y función despertador. Funciona con una pila LR4. Horloge de table puéril de Tweety avec aiguilles et fonction réveil. Fonctionne avec une pile LR4. #Reloj #Despertador #Infantil #Horloge #Réveil #puéril #Piolín #Disney #Tweety #LooneyTunes #Warnerbros #detodo86
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj despertador de mesa muy antiguo, nueros romanos, maquinaria de cuerda, con base de mármol, marca TITAN, muy decorativo de estilo clásico vintage, ideal para decorar su mesa salón o escritorio, funciona perfectamente. La caja del reloj en la parte posterior tiene el baño dorado un poco arañado. Medidas parte más larga de la base 15 cm. ancho 10 cm., alto del soporte del reloj 22 cm. ancho 16 cm. funciona perfectamente . Reloj de bronce. Reloj antiguo. Reloj del siglo XX. Atiendo también por WhatsApp.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de mesa DEEP BLUE Reloj de mesa DEEP BLUE tiene con pantalla digital. Funciona con agua y vinagre Area de marcaje: 20 x 20 mm K1+H4 Medidas: 10,5 x 9,5 x 8,5 cm Material: Plástico Color: azul, plata Peso: 0,291 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 91031000000
22,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de mesa color rosa Princesas Disney. Tamaño 19 x 12 cm aprox. Reloj de metal estilo retro vintage. Funciona con dos pilas. Tiene un botón enciende la luz y se ven las agujas de noche. Tiene un desfecto la alarma no funciona y le falta la tapa de las pilas.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de pared IBM, en perfecto estado, caja de roble 150 x 41 cm. No funciona.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj metacrilato vintage - Bonito reloj en forma triangular de metacrilato con detalles en metal y plástico dorado. Cristal abombado cubriendo la esfera. Funciona perfectamente, no incluye pilas. Medidas 25 x 21 x 5 cm. decoración hogar vintage reloj triángulo metacrilato metal dorado hora manillas pilas kitsch ochentas ochentero interiorismo deco transparente madrid armario vinted retro segunda mano ikea gold golden glitter hora mesa mesilla salón cocina dormitorio cama despertador tictac horloge clock time números analógico
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
►►► RELOJ DE PLAYSTATION ◄◄◄ Un regalo para un jugador que ciertamente no se adentrará en el armario después de un par de semanas, ¡siempre permanecerá en un lugar prominente! ¿Cuál podría ser un regalo más llamativo y útil para un fanático de los videojuegos? ¡Sorpréndete a ti mismo o a un ser querido con él! Cosas únicas y especiales, no puedes conseguirlo en la tienda de la esquina. Si quieres un regalo así, deja de buscar, ¡has llegado! El diseño de la consola se realizó con un cuidadoso trabajo manual, todas las piezas se sometieron a una limpieza a fondo. Las partes internas se han eliminado, pero los conectores han permanecido en su lugar y los botones están funcionando. En la cubierta frontal que se puede abrir, los números del reloj estaban hechos de agujeros perforados. Hay una percha en la parte posterior, o se puede colocar en un estante o mesa con el soporte incluido. Funciona con un reloj de muy alta calidad, silencioso y preciso hecho en Alemania (batería no incluida). No tiene voz, por lo que también se puede usar en el dormitorio. Envío muy rápido! ¡Puedes colgarlo en la pared en unos días! • DETALLES DE ENVÍO - Proporcione su número de teléfono y dirección de correo electrónico al servicio de mensajería en el cuadro de personalización para una entrega exitosa (obligatorio). ENVÍO EXPRESS - por lo general 2-3 días laborables de entrega (antes de Navidad también!) - Número de teléfono, dirección de correo electrónico requerida - PO Box no aceptado como dirección - paquete registrado - seguimiento detallado disponible - SMS, mensaje de correo electrónico sobre la entrega Varias opciones de entrega convenientes y flexibles con el servicio DHL On Demand Delivery: - Dirección alternativa - Programar la entrega - Salir con el vecino - Lanzamiento de firma - Punto de Servicio DHL - Vacaciones en espera El servicio de mensajería y el tiempo de entrega a los países europeos pueden diferir.
9.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de artesania con sonería, suena una música a las horas y a las medias, funciona con dos pilas. En perfecto estado. Se puede poner sobre mesa o colgado. Medidas 29 x 21 cm.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de mesa en bronce. Imitación estilo isabelino. Mecanismo de cuarzo. Funciona con pilas.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj antiguo de la famosa marca Valentí.Esta hecho de madera y bronce.Funciona con una pila.A pesar de tener más de 45 años está en perfecto estado de conservación y funcionamiento.Se puede entregar en mano en Madrid capital.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj mesita de cuerda origen alemán de la marca Orfac en madera. De los años 50 aproximadamente. Muy decorativo por su estética actual y minimalista. Perfecto para coleccionistas o decoraciones estilo nórdico, actual con vintage auténtico. Se vende tal cual. No sé si funciona por eso el precio. Solo recoger
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj de bronce con esfera y números de plata, peana de mármol. falta una manilla y el mecanismo no funciona correctamente
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj infantil - Es de mesa con forma de pato. Es de goma espuma. Se desmonta como un puzzle. Funciona con una plla
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresionante reloj de madera, réplica del mundialmente famoso reloj astronómico de Praga - Limited Production El reloj astronómico de Praga, o Prague orloj es un reloj astronómico medieval situado en Praga, la capital de la República Checa. El reloj se instaló por primera vez en 1410, lo que lo convierte en el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo que aún funciona. Realizado a partir de tres piezas pegadas con láminas de chapa de Roble, Haya y Caoba o Sapele, para aportar dimensión y profundidad, así como un llamativo contraste entre los colores de las maderas. Barnizado y acabado a mano. Diseñado y producido meticulosamente, muy detallado. El movimiento del cuarzo (12 horas) está certificado por RoHS y CE. Agujas metálicas con movimiento continuo sin parar / sin tictac de la segunda mano. Alimentado por una batería AA (no incluida). Tamaño del Reloj: Hacemos el reloj en dos diámetros diferentes: -24 cm (9,5") -30 cm (11,8") Seleccione el tamaño al realizar el pedido. Completamente hecho en nuestro taller artesanal. 100% Made in the UK. Producto ecológico. Utilizamos solo madera certificada FSC o PEFC (*), 100% de bosques bien administrados * FSC (Forest Stewardship Council): Es una organización internacional sin fines de lucro y con múltiples partes interesadas establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Sus principales herramientas para lograrlo son el ajuste estándar, la certificación y el etiquetado de los productos forestales. Todos los productos forestales que llevan el logotipo fsc han sido certificados independientemente como procedentes de bosques que cumplen con los criterios de la administración forestal y los principios del FSC reconocidos internacionalmente. * PEFC (Programa para la Aprobación de la Certificación Forestal): Presenta un marco para el reconocimiento mutuo de los esquemas de certificación forestales regionales o nacionales creíbles que se han desarrollado para cumplir con los requisitos reconocidos internacionalmente para la gestión forestal sostenible. Más de 47 millones de hectáreas de bosque están actualmente certificadas bajo el PEFC. Es el esquema de certificación dominante en Europa.
6.048 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es