RELOJ DE CONSOLA CLÁSICA DE PLAYSTATION 1 DECORACIÓN DE LA EN ESPAÑA

►►► RELOJ DE PLAYSTATION ◄◄◄ Un regalo para un jugador que ciertamente no se adentrará en el armario después de un par de semanas, ¡siempre permanecerá en un lugar prominente! ¿Cuál podría ser un regalo más llamativo y útil para un fanático de los videojuegos? ¡Sorpréndete a ti mismo o a un ser querido con él! Cosas únicas y especiales, no puedes conseguirlo en la tienda de la esquina. Si quieres un regalo así, deja de buscar, ¡has llegado! El diseño de la consola se realizó con un cuidadoso trabajo manual, todas las piezas se sometieron a una limpieza a fondo. Las partes internas se han eliminado, pero los conectores han permanecido en su lugar y los botones están funcionando. En la cubierta frontal que se puede abrir, los números del reloj estaban hechos de agujeros perforados. Hay una percha en la parte posterior, o se puede colocar en un estante o mesa con el soporte incluido. Funciona con un reloj de muy alta calidad, silencioso y preciso hecho en Alemania (batería no incluida). No tiene voz, por lo que también se puede usar en el dormitorio. Envío muy rápido! ¡Puedes colgarlo en la pared en unos días! • DETALLES DE ENVÍO - Proporcione su número de teléfono y dirección de correo electrónico al servicio de mensajería en el cuadro de personalización para una entrega exitosa (obligatorio). ENVÍO EXPRESS - por lo general 2-3 días laborables de entrega (antes de Navidad también!) - Número de teléfono, dirección de correo electrónico requerida - PO Box no aceptado como dirección - paquete registrado - seguimiento detallado disponible - SMS, mensaje de correo electrónico sobre la entrega Varias opciones de entrega convenientes y flexibles con el servicio DHL On Demand Delivery: - Dirección alternativa - Programar la entrega - Salir con el vecino - Lanzamiento de firma - Punto de Servicio DHL - Vacaciones en espera El servicio de mensajería y el tiempo de entrega a los países europeos pueden diferir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de consola clásica de Playstation 1 decoración de la
Reloj de consola clásica de Playstation 1 decoración de la 0
loading
Precio: 9.500,00
9.500,00
51436080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es