RELOJ ASTRONÓMICO DE PRAGA EN MADERA PRODUCCIÓN LIMITADA | EN ESPAÑA

Impresionante reloj de madera, réplica del mundialmente famoso reloj astronómico de Praga - Limited Production El reloj astronómico de Praga, o Prague orloj es un reloj astronómico medieval situado en Praga, la capital de la República Checa. El reloj se instaló por primera vez en 1410, lo que lo convierte en el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo que aún funciona. Realizado a partir de tres piezas pegadas con láminas de chapa de Roble, Haya y Caoba o Sapele, para aportar dimensión y profundidad, así como un llamativo contraste entre los colores de las maderas. Barnizado y acabado a mano. Diseñado y producido meticulosamente, muy detallado. El movimiento del cuarzo (12 horas) está certificado por RoHS y CE. Agujas metálicas con movimiento continuo sin parar / sin tictac de la segunda mano. Alimentado por una batería AA (no incluida). Tamaño del Reloj: Hacemos el reloj en dos diámetros diferentes: -24 cm (9,5") -30 cm (11,8") Seleccione el tamaño al realizar el pedido. Completamente hecho en nuestro taller artesanal. 100% Made in the UK. Producto ecológico. Utilizamos solo madera certificada FSC o PEFC (*), 100% de bosques bien administrados * FSC (Forest Stewardship Council): Es una organización internacional sin fines de lucro y con múltiples partes interesadas establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Sus principales herramientas para lograrlo son el ajuste estándar, la certificación y el etiquetado de los productos forestales. Todos los productos forestales que llevan el logotipo fsc han sido certificados independientemente como procedentes de bosques que cumplen con los criterios de la administración forestal y los principios del FSC reconocidos internacionalmente. * PEFC (Programa para la Aprobación de la Certificación Forestal): Presenta un marco para el reconocimiento mutuo de los esquemas de certificación forestales regionales o nacionales creíbles que se han desarrollado para cumplir con los requisitos reconocidos internacionalmente para la gestión forestal sostenible. Más de 47 millones de hectáreas de bosque están actualmente certificadas bajo el PEFC. Es el esquema de certificación dominante en Europa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj astronómico de Praga en madera Producción limitada |
Reloj astronómico de Praga en madera Producción limitada | 0
loading
Precio: 6.048,00
6.048,00
51308974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es