-
loading
Solo con imagen

Poble sec

Poble sec (sant quirze)

250.000,0 €

Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Casa de dos plantas situada en el barrio del Poble Sec de Sant Quirze del Vallès. Superficie 108 m2,se distribuye en: a) planta baja salón comedor de 23 m2, cocina independiente equipada, baño con ducha, y dormitorio exterior. b) planta primera dispone de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, lavadero y terraza de 12 m2, c) planta semisótano 10 m2. Dispone de calefacción a gas natural por radiadores de aluminio, la casa está bien conservada y bien comunicada cerca del supermercado Alcampo, salida autopista C-58, y cerca estación de FGC. #ref:3619
Barcelona (Barcelona)
Poble Sec es uno de los barrios más animados de Barcelona, lleno de vida donde se entremezclan culturas de todo el mundo y es aquí en una finca catalogada originaria de 1900 encontramos está planta baja con un bonito patio. A la finca se accede por un maravilloso portalón, antiguamente paso de carruajes, dentro de la propia finca continua el callejón que ahora utilizan los vecinos como un patio interior y que aísla del bullicio exterior, trasladándote a otra época. Esta bonita planta baja es muy funcional y es ideal tanto para singles, como parejas o inversores que buscan obtener una buena rentabilidad. En la entrada encontramos el salón comedor y la cocina de estilo abierto, totalmente equipada, y una habitación doble con salida a la amplia terraza. Cuenta también con un espacioso baño. La altura de la vivienda permitiría construir un altillo y tener así una segunda habitación, también podrían rescatarse las vigas originales de madera. El piso se encuentra en buen estado, con cerramiento de aluminio, suelos de parquet y calefacción por bomba frio/calor. El piso dispone de cedula de habitabilidad, certificado energético y la ITE pasada. Si quieres vivir en Poble Se en uno de los barrios más trendy de Barcelona. Rodeado de tiendas, restaurantes y todos los servicios tienes que venir a verla.
Barcelona (Barcelona)
Poble Sec es uno de los barrios más animados de Barcelona, lleno de vida donde se entremezclan culturas de todo el mundo y es aquí en una finca catalogada originaria de 1900 encontramos está planta baja con un bonito patio. A la finca se accede por un maravilloso portalón, antiguamente paso de carruajes, dentro de la propia finca continua el callejón que ahora utilizan los vecinos como un patio interior y que aisla del bullicio exterior, trasladándote a otra época. Esta bonita planta baja es muy funcional y es ideal tanto para singles, como parejas o inversores que buscan obtener una buena rentabilidad. En la entrada encontramos el salón comedor y la cocina de estilo abierto, totalmente equipada, y una habitación doble con salida a la amplia terraza. Cuenta también con un espacioso baño. La altura de la vivienda permitiría construir un altillo y tener así una segunda habitación, también podrían rescatarse las vigas originales de madera. El piso se encuentra en buen estado, con cerramiento de aluminio, suelos de parquet y calefacción por bomba frio/calor. Si quieres vivir en Poble Se en uno de los barrios más trendy de Barcelona. Rodeado de tiendas, restaurantes y todos los servicios tienes que venir a verla.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta todo exterior, con una superficie de 90 metros cuadrados construidos, ubicado en finca que data de 2001, una de la más nueva de su calle, perteneciente al barrio Poble Sec de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de una fantástica propiedad en venta lista para entrar a vivir, cuenta con una terraza comunitaria; y en su zona de día un espacioso salón comedor con amplios ventanales acristalados, la cocina es equipada e independiente con espacios ideales para su comodidad. Cuatro confortables habitaciones componen la zona de noche, una de ellas es en suite con lavabo de mármol. El inmueble dispone un total de dos baños. Acabados de calidad como el aluminio, acristalamiento, madera y mármol; además de haber sido pintado y colocado suelo de parquet recientemente, hacen de esta vivienda una pieza destacable. Cuenta con puerta blindada. Finca nueva que cuenta con ascensor. En Poble Sec Ubicación muy céntrica, a minutos de la Avenida del Paralel y la estación de metro Poble Sec, entorno perfecto y muy bien comunicado con el centro y resto de la ciudad; también cuenta con paradas de buses en sus cercanías. Próximo a Passeig de l`Exposiciò. La zona dispone de servicios, restaurantes, teatros, campo de futbol, piscina pública y entre otros. Poble Sec, es una de las zonas características de Barcelona, céntrico y que ofrece buenos servicios y comunicaciones, enclavado entre la avenida Paral.lel y laPropiedad está cada vez más de moda. Y el éxito entraña riesgos: se está convirtiendo en otro de los barrios de Barcelona que, igual que Gràcia, La Barceloneta o el Born, están incrementando su oferta de ocio y turismo.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta para actualizar con balcón. Ubicado en finca con ascensor del barrio Poble Sec, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Piso totalmente exterior con superficie de 90 m²​ y una distribución conformada por salón luminoso con salida a balcón que da a calle, cocina equipada e independiente de buen espacio y un comedor independiente al que se accede desde el recibidor. La zona de noche de la vivienda en venta posee dos (2) habitaciones dobles y un (1) baño amplio y equipado con bañera. El inmueble en venta posee carpintería de aluminio, acristalamiento, madera, suelo parquet y gres; además de calefacción eléctrica y video portero. La finca dispone de ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Poble Sec Ubicado en pleno barrio Poble sec, una zona con mucho encanto, muy demandada por los turistas y con fácil acceso por medio de transporte. Se encuentra a pocos pasos de la Av. Paralel y de la estación de metro Poble Sec, adicionalmente parada de bus justo en frente. Esta localización le permite estar rodeado de múltiples opciones de bares, restaurantes, cadenas de comida, hoteles y demás, por lo que es muy buena tanto para invertir como para vivir.
Barcelona (Barcelona)
Piso con encanto, luz natural y tranquilidad, en Poble Sec de 94 m2 construidos, 3 habitaciones (dos dobles), 1 baño y 1 aseo, dos galerías (una exterior a la calle), cocina de 15 m2 cuadrados y salón comedor con ventanales a patio abierto. En una de las mejores zonas del Poble Sec (tocando Avinguda Paral.lel). A dos minutos de parada de bus y metro (L3 Poble Sec). Si crees que este piso puede ser de tu interés, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad. PRODUCTO APIALIA
Barcelona (Barcelona)
Excelente piso en una de las mejores zonas del Poble Sec. Piso en Poble Sec de 94 m2 construidos según catastro, esta compuesto por 3 habitaciones (dos dobles), 1 baño y 1 aseo, dos galerías (una exterior a la calle), cocina de 15 m2 cuadrados y salón comedor con ventanales a patio abierto. Piso con encanto, luz natural y tranquilidad. En una de las mejores zonas del Poble Sec (tocando Avinguda Paral.lel). A dos minutos de parada de bus y metro. Si crees que este piso puede ser de tu interés, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. El precio no tiene incluido los impuestos ni los gastos de compraventa.- Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio.
Barcelona (Barcelona)
Excelente piso en una de las mejores zonas del Poble Sec. Piso en Poble Sec de 94 m2 construidos, 3 habitaciones (dos dobles), 1 baño y 1 aseo, dos galerías (una exterior a la calle), cocina de 15 m2 cuadrados y salón comedor con ventanales a patio abierto. Piso con encanto, luz natural y tranquilidad. En una de las mejores zonas del Poble Sec (tocando Avinguda Paral.lel). A dos minutos de parada de bus y metro. - Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).-
Barcelona (Barcelona)
Oi realtor presenta en exclusiva, gran oportunidad de inversión en el precioso barrio de Poble Sec, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en venta en de 100 m², distribuido en salón comedor de 20 m² con salida a gran terraza de 25 m², cocina abierta equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones, una de ellas doble y una sencilla; Por último cuenta con un (01) baño completo. Entre sus calidades cuenta con techos altos, muy buena entrada de luz, aire acondicionado, calefacción. Además de ser un piso totalmente exterior. Parking incluido en el precio. Está situado a 20 metros de la propiedad. Poble Sec El piso cuenta con ubicación inmejorable, ya que se encuentra en todo el corazón de la ciudad de Barcelona. A solo cinco minutos de la estación de metro de Poble Sec (L3), a siete minutos de la estación de metro Paralel (L2-L3-FM), a solo cinco minutos de la parada de autobús Paralel-Masquès de Campo Sagrado (D20), a solo ocho minutos de la parada de autobús de Pararlel-Rocafort (D20-V9). Además de estar rodeado de comercio en general, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, farmacias, y sitios de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler en Poble Sec. Un barrio pequeño y céntrico (a veinte minutos) de la ciudad de Barcelona que ha venido evolucionado a pasos enormes en la última década, hoy en día se ha convertido en un gran atractivo turístico que abre las puertas a la inversión extranjera lo que permite a su vez nuevas ofertas laborales. Poble Sec, se encuentra ubicado en el distrito de Sants Montjuïc, colindando por la Avenida Paralelo y la montaña de Montjuïc. Un barrio muy moderno que ha sido rehabilitado en su totalidad y ahora se ha convertido en la nueva zona trendy de la Ciudad. Disfruta de mucha tranquilidad a pesar de ser céntrico, muy bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, a solo minutos de las estaciones de metro Poble Sec y Paralel, cerca de la plaza España, de la playa la Barceloneta y de las Ramblas de Barcelona, cuenta con el FGC, líneas de transporte urbano, carreteras, autopistas. Centros educativos (públicos y privados), buena oferta comercial y cultural. Lugares de ocio y diversión, entre la calle Blai y la plaza del Sortidor encontrarás lo último en bares de tapa (más de 45), restaurantes (la mejor gastronomía), discotecas, tiendas, etc. Además cuenta en las proximidades con todos los servicios (bancos; centros sanitarios, automercados, farmacias, etc.), zonas verdes y entornos naturales.
Barcelona (Barcelona)
Ubicado: Poble Sec, Barcelona Parques alrededor: Jardines del Teatro Griego Playas alrededor: Playa de San Sebastián Colegio: Escola Poble Sec Centro Comercial: Zonas de restaurantes: La Tomaquera SE ALQUILA PISO DE 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y SALÓN CON COCINA OFFICE EN POBLE SEC. PISO MUY BIEN REFORMADO, CON TECHOS DE VIGA DE MADERA Y BÓVEDA CATALANA.COCINA EQUIPADA, ARMARIO EMPOTRADO Y ALTILLOS. MUY BIEN SITUADO CERCA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DE TODOS LOS SERVICIOS.IDEAL PARA PAREJAS O PERSONA SOLA.
Barcelona (Barcelona)
BCN Exclusive Business traspasa en el Poble Sec un muy buen Restaurante Bar especializado en comidas regionales y con clientela ya difelizada, el local posee Licencia de Actividades de Restauracion Mixta C3 para sus 92 metros aprox. de superficie útil al que le corresponde un aforo de 46 personas. Precio de Traspaso: 89.000,00 Euros. Condiciones de Arrendamiento: Contrato: 10 años - Precio mensual actual: 700,00 Euros + Impuestos. Ref. TR5889AB. Informes únicamente en nuestra Oficina de Avenida Mistral, 40 Entresuelo 5º previa coordinación telefónica al 931889099 en horario comercial.
Málaga (Málaga)
Salseta del Poble Sec - Frenesí (Ariola, 1980) Salseta del Poble Sec - Frenesí (Ariola, 1980)
Málaga (Málaga)
LA SALSETA DEL POBLE SEC. DE PARRANDA. LP LA SALSETA DEL POBLE SEC. DE PARRANDA. LP
Barcelona (Barcelona)
CASETE BALL I MARXA ORQUESTRA PLATERIA SALSETA DEL POBLE SEC SIREX CASETE BALL I MARXA ORQUESTRA PLATERIA SALSETA DEL POBLE SEC SIREX En caso de que necesite más información o fotografías adicionales, no duden contactar conmigo. El producto que se vende es el de la fotografia, si tiene alguna duda consultar antes de comprar. Envío certificado con número de seguimiento. Se puede enviar por correo ordinario, pero siempre bajo la responsabilidad del comprador. Envios internacionales preguntar.  
Barcelona (Barcelona)
aOPORTUNIDAD INVERSORES!. Les presentamos esta fantastica vivienda de 65 mo distribuida en salon-comedor, 3 dormitorios, de los cuales 1 es doble; cocina y bano con plato de ducha. Todas las estancias del inmueble son completamente exteriores, por lo que el piso es muy luminoso; ademas de ser un inmueble muy cuadrado, de manera que no se pierden metros cuadrados en pasillos. Equipado con calefaccion a gas... Si quiere disfrutar de una vivienda situada en una zona tranquila, rodeada de parques y jardines con miradores, en los que pueda disfrutar de unas bonitas vistas a la ciudad y al mar, con rapido acceso a la Ronda Litoral y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad, aeste es su piso!.. aNO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! Y consultenos las multiples opciones de reforma que dispone el inmueble... Poble Sec. El Poble-sec es un pequeno universo escondido ideal para adentrarse en sus calles tranquilas y con casas sencillas para que resulte toda una sorpresa. Este barrio, situado a los pies de Montjuc, se esta poniendo cada vez mas de moda entre la gente joven que busca precios accesibles y un ambiente multicultural... Jardines de Mossen Costa Llobera. Es uno de los jardines botanicos especializados en cactus y plantas suculentas mas importantes de Europa. Orientados al mar, al abrigo de la montana de Montjuc que los acoge, estan situados en un mirador privilegiado y a escasos minutos del centro de la ciudad.. El espacio de Mossen Costa i Llobera ofrece una espectacular vista panoramica sobre la franja litoral de la ciudad y el puerto. El jardin es un aula privilegiada al aire libre: permite conocer las estrategias evolutivas de las plantas crasas, que han generado variedades especializadas en el bajo consumo hidrico... Parque Mirador de Poble Sec. El parque del Mirador del Poble-sec, en gran parte colgado de la montana de Montjuc, reune las caracteristicas de un parque forestal y las de un parque urbano, lo que permite pasear tanto por la vertiente de la montana y ver el paseo de Colom y el puerto de Barcelona, como sentarse a descansar en el mirador que hay junto al paseo de Montjuc, disfrutando de la cascada que baja desde la parte mas alta del parque.. Justo por la parte del pasaje de la Vinyeta, esta alineado uno de los extremos del parque de la Primavera y la zona del parque que sube paralela al pasaje de Josep Carner va a parar a los jardines de Mossen Costa i Llobera.
Barcelona (Barcelona)
Venta, Barcelona Edificio con ascensor completamente reformado que consta de 6 viviendas, una piscina en el terrado, gimnasio, terrazas privadas y trasteros individuales en la zona de Poble Sec de Barcelona. Cada piso está decorado con paneles de ladrillo a vista, suelos hidráulicos en los baños y madera natural en el resto de estancias, techos con bóveda catalana, calefacción y refrigeración mediante conductos y domótica con control de persianas eléctricas y luz entre otros. Las viviendas están constituidas por una habitación con baño en suite con hidromasaje, una habitación doble con baño completo, cocina integrada con el salón comedor y terraza privada de hasta 34m2. Entre el Paralelo y Montjuïc se encuentra el barrio de Poble Sec, barrio que está en pleno crecimiento y que cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica donde destaca la calle de Blai, justo al lado de donde se encuentra el edificio Molers, el cual le presentamos. No dude en contactarnos para mayor información y concertar una visita. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD) ni los gastos de notaria ni los de registro. Ref. 09353FLC
Sitges (Barcelona)
¡¡ÁTICO REFORMADO EN SITGES - ZONA POBLE SEC!! Ático reformado con una superficie de 75m2 distribuidos en: 3 habitaciones (dos de ellas dobles), cocina independiente, 1 baño completo con plato de ducha y amplio salón-comedor de 22 m² con salida a una gran teraza de 70 m² con magníficas vistas a la ciudad. Dispone además de lavadero, calefacción central y aire acondicionado. Dispone de licencia vacacional Es un tercer piso en finca sin ascensor. Se encuentra ubicado en Poble sec, cerca de la RENFE y a tan sólo 2 minutos del centro de Sitges. ¡¡NO SE LO DEJE ESCAPAR Y CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Barcelona (Barcelona)
Si vol ampliar la informació o concertar visita Miquel 645813648 (tel i whatsapp). Acollidor pis en segona planta de 65 m2 situat al Poble-sec i molt proper a la concorregut carrer Blai i té com a referència el conegut Teatre de varietats, El Molino. En ell ubiquem, rebedor, bany amb banyera, dos dormitoris dobles, un d'ells amb armari encastat i l'altre amb sortida a un petit balcó, saló menjador amb sortida a balcó de 2,5 m2 i cuina equipada amb encimera de vitroceràmica, forn, rentavaixelles, nevera i rentadora. A més, terra de parquet i marbre, finestres de fusta, aire condicionat al saló i dormitori interior, intèrfon. No disposa de calefacció. NO ASCENSOR. Acogedor piso en segunda planta de 65 m2 situado en el Poble Sec y muy cercano a la concurrida calle Blai y tiene como referencia el conocido Teatro de variedades, El Molino. En el ubicamos, recibidor, baño con bañera, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado y el otro con salida a un pequeño balcón, salón comedor con salida a balcón de 2,5 m2 y cocina equipada con encimera de vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera y lavadora. Además, suelo de parquet y mármol, ventanas de madera, aire acondicionado en el salón y dormitorio interior, interfono. No dispone de calefacción. NO ASCENSOR. MATAGALLS CONSULTING. Cozy apartment on the second floor of 65 m2 located in the Poble Sec and very close to the busy Blai street and has as reference the well-known Variety Theater, El Molino. In the place, hall, bathroom with bathtub, two double bedrooms, one of them with built-in wardrobe and the other with access to a small balcony, living room with access to balcony of 2.5 m2 and equipped kitchen with hob, oven, dishwasher, fridge and washing machine. In addition, parquet and marble floors, wooden windows, air conditioning in the living room and interior bedroom, intercom. It has no heating. NO ELEVATOR
Barcelona (Barcelona)
Piso de 80 m2 distribuidos en salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, dos habitaciones, un baño y un aseo. La vivienda se encuentra en la tercera planta de una finca sin ascensor ubicada en Poble Sec. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Pis de 80 m2 distribuïts en saló-menjador amb sortida a balcó, cuina independent, dues habitacions, un bany i un lavabo. L'habitatge es troba a la tercera planta d'una finca sense ascensor situada a Poble Sec. SENSE DESPESES D'AGÈNCIA!
Sitges (Barcelona)
Piso semireformado en Poble Sec, Sitges Primera planta de una finca familiar y tranquila en la zona de Poble Sec, Sitges. Vivienda reformada compuesta por recibidor, cocina nueva tipo americana abierta a salón, baño, tres dormitorios, dos de ellos dobles y habitación principal con salida a terraza. Piso totalmente exterior, con entrada de luz natural y vistas despejadas. Suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural por radiadores y aire acondicionado por split. Ubicado a escasos diez minutos de Sitges centro, muy bien comunicado con la estación de tren, autobuses, colegios, centros deportivos y centros médicos. La vivienda tiene muchas posibilidades de personalización. Llámanos e infórmate, ¡te estamos esperando! El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.
Barcelona (Barcelona)
FINCAS EVA -Piso en BUEN ESTADO en el Poble Sec, a un paso de Av. Paralelo. Ubicado en una segunda planta, en una finca de 1964 con ASCENSOR. Dispone de 67m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente a gas, dos habitaciones dobles, una habitación simple y un baño completo con ducha. Piso muy luminoso y con buena ventilación. Los suelos son cerámicos, las aberturas exteriores de aluminio, hay calefacción por radiadores en todos los ambientes, y aire acondicionado con bomba frio-calor. Desde la habitación principal se accede a un BALCON de 3m2 que da a la calle. Excelente ubicación en Av Paralelo, con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y teatros. A tan solo 10 minutos andando del mar. Línea de Metro L3 (Poble Sec).
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 8,10 m2 y 41,20 m2 y plaza de parking. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 111 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños y dos terrazas de 10 m2 y 56,70 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 111 m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños, dos terrazas una de 6,02m2 y una de 4,90m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 110,20m2 de obra nueva. Consta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, cocina office, salón-comedor, 2 baños, dos terrazas una de 11m2 y una de 6,20m2 y plaza de parquing. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
PISOS DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este piso de 81 m2 de obra nueva. Consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual, cocina office, salón-comedor, 1 baño y una terraza de 10 m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este dúplex de 161 m2 de obra nueva. Consta de planta piso con 2 habitaciones dobles, cocina office, salón-comedor, 2 baños y terraza de 10m2. La planta superior consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual con salida a terraza de 11,35m2, baño completo y sala polivalente con salida a terraza de 6,60m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!
Igualada (Barcelona)
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN IGUALADA ZONA POBLE SEC !! Si entre las características que debe tener la vivienda que quiere comprar se encuentran obra nueva, primeras calidades y fantástica situación la ha encontrado !! Le ofrecemos este dúplex de 161 m2 de obra nueva. Consta de planta piso con 2 habitaciones dobles, cocina office, salón-comedor, 2 baños y terrazas de 10m2. La planta superior consta de 2 habitaciones, 1 doble y 1 individual con salida a terraza de 7,80m2, baño completo y sala polivalente con salida a terraza de 5,45m2. Los acabados serán de primera calidad como carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio, suelo de gres y parquet, calefacción de gas natural y ascensor. Hay opción de adquirir plaza de parking y trastero. Pida más información !!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.