PISO DE 4 HABITACIONES EN POBLE SEC EN BARCELONA

Gran Oportunidad! Se trata de un hermoso piso de 86m² (97m2 construidos) distribuidos en 4 habitaciones, 3 de ellas dobles (dos exteriores) y habitación una individual, salón comedor de 25m² con amplios ventanales, dos balcones de 4m² cada uno, un baño de tres piezas con bañera, amplia cocina independiente y galería. El piso se encuentra en buen estado de conservación pero puede ser actualizado a gusto del comprador pues casi todas las paredes son tabique. Su distribución es excelente ya que casi no tiene pasillos y cada metro está aprovechado al máximo lo que genera una sensación de mayor amplitud. Tiene muy buena iluminación todo el día. Se encuentra en una segunda planta de finca con ascensor. Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, pues está en una zona tranquila del barrio Poble Sec y cerca de Montjuic, en sus alrededores cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes, bares, súper mercados y servicios. No obstante el piso es muy tranquilo pues tiene vistas a amplio patio de manzana. Muy bien comunicado, cerca de la Avenida Paral-lel y a 3 minutos de la estación de metro 'Poble Sec' (L3). NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS. #ref:IMM0264 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 4 habitaciones en Poble Sec
Piso de 4 habitaciones en Poble Sec 0
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de 18155
46072053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es