PISO REFORMADO CON MUCHO ESTILO Y DISEÑO EN POBLE SEC! EN BARCELONA

¡Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! NOTA: Actualmente alquilado, visitas a partir de septiembre 2022. El Poble Sec se ha convertido en uno de los barrios con más encanto y prometedores de Barcelona, gracias a la calidad de los nuevos restaurantes, cafés y promociones inmobiliarias. En una calle muy tranquila encontrarás esta hermosa vivienda, reformada por un renombrado arquitecto, quien decidió utilizar materiales elegantes en combinación con colores claros para dar a los espacios una apariencia simple pero noble. El piso se sometió a una total redistribución y remodelación, actualmente distribuidos en un gran salón-comedor, una moderna cocina abierta, y un gran dormitorio con baño en suite. Un segundo baño que sirve como baño de invitados completa esta fabulosa vivienda. Tanto del extremo del salón como del dormitorio encontrarás pequeños balcones que le ofrecen al piso ventilación y luz natural. En el centro de la vivienda se encuentra la cocina de planta abierta más la sala de estar y el comedor. El techo con sus hermosas vigas de madera y la parte superior de las paredes de ladrillo quedaron expuestas, mientras que la parte inferior se cubrió con placas de yeso para mejorar el aislamiento y ocultar todas las instalaciones. En lugar de desperdiciar espacio para un segundo dormitorio, se ha optado por una cama empotrada en una de las esquinas del salón. Se puede retirar cuando un huésped se queda, pero pasa desapercibida cuando no está en uso. Gastos de comunidad: 45 €/mes IBI: 350 € Sin duda un piso reformado al detalle, con gran gusto y conocimiento de los espacios. Un hogar con arte y arquitectura. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contáctanos para saber más y coordinar una visita. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente a Simara, al móvil 655 33 60 07.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! Foto 1 / 4
Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! 0
Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! 1
Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! 2
Piso reformado con mucho estilo y diseño en Poble Sec! 3
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de i.inversionesbcn.8086
49069797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es