-
loading
Solo con imagen

Piso muchas posibilidades

Gandia (Valencia)
Piso con muchas posibilidades situado en zona San Pere, Gandia, se divide en dos alturas, una planta baja de 120 m2 construidos, destinada a local comercial y un piso en planta 1ª de 70 m2 construidos (al cual se puede acceder desde el local o desde escalera comunitarias) está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, armarios empotrados, balcón, cocina independiente para reformar, aire acondicionado frío/calor, no tiene ascensor. Cerca de todos los servicios que ofrece Gandia y solo a 3 km de la playa. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Sevilla (Sevilla)
Piso con muchas posibilidades de 117m2 construidos en la zona de Los Remedios. Tiene una distribución de dormitorio principal, 2 dormitorios individuales, pequeña cocina muy luminosa con lavadero, 2 baños, salón comedor con dos estancias, bonita y acogedora terraza. Vivienda con infinitas opciones de reformas, según las necesidades del cliente.VIVE SU MEJOR OPCIÓN!!Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra página web: www.grupo-vive.com!!
Vigo (Pontevedra)
PISO EN EL CENTRO CON TERRAZA, CONSTA DE 3 DORMITORIOS, SALON COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, GARAJE Y TRASTERO, CON MUCHAS POSIBILIDADES.
Telde (Las Palmas)
Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!
Zamora (Zamora)
Piso enorme con muchas posibilidades en los barrios bajos. Muy amplio y luminoso. Para reformar pero se puede entrar a vivir. Tiene muy buenas vistas. Es un 1º sin ascensor.
Madrid (Madrid)
Piso exterior en calle Fuencarral con muchas posibilidades. Ubicado en una primera planta sin ascensor. La vivienda necesita reforma pero tiene buena distribución. Las estancias que están orientadas al patio son muy luminosas, ya que tienen grandes ventanas. Dispone de calefacción de gas natural. Situado frente al Mercado de San Ildefonso, tenemos una magnifica ubicación dentro del corazón de Malasaña y a 1 minuto del metro de Tribunal. Los espacios son amplios y con posibilidad de reforma sin mucho impedimento arquitectónico. La altura de techo es de 3 metros. La superficie útil es de 80 metros cuadrados y la superficie construida escriturada es de 110 metros cuadrados. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador. Pregunte sin compromiso. #ref:28-852923
Llíria (Valencia)
Piso en Lliria zona Casco urbano, 150 m. de superficie, vivienda con muchas posibilidades, 10 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 5 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad de origen, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro. Extras: agua, ascensor, balcón, centrico, despensa, galería, luminoso, luz (), hospitales, metro (estación en el municipio), parques.
Teruel (Teruel)
Piso en plena Plaza el Torico con 3 habitaciones, comedor, baño, cocina independiente, despensa y trastero. Vivienda con muchas posibilidades.
España
Piso con muchas posibilidades en La Luz; PARA MÁS INFORMACIÓN CONSÚLTENOS SIN COMPROMISOLos interesados tienen derecho a que se les entregue una copia del documento informativo abreviado en la agencia inmobiliaria que lo comercializa.El precio publicitado no incluye el 8% correspondiente al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notaría y registrales.3 dormitorios, 1 baño, terraza y terraza lavadero; amplio y luminoso; altura con respecto a la calle: 4, exterior sin ascensor.Descripción del edificio año de construcción: 1970
Elda (Alicante)
Piso 1º en una de las mejores calles de Elda. Muy amplio y luminoso, con muchas posibilidades. Cuenta con dos patios, cocina, habitaciones amplias, aseo y cuarto de baño. Oportunidad de crear una vivienda a tu gusto en pleno centro, llama y te informamos!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Céntrico piso en Sant Pere de Ribes. 90 m2, 2 habitaciones dobles y una simple, baño y aseo, cocina independiente. Hay un piso por planta (pocos vecinos) Piso a reformar con muchas posibilidades
Gavà (Barcelona)
Pisopack presenta nuevo piso a la venta en Gavà en zona Plaza Catalunya. Consta de 3 habitaciones dobles, cocina independiente con salida a lavadero y un amplio salón comedor con salida a balcón donde poder disfrutar ya que caben dos sillas y una mesa. Es un piso con muchas posibilidades a la hora de hacer una reforma ya que tiene muy buena distribución y es un piso muy luminoso. No dejes escapar la oportunidad de reformarlo a tu gusto y disfrutar de una vivienda en la mejor zona de Gavà. No dudes en venir a visitarlo sin compromiso alguno.
España
Se vende piso amplio de 152 m2 en zona tranquila de Inca, semi-reformado, con muchas posibilidades, el piso dispone de vestíbulo, salón con salida a balcón de unos 12 m2 aproximadamente, comedor amplio, tres habitaciones dobles, cocina independiente amueblada con despensa, dos baños completos. Armarios empotrados, aire acondicionado en un dormitorio, salón y comedor. Sin ascensor. Finca de solo tres vecinos, piso por planta! No se quede sin verlo!!
Viladecans (Barcelona)
Se vende piso de cuatro habitaciones,muy amplio con muchas posibilidades en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios.Finca reformada con ascensor.No deje de verlo!!! Tipo: PISO Piso: 1 Barrio: TORRENTE BALLESTER CP: 08840 Área: 85 Habitaciones: 4 Banos: 1 Condición: CONSERVADO Agencia: FINCAS ELENA
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Amplio piso, bien situado, muy próximo al Mercadona, con una buena distribución. El piso está en buen estado, aunque con acabados de origen. Tiene muchas posibilidades.
España
CON MUCHAS POSIBILIDADES, muy cerca de Avenidas, en calle Pare Bartomeu Pou. Consta de 3 habitaciones dobles y una más pequeña que en la actualidad se utiliza como trastero y que puede ser adaptada para efectuar un 2º baño u otro dormitorio. Dispone de 1 baño con plato de ducha, amplio salón comedor con suelo de parket, cocina tipo office, coladuria. Tanto el baño como la cocina fueron reformados hace 2 años. El salón comedor tiene salida a una terraza de aproximadamente 9 m2 que da a la calle Sant Joaquim, igual que la habitación principal, y ambas con orientación Este. La cocina y las otras habitaciones dobles tienen orientación SurOeste. Son 3 pisos por planta. Es un 2º piso con ascensor pero antiguamente era el 3º (el primer piso se convirtió en principal). Finca muy bien cuidada. Ubicación excelente, junto todo tipo de servicios, desde colegios, farmacias, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, líneas de autobús. Para más información, no duden en contactar con nosotros. Le atenderemos gustosamente. Todos los datos aquí expuestos son informativos, ofrecidos por terceros y fiables, pero inmobiliaria buades no se responsabiliza de su veracidad. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. ENGLISH: WITH MANY POSSIBILITIES, very close to Avenidas, in calle Pare Bartomeu Pou. It consists of 3 double rooms and a smaller one that is currently used as a storage room and that can be adapted to make a 2nd bathroom or another bedroom. It has 1 bathroom with a shower tray, a spacious living room with parquet flooring, an office-type kitchen, a utility room. Both the bathroom and the kitchen were renovated 2 years ago. The living room has access to a terrace of approximately 9 m2 that faces Sant Joaquim street, like the main room, and both are facing East. The kitchen and the other double rooms are south-west facing. They are 3 floors per floor. It is a 2nd floor with elevator but it was formerly the 3rd (the first floor became main). Very well maintained farm. Excellent location, along with all kinds of services, from schools, pharmacies, supermarkets, shops, bars, restaurants, bus lines. For more information, do not hesitate to contact us. We will gladly assist you. All the data here exposed are informative, offered by third parties and trustworthy, but Inmobiliaria Buades is not responsible for its veracity. The offer is subject to errors, price changes, omission and / or withdrawal from the market without prior notice..
Torrent-Valencia (Valencia)
¿Buscas terraza? ¿O quizás un balcón? Pues... ¡¡no tendrás que elegir!! En este piso tendrás las dos cosas!! Piso de 70 m2 con muchas posibilidades de reforma. Consta de 4 habitaciones, 1 baño, comedor con salida al balcón completamente acristalado, lo usarás en invierno y en verano. Una de las habitaciones da acceso a una terracita. No lo dudes, en pleno centro histórico, a tan solo 10 metros del Mercadona y 3 minutos del Ayuntamiento.
Madrid (Madrid)
Inmobiliaria Eduardo Molet pone en exclusiva a la venta este piso EXTERIOR, preciosas vistas al bulevar de la calle Peña Gorbea. El inmueble tiene una superficie según datos catastrales de 128 metros cuadrados de los cuales 103 metros cuadrados pertenecen a la vivienda y 25 metros cuadrados pertenecen a zonas comunes. Necesita reformar con muchas POSIBILIDADES, actualmente esta practicamente diáfano, ya que su último usos fué como oficina, nos encontramos con un amplio espacio con amplias cristaleras a la calle, dos baños y una cocina independiente con acceso a un pequeño patio para tender. Puede ser un piso de dos tres habitacines o un moderno inmueble tipo loft con grandes espacios. Finca muy tranquila de solo 8 vecinos, no dispone de ascensor, gas natural en finca, 122,61 euros de gastos de comunidad. Inmejorable situación, bus y metros a la puerta, comercios, bares restaurante, centros médicos, todos los servicios a un paso.
Torrent-Valencia (Valencia)
yBuscas terraza? yO quizas un balcon? Pues... aano tendras que elegir!! En este piso tendras las dos cosas!!. Piso de 70 m2 con muchas posibilidades de reforma. Consta de 4 habitaciones, 1 bano, comedor con salida al balcon completamente acristalado, lo usaras en invierno y en verano. Una de las habitaciones da acceso a una terracita.. No lo dudes, en pleno centro historico, a tan solo 10 metros del Mercadona y 3 minutos del Ayuntamiento.
Valencia (Valencia)
Habitale ofrece piso de 84m2 distribuidos en 3 habitaciones, baño completo, salón comedor con acceso a amplio balcón y cocina independiente. Vivienda muy luminosa, ya que se encuentra en una tercera altura y con ventilación cruzada, con muchas posibilidades. Destaca su ubicación, en el barrio de Arrancapins, al lado del Mercado de Abastos, zona céntrica, consolidad con todos los servicios necesarios disponibles.
Albacete (Albacete)
* URBARUS VENDE PISO EN HUERTA DE MARZO CON MUCHAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y GARAJE. La vivienda está para reformar, son 86 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios, un amplio baño, salón comedor con balcón, cocina independiente con galería. Tiene una buena plaza de garaje. La finca tiene 2 ascensores, es un tercero de 6 plantas. Todos los servicios a un paso, colegios, supermercados, institutos, restaurantes, centros de salud, guarderías, Mejor ver sin ningún compromiso. Puede pasar por nuestras oficinas.
España
Se vende piso en Son Cladera de 77m2. 3º SIN ascensor.Consta de recibidor, salón-comedor con salida al balcón,tres dormitorios (dos de ellos dobles), cocina independiente, un baño completo. Vistas despejadas. Muchas posibilidades. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD #ref:Urban 540
Salamanca (Salamanca)
Actualmente 4 habitaciones, salón, cocina, baño y dos armarios grandes en el pasillo Muchas posibilidades de reforma Situado a 200 metros del Corte Ingles Cocina grande e independiente con galería cerrada Dispone de un balcón grande con posibilidad de poner alguna silla y mesa pequeña. Oportunidad única para tener un piso en zona privilegiada a muy buen precio. No lo dejes escapar Llámanos sin compromiso. 923 26 68 34 ó 682896983 Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia. Inmobiliaria De Castro Gil, Gran Vía 57 de en pleno centro de Salamanca.
Cádiz (Cádiz)
Le ofrecemos una vivienda en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza del Palillero. Se trata de una vivienda reformada hace 10 años de 130 metros con 5 dormitorios y muchas posibilidades.Es un bajo interior por lo que las estancias son muy tranquilas.Visite sin compromiso.
España
Piso de 75 m2 financiado al 100% y con grandes posibilidades de renovar al gusto, muy bien comunicado a nivel de bus, rodeado de todo tipo de comercios y a pocs metros del Campus Universitario.. Consta de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor, 2 baños completos y una galeria. La calefacción es individual a gas y la carpinteria interior y exterior de madera. Suelo de terrazo. Es el mejor momento para comprar y disfrutar de los precios ajustados de mercado.
España
Piso con mucchas posibilidades en el FortiLa vivienda a reformar consta de 72 mts. distribuidos de la siguiente forma, Tres habitaciones dobles con armarios empotradosUn baño con bañeraCocina independiente de unos 7 metros ColaduríaCarpitería interior de madera y exterior de aluminioOrientacióon Noroeste.Buena zona donde vivirNo lo dude y solicítenos más información.
León (León)
Piso en León, zona centro con 110 metros construidos y 100 metros útiles. Consta de cinco habitaciones, un baño, un salón de 14 metros y una cocina reformada, individual y equipada de 12 metros, con una amplia despensa. Se trata de una propiedad en buen estado, no obstante con posibilidades de reforma, con carpintería exterior de PVC doble acristalamiento, carpintería interior de madera y suelos de gres en las zonas húmedas y de parquet en el resto de las estancias. Equipada con calefacción y ACS de gas natural con caldera individual, dispone también de orientación este-oeste, un armario empotrado, puerta blindada, ascensor y trastero en el sótano de la finca. Ubicado en una de las principales avenidas de León, disfruta de todo tipo de servicios en su entorno para cubrir todas las necesidades necesarias. Para más información pase por nuestra agencia para visitarlo en C/ Santa Nonia nº20.
Carlet (Valencia)
Piso de 118 m² construido en 1968 en la zona del metro de Carlet. Consta de 3 dormitorios DOBLES (uno con balcón), cocina muy espaciosa equipada (armarios en railite) y con lavadero. (bien conservada), baño completo con ducha y mampara. Amplio salón comedor con 2 ventanales de aluminio. Muy luminoso. Es una 2ª planta SIN ASCENSOR. Orientación OESTE. NECESITA REFORMA. Situada en barrio tradicional, cerca del Centro, con todos los servicios cerca, comercios, CONSUM y MERCADONA (con parking propio), el colegio público Juan Vte Mora, farmacia, restaurantes, bancos. Bien conectado con bus y Metro (CARLET). Es una INVERSION IDEAL para disfrutar de una GRAN VIVIENDA. FINANCIACIÓN 100%. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: Carlet CP: 46240 Área: 114 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
Guardiola de Berguedà (Barcelona)
Piso de 58 m2 útiles a reformar en Guardiola de Berguedà, es una ocasión especial para tener tu vivienda a muy buen precio. El piso consta de 3 habitaciones y 1 baño. La cocina tiene 6 m2 con despensa y el comedor 11 m2. Las habitaciones encontramos dos dobles, de 10 m2 y 10'53 m2 respectivamente y una individual de 8 m2. El baño tiene 3 m2. Ideal para cualquier persona que quiera vivir en la montaña por poco precio. Zona muy tranquila. Guardiola de Berguedà es un municipio de la comarca del Berguedà, situado en el Alt Berguedà. El núcleo urbano de Guardiola de Berguedà. El núcleo urbano se encuentra, por carretera C-16 Eje del Llobregat a 16,6 km de Berga ya 31,4 km de Puigcerdà, donde se puede llegar a través del Túnel del Cadí (la boca sur se encuentra en el término municipal de Guardiola de Barcelona). Cerca de Guardiola podemos disfrutar de maravillosos parajes naturales como el Pedraforca, Sierra del Cadí, Fuentes del Llobregat, Sierra del Catllaràs, entre otros. Por el hecho de vivir el Berguedà puedes tener el Túnel del Cadí Gratuito que te permitirá estar muy pronto en las estaciones de esquí de Masella y Molina, que están a poco menos de 30 minutos. Si eres amante del esquí tendrás la posibilidad de estar cerca, además pronto abría el enlace con Molina a través de Coll de Pal, mediante un telesilla. #ref:PIS_151

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.