PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES EN BARCELONA

Vivir en el Raval, en un coqueto piso con muchas posibilidad al ser todo tabiques, es un privilegio para muchas personas que desean vivir en el centro de Barcelona. Situado entre el Raval y el Mercado de Sant Antoni, en una zona llena de servicios, transportes, ocio, también muy cerca de la playa. Piso de unos 50m2, dispone de 3 habitaciones, baño, un amplio recibidor, cocina. Es muy cuadrado, donde al ser todo tabique, podemos reorganizarlo a nuestro gusto.segundo real sin ascensor, exterior con un balcón a la calle. Cerca de las paradas de metro linea 2 y linea 3, El Paral.lel, y bastantes autobuses, tanto diurnos, como nocturnos. Al lado de la emblemática Ronda Sant Pau y Ronda Sant Antoni, en el corazón del codiciado Barrio de Sant Antoni. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con muchas posibilidades Foto 1 / 4
Piso con muchas posibilidades 0
Piso con muchas posibilidades 1
Piso con muchas posibilidades 2
Piso con muchas posibilidades 3
loading
Precio: 149.500,00
149.500,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
41469682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es