PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES EN FRANCESC MACIÀ EN BARCELONA

Piso en Barcelona, en L' Antiga Esquerra de l'Eixample.Cien metros cuadrados que se distribuyen en dos habitaciones dobles (una de ellas con salida al balcón) una habitación individual, un baño de tres piezas con plato de ducha, un aseo, gran cocina office con salida al patio interior y salón-comedor con salida al balcón.El suelo es de parquet y la carpintería exterior es de aluminio y de madera.Calefacción por radiadores.La vivienda es de origen por lo que puedes reformarla a tu gusto.Finca con ascensor y con servicio de portería. La vivienda está muy bien comunicada con Tram (T1, T2 y T3) parada Francesc Macià, Metro L5 (Hospital Clinic) a diez minutos arboles, lineas de autobuses (en Comte d'Urgell, Avenida Diagonal y Josep Tarradellas).Muy cerca del Centro Comercial de La Illa.La zona es muy tranquila, con una ubicación inmejorable.No desaproveches esta oprtunidad..es la que estabas esperando!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON MUCHAS POSIBILIDADES EN FRANCESC MACIÀ
loading
Precio: 660.000,00
660.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20589104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es